|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con odin(desde el ordenador),¿el contador de flasheos aumentará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo es dejarlo todo como de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde se ve eso de los flahseos contados y todo eso?? no sabia yo eso como es eso??
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/237237887/...6_XEF.zip.html
Aqui teneis el enlace, acordaros de descomprimir, es la 4.2.2 para 3100 de Francia que tambien funciona para la 3110, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que si flasheo con odin pierdo el robot para poder bajar a cero el contador,y si lo vuelvo a rootear otra vez para poder usar el triangle away tendría el contador a cero pero seguiría teniendo el root.
El objetivo es dejarlo todo como de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, así se entera samsung de si has tocado lo que ellos no quieren.Una vez vi una opción para quitar el root desde la app de superusuario, no se si aumentara el contador de flasheos.¿Alguien puede probarlo?,seria de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo asegurar que tengo la tablet con la rom stock que me vino de fabrica 4.1.1 y simplemente y unicamente e echo root a la tablet y me dice que tengo 1 conts o algo asi ponia jejej supongo que sera eso... pero una pregunta.. si yo kiero instalar una custom rom de cyanogenmod no tendria ningun problema con los contadores de flasheos no?
|
||||
|
||||
|
yo te puedo asegurar que tengo la tablet con la rom stock que me vino de fabrica 4.1.1 y simplemente y unicamente e echo root a la tablet y me dice que tengo 1 conts o algo asi ponia jejej supongo que sera eso... pero una pregunta.. si yo kiero instalar una custom rom de cyanogenmod no tendria ningun problema con los contadores de flasheos no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar la tablet de fabrica hay que (siendo root) usar el Triangle Away para reiniciar el contador. Luego flashear una Stock ROM por Odin. Os aseguro que es asi. Si al flashear la 4.2.2 por Odin os aumento el contador quizas sea porque la rooteasteis luego
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a llegado por ota desde 4.1.2 francesa como a mi, por que tengo una duda al descargar el paquete 550 mb mas o menos me salian 3 opciones para instalar:
Mas tarde/instalar/instalar todo Yo elegi instalar y no se si debi elegi la otra opcion de instalar todo no se la diferencia que hay entre una eleccio u otra. Alguien sabria decirme? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 4.2.2 por odin Mobile, me conservo el root, después pase el triangle away me puso el contador a 0 y continuó con el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Iralpap1 ... yo venía de la 4.1.2 y le dí a instalar todo... de momento va bastante bien.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups compañeros he tenido un problema.... haber...mi tablet es la P3110 tenia la version 4.1.1, la rootee y todo eso asique por probar he instalado una cyanogenmod 4.2.2 p3110.. y digo a ver por probar me e bajado la 4.2.2 oficial de samsung en frances de la p3100 me la a instalado sin problemas al reiniciar sale como inslando actualizaciones.. pero cuando arranca.. se queda en el logo de samsung... lol.. que hago???