|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria fueran 50 euros pues habria que pensarlo pero por 15, para mi no hay duda. Bateria nueva, flaseo de rom fresca y protector de pantalla, y a estrenarla por dos duros.
Entre que te piensas el nuevo movil, la amortizas, y luego tanto si la vendes, como si se la regalas a alguien, lo haces en buenas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer estoy a la espera del nexus 5, aunque mi desire seguirá dando guerraya que se la queda mi novia, que tiene un wildfire y no quiere gastarse ni un euro en móviles
![]() Cuando le hagael reset y me despida del móvil me va a dar muuuucha pena. Solo espero tener nexus para otros 3 años y que me de la satisfacción que me ha dado mi desire. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía tiene casi los 3 añitos, y ahí está, hecha una campeona. Eso si, la batería la he tenido que cambiar, la original se hinchó y casi me peta. Y ahora me da algún problemilla con la sd, que se desactiva sola, supongo que será la rom, habrá que ir pensando en cambiar otra vez (desde que le hice el root no paro
)Eso si, mi mi Nexus 5 está en camino, así que a partir de ahora, mi Desi me acompañará en la bici, para guiarme en inhóspitos caminos, o simplemente informarme de los km recorridos :P Pero no la voy a dejar de lado, eso seguro, aun le queda mucha caña que dar ![]() Podría regalarla, pero paso, solo quiero toquetearla yo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy que la bateria se le ha ido del todo y estoy en la tesitura de comprarme una nueva bateria o nuevo móvil.....no se que hacer ayudarme!!!!!!baterias por cuanto salen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 17 euros compré una original en Amazon hace unos meses Así que si quieres aguantar un poco con la Desi, tampoco es mucho gasto y tendrás movil para un par de añitos más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sospecho que este es el último post que pongo por estos lugares... Este mes mi Desire cumpliría 3 añitos y medio, pero espero mañana tener movil nuevo así que me dejo estos foros.
Ha aguantado más que dignamente, se ha llevado muchisimos porrazos y caidas, y aunque aparentemente ha quedado hecha un cristo, el funcionamiento continua siendo bueno. El único pero ha sido el botón de endencido que va extremadamente mal, y la batería que como es de esperar despues de tanto tiempo, ya no es lo que era. Una gran compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una batería de esas extendidas (las q sobresalen y llevan tapa mas gorda) y la desi a entrado en su segunda juventud! Casi 3 dias con uso normal, y mas de 1 con uso intensivo! Todo x 12€ y 3 dias de espera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aquí con 3 añitos a sus espaldas, y una batería nueva en camino, ya que la de serie me viene durando 5 horas a lo sumo con Paranoid 4.3.
Los botones del volumen están algo cascados, así como los físicos, asique le puse las softkeys y le reduje los DPI para que se viera todo más pequeño y a correr! |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprais las baterias estoy entre comprar una bateria para mi desi (ya se apaga nada mas quitarla de la corriente) o comprarme un bq aquarius o algo xiaomi o algo. que me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la que pedí ayer. En los próximos días veré si ha sido una buena inversión. Yo de momento aguantaré con batería nueva a falta de €€€€ para un Nexus 5 (además que ahora se prevee KitKat para la Desi).
Un saludo! ![]() Otro forero comentó esta - - http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CD6F...r_1_13&sr=8-13 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo decia, un par de meses con ella y de lujo!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=220951149442 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que yo decia, un par de meses con ella y de lujo!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=220951149442 Salu2 ![]() Con esta batería, ¿viene la tapa porque la original no le vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes jubilo la mía por un N5 Blanco 16gb.
3 años con la desire llevo y aún todavía después de muchas caídas y remojones sigue completamente funcional. Increíble. El único estropicio que tiene por decir algo es el botón de bajar volumen que no funciona, por lo demás está perfecta. Última edición por superpirri Día 06/11/13 a las 17:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya me he decidido y tengo reservado mi nexus 5 de 32GB,me ha dolido al bolsillo pero creo que será una buena inversión.
Ahora a esperar,que pone que queda un mes...que ansias ![]() Eso sí mi desire se la queda mi hermano,que esperemos que le dure un par de años más
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia se mojo y cambie de movil mi primer android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía aguanta perfectamente excepto por los botones físicos ... sobre todo el de atrás y menú. A ver si le meto mano un dia y lo apaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||