|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo localizado el fallo, he de re-compilar desde fuentes el SystemUI y probar de nuevo. Hoy posiblemente no este solucionado, pero tardare lo menos posible.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Fix para odex y deodex subidos.
P.D: El odexed no lo he probado. Que alguien reporte.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
Última edición por equlog Día 08/08/13 a las 19:38:06. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Entonces este mod es incompatible con el de la batería circular? Vaya... no puedo vivir sin el porcentaje de batería restante
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#88
|
||||
|
||||
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
Última edición por antoninho10 Día 09/08/13 a las 10:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Probado en Odexed Stock 4.3 todo perfectoo compi!!
Ahora solo faltaria una para mi de 36dpi pero sin transpareciaaaaa ?
Última edición por martinmorales_ Día 09/08/13 a las 20:25:22. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
como va el fix para la fecha equlog?
Un Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
El odexed funciona! Yo lo probé ayer, pero quiero eso mismo y sin transparencia y de 32dpi, si puedes subelo porfa
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
La v2 tiene un bug, al bajar la barra de notificaciones no se muestra la fecha. Si me acuerdo/tengo tiempo te lo compilare sin transparencia, pero no te aseguro nada.
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#95
|
||||
|
||||
Última edición por martinmorales_ Día 10/08/13 a las 02:28:10. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
El conocimiento humano pertenece al mundo.
|
|
#97
|
||||
|
||||
![]() Tester oficial de equlog jajajajUn Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Ami se me quedaba en la X de arranque despues de flashearlo, reflasheo, y se detiene el system.UI
Stock Odex Ami no me funciona ninguno de los dos, ni 36 ni 32 dpi |
|
#99
|
||||
|
||||
|
equlog, mira haber si se puede hacer algo! =) Un saludo! Última edición por gazmovlc Día 11/08/13 a las 21:09:53. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.
Espero que me lo sepan resolver. Un Saludo!
__________________
Dóname para valorar mi trabajo
Clicka AquíPuedes visitar mi medio tecnológico En Clave Geek clickando en la imagen ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||