|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia una duda, si meto esta rom de 4 archivos dejando el telefono de fabrica, podria solucionar el problema que tengo con la camara? El típico "error de la camara" gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones - flashear una rom con pit - con root, usar triangle away |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti pondría la italiana para que cambiara el firmware de la cámara al anterior, y después actualizaría a MF5 y MGA. Son los pasos que ha realizado Samsung y creo que es lo más seguro coherente a realizar para asegurarse que no es problema de soft.
Saludoss[/quote] Podrias explicarme como puedo hacer eso? Es que no estoy muy enterado en todo este mundo, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia problemas al encender el movil, cuando se me acababa la bateria, y lo cargaba, luego siempre se quedaba el logo y de ahi no pasaba, y me tocaba quitar la bateria y ya funcionaba.
Vi esta rom y decidi probar, ya que no perdia nada, puse la normal sin rooteo y ahora va bien lo he dejado dos veces sin bateria y las dos me ha arrancado a la primera, pero tengo un problema. Cuando lo arranque, se bajo la copia de google y todo bien, peroo, el movil se calienta ahora mucho estando en reposo, por la parte de atras, al lado de la camara. Podriais decirme si ha alguno le ha pasado lo mismo, o como solucionar el problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti pondría la italiana para que cambiara el firmware de la cámara al anterior, y después actualizaría a MF5 y MGA. Son los pasos que ha realizado Samsung y creo que es lo más seguro coherente a realizar para asegurarse que no es problema de soft.
Compi es tan sencillo como flashear una rom con todos sus archivos, no solo con el pda, mira en las chinchetas, si tienes dudas o necesitas ayuda avisa. Saludoss ![]() Voy a estudiarlo y comento. Gracias por la observación compi. hola tenia problemas al encender el movil, cuando se me acababa la bateria, y lo cargaba, luego siempre se quedaba el logo y de ahi no pasaba, y me tocaba quitar la bateria y ya funcionaba.
Vi esta rom y decidi probar, ya que no perdia nada, puse la normal sin rooteo y ahora va bien lo he dejado dos veces sin bateria y las dos me ha arrancado a la primera, pero tengo un problema. Cuando lo arranque, se bajo la copia de google y todo bien, peroo, el movil se calienta ahora mucho estando en reposo, por la parte de atras, al lado de la camara. Podriais decirme si ha alguno le ha pasado lo mismo, o como solucionar el problema. Gracias. ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Jatar, entiendo lo de que se caliente un poco, pero estando encima de la mesa sin tocar, y cuando lo cojo esta super caliente.
Además, lo he quitado hoy a las 10:00 de cargar y a las 15:00 horas movil apagado sin usarlo nada. eso creo que no es normal. Voy a intentar lo de la italiana, la italiana es la del primer enlace de este post, nooo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la italiana: http://www.moulnisky.com/index.php?d.../GT-I9505/ITV
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Jatar, entiendo lo de que se caliente un poco, pero estando encima de la mesa sin tocar, y cuando lo cojo esta super caliente.
Además, lo he quitado hoy a las 10:00 de cargar y a las 15:00 horas movil apagado sin usarlo nada. eso creo que no es normal. Voy a intentar lo de la italiana, la italiana es la del primer enlace de este post, nooo. ![]() esta es la italiana: http://www.moulnisky.com/index.php?d.../GT-I9505/ITV
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he descubierto el porque del calentamiento, aunque voy ha hacer lo que me decis. el problema, fue que al instalar la rom y hacer los wipes correppondientes, no se porque la sd dejo de ir bien y se calentaba, porque estaba el movil a toda hora intentando leer de ella, por lo que la bateria se esfumaba que daba gusto. Solución a los problemas, extraer la SD y formatearla con el pc, ya que con el movil se quedaba en desmontando y de ahi no pasaba, volverla a poner y todo solucionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Gracias por aportar la Rom del SAT. Esta bien tenerla a mano por si acaso.
![]() Última edición por tako84 Día 12/08/13 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione correctamente triangle debes de poner el recovery original de esa versión y queda totalmente a cero y oficial..cuando vuelvas a cambiar el recovery te pondrá custom en CSC
Última edición por willydejoe Día 13/08/13 a las 01:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Mañana tendréis la última actualización prerooteada en un solo archivo y en cuatro.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lenta la subida, va a 178kb. De la prerooteada me quedan 500mg. Así que esta noche estará lista.
Para mañana la rom de los cuatro archivos, recovery, kernel y modem y csc. Saludoss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la versión prerooteada al hilo, enlace en mi firma y en el hilo.
Saludoss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|