![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno decir que he probado esta 4.3 y no veas como va.... Muy rápida y fluida... disparada vaya! Aver si pronto nos sacan una stock oficial... :P
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Porque sera que a mi me aparece la basevanda Mg4 de la 4.1.2
![]() ![]() |
|
ya tenemos v2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es ya la he descargado.lo que no se es porque a mi me aparece el.bandavase mg4 de la 4.1.2 sera porque vengo de una stock?
![]() ![]() |
|
imagino que conserva el modem que tengamos antes de instalar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me ha pasado algo raro y espero me ayuden.instale otra ROM con bandavase fme7 y otra emf6 y ninguna de las 2 me agarran señal en cambio la mg4 y esta cyano si me funcionan perfectamente y si instaló la fme7 y después instalo la cyano tampoco me va la señal tengo que instalar la mg4 para que me de señal es raro porque anterior mente me funcionaban perfecta cualquiera que instalara alguien me podría decir que podrá ser por favor espero me ayuden gracias
Última edición por anderson79 Día 07/08/13 a las 02:57:37 ![]() ![]() |
|
Gracias @raulblancomiranda por tu comentario.
Según las opiniones de los demás, mejor me espero a que madure un poco esta nueva versión. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, si ya instale la previem 1 hace falta hacer todos los wipe para instalar la 2 y sucesivamente, es solo por consulta
![]() ![]() |
|
Ni uno solo, solo flasheas y a correr.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no instalaria ninguna preview almenos ahora que tienes una v2....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver nose si a la larga se nota o no, pero a primera vista la veo mucho mas fluida y al llevar optimizaciones en casi todo por asuntos de consumo y por los comentarios de Temasek gran consumo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis como solucionar lo de servidor multimedia? Es que se me come la batería el servidor multimedia y en la sd llevo las mismas canciones que con otras ROM y nunca me han dado problema. Por el resto va magnifica!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problemas con la V2, las miniaturas de las aplicaciones, no funcionan las capturas de pantalla, dice que el almacenamiento en uso.
La pantalla se ve bien, (kernel de la rom), nada de problemas de kernels samsung. A ver como se asienta estos días de prueba. EDIT: Problema con el render de ciertas ventanas aparece en "negro". Feedly por ejemplo Última edición por Falipene Día 06/08/13 a las 21:03:37 ![]() ![]() |
|
Mañana tendremos la V3 y téoricamente ha dicho que espera que esté igual que la última V116.1 de la 10.1 en cuanto a tweaks y ports (no en estabilidad obviamente).
Supongo que a partir de ahí se dedicará a arreglar bugs y a hacerla más estable para el día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
V3 ya disponible!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
V3 descargada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
probando v3 se corrigieron bugs, parece muy fluido como siempre y la batería me va durando haber mañana que ande en la calle como se porta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguién podría decirme si funciona la salida para HDMI?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|