Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 05/08/13, 14:15:05
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (541)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 198 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el cambio del i5 al S4.
Cambiando cada pocos meses,tuve el S3 y me pase al i5,ahora me paso al S4,todo es trastear y hacerte a el.
La pantalla es un punto a favor.
Pues si, lo mejor es probarlos y no cerrarse ha una determinada marca o sistema operativo, tanto el s4 y el i5 son dos maquinas, a disfrutar el s4! . Saludos

Viejo 05/08/13, 21:36:29
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Creo qué cada sistema tiene sus ventajas. És cuestión de disfrutar la qué tienes.
Viejo 05/08/13, 23:25:08
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy en la misma tesitura. Llevo 5 iPhone seguidos, 3G, 3GS, 4, 4S y ahora 5. Por medio he tenido 3 Galaxy S2. Y que queréis que os diga, me gusta la fluidez de IOS. Otra cosa es que siempre he sido de Samsung a muerte y me llama mucho la atención el S4.
Por sí alguien lo quiere comprar libre, en el corte hacen el 15% de descuento hasta el miércoles inclusive.
Un saludo.
Viejo 06/08/13, 09:00:48
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
propiamente la interfaz ya es la capa de personalizacion,en este caso de google.
y para mi y mucha gente que venimos del foro del sgs1/2y3 lo es horripilante y aburrida,pero como ser del madrid o del barcelona,va a gustos
Hombre compi, vaya comparaciones... Ser del Barcelona o del Madrid es algo que se lleva en el corazón..Muy adentro!
Pero bueno, tienes toda la razón, la capa de google es lo más parecido que hay a ios. Simple, fluida y optimizada y muy minimalista.. Aunque las actualizaciones no tienen precio.. Con 4.3 y a la espera de que salga 5.0.

Un saludo!
Viejo 06/08/13, 09:12:54
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Versión de ROM: 5.016b
Mencionado: 0 comentarios
Desde que la manzana mordida bajo su facturacipn un 20%, no para de meter cuñas en foros de android todos los dias, espero que a los chavales que las ponen, les regalen un iphone por lo menos
Viejo 06/08/13, 11:05:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
Desde que la manzana mordida bajo su facturacipn un 20%, no para de meter cuñas en foros de android todos los dias, espero que a los chavales que las ponen, les regalen un iphone por lo menos
A esto le llamó yo democracia.
O dicen lo que yo quiero oír, o ya son gente pagada por la manzana para meter mierda a Android.
Os habéis parado a pensar porque vale más un iPhone de hace 3 años(4S) que un S3 con un año...
Por algo será. La depreciación es mínima en Apple.
Viejo 06/08/13, 11:11:11
Usuario muy activo

Repetido
Viejo 06/08/13, 11:19:42
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Merece la pena de sobra. Venia de un S3, luego de un iphone 5 y ahora el S4 y me quedo con S4 y android de sobra!
Viejo 06/08/13, 11:58:47
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Me meto a este foro para informarme sobre el S4 ( probablemente mi proximo movl ) y me encuentro con gente que tiene iPhone criticando a unos y a otros WTF !! Para eso existe otra web de este grupo que se llama fansdeapple o algo asi XD. Si no les pagan ya se aburren porque... XD.
Viejo 06/08/13, 12:34:44
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Yo te recomiendo coger el S4 por la pantalla, yo lo cambié por eso, y cuando apple saque un terminal de pantalla mas grande volvere a IOS sin dudarlo.
Viejo 06/08/13, 12:52:59
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Yo abrí un hilo como el tuyo y aquí todos te dirán S4 al igual que sí preguntas en el foro iphone te dirán el iPhone ni en uno ni en otro foro saben ser neutros por lo general y solo te dirán S4 de calle o iPhone 5 de calle.

Yo tenía el iPhone 5 compre el S4 y volví al iPhone 5.

El S4 se calienta que no veas a mi se me bajaba el brillo y me ponía que se ha reducido el brillo debido al calor. Las aplicaciones no están tan bien optimizadas ni diseñadas y lado a lado a veces iba más rápido el iPhone y en otras app el S4 aunque normalmente iOS me iba más rápido.

La pantalla para mi es mejor la del iPhone en todo menos en tamaño al sol se ve mucho mejor la del iPhone y yo uso el móvil como GPS para la bici. Los colores también me gustan más en iOS pero la pantalla del S4 es espectacular por lo grande que es.

También se nota el salto de calidad de tener en la mano el iPhone a pillar un móvil de plástico.

El S4 tiene muchas ventajas puedes meter app piratas con gran facilidad al igual que la música y las pelis copiar pegar y ya. El iPhone es más estable y tiene mejores app pero es más coñazo para pasar cosas, con Android puedes hacer más cosas pero con iOS las que hace las hace mejor.

Luego en tema de fundas y accesorios igual para iPhone hay mil cosas para galaxy 100 para los demás Android 10.

Probablemente si fuera un usuario estándar me hubiera quedado el S4 pero soy muy quisquilloso con que todo valla perfecto y en eso iOS gana y para mi uso iOS me da todo mejor la sincronización con iPad es perfecta puedo empezar un juego en iOS y seguir luego en el iPad por dónde iba sin hacer nada .

En resumen rápido yo siémpre digo para la gente normal (La mayoría) compra Android para los maniáticos de la perfección como yo compra iOS sin dudarlo.
Viejo 06/08/13, 13:05:05
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
A esto le llamó yo democracia.
O dicen lo que yo quiero oír, o ya son gente pagada por la manzana para meter mierda a Android.
Os habéis parado a pensar porque vale más un iPhone de hace 3 años(4S) que un S3 con un año...
Por algo será. La depreciación es mínima en Apple.
Pues que sigan con la depreciación, así mucha gente seguirá en android.
Viejo 06/08/13, 13:09:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Me meto a este foro para informarme sobre el S4 ( probablemente mi proximo movl ) y me encuentro con gente que tiene iPhone criticando a unos y a otros WTF !! Para eso existe otra web de este grupo que se llama fansdeapple o algo asi XD. Si no les pagan ya se aburren porque... XD.
Alomejor el que quiere que samsung regale un s4 es ha ti, por que aqui nadie ha desvalorado al samsung, al menos no he sido yo, tengo el i5 y el s4 y son dos maquinas, hay cosas que en el iphone son mejores, y cosas en el s4 mejores que en el i5, eso no es quitar merito a samsung ni valorar mas a apple, lo que tienes que hacer es ser objetivo y no un zombi de Samsung, que esta bien que nos guste mucho por que no allas probado iOS, los dos son dos maquinas y es nornal que alla gente que prefiera iphone y otros que prefieran el s4
Viejo 06/08/13, 13:14:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues que sigan con la depreciación, así mucha gente seguirá en android.
Y yo encantado, vendo mis iPhone muy bien y el resto a perder pasta.
Viejo 06/08/13, 13:15:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo abrí un hilo como el tuyo y aquí todos te dirán S4 al igual que sí preguntas en el foro iphone te dirán el iPhone ni en uno ni en otro foro saben ser neutros por lo general y solo te dirán S4 de calle o iPhone 5 de calle.

Yo tenía el iPhone 5 compre el S4 y volví al iPhone 5.

El S4 se calienta que no veas a mi se me bajaba el brillo y me ponía que se ha reducido el brillo debido al calor. Las aplicaciones no están tan bien optimizadas ni diseñadas y lado a lado a veces iba más rápido el iPhone y en otras app el S4 aunque normalmente iOS me iba más rápido.

La pantalla para mi es mejor la del iPhone en todo menos en tamaño al sol se ve mucho mejor la del iPhone y yo uso el móvil como GPS para la bici. Los colores también me gustan más en iOS pero la pantalla del S4 es espectacular por lo grande que es.

También se nota el salto de calidad de tener en la mano el iPhone a pillar un móvil de plástico.

El S4 tiene muchas ventajas puedes meter app piratas con gran facilidad al igual que la música y las pelis copiar pegar y ya. El iPhone es más estable y tiene mejores app pero es más coñazo para pasar cosas, con Android puedes hacer más cosas pero con iOS las que hace las hace mejor.

Luego en tema de fundas y accesorios igual para iPhone hay mil cosas para galaxy 100 para los demás Android 10.

Probablemente si fuera un usuario estándar me hubiera quedado el S4 pero soy muy quisquilloso con que todo valla perfecto y en eso iOS gana y para mi uso iOS me da todo mejor la sincronización con iPad es perfecta puedo empezar un juego en iOS y seguir luego en el iPad por dónde iba sin hacer nada .

En resumen rápido yo siémpre digo para la gente normal (La mayoría) compra Android para los maniáticos de la perfección como yo compra iOS sin dudarlo.
Lo has clavado.
Viejo 06/08/13, 13:27:23
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
estais tan obsesionados con apple que seguis comparando el iphone con android... como se compara un dispositivo con un sistema operativo?

el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara.

iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo).

ahora ya podeis volver a los foros de iphone...
Viejo 06/08/13, 13:28:26
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Lo has clavado.
Segun vosotros y vuestros gustos.
Viejo 06/08/13, 13:32:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
estais tan obsesionados con apple que seguis comparando el iphone con android... como se compara un dispositivo con un sistema operativo?

el iphone (EL TELEFONO, no el sistema operativo) no tiene nada que hacer al lado de los nuevos telefonos (s4, htc one, xperia z, etc). ni en pantalla, ni en hardaware. y muy probablemente el 5s tampoco lo hara.

iOS es tan simple que el cambio a android es bastante grande, por eso os gusta mas (igual sois muy torpes para un sistema operativo mas complejo).

Tu mismo lo dices, que mérito tiene por cierto que barriendo el S4 al Iphone5 en hardware, el iPhone 5 no entienda de Lag y vaya mil veces más fluido. Por cierto, debido a mi pasado por Qtek, Htc, Samsung...no piso un sólo foro de Apple. No lo necesito y no me dejo lavar el cerebro por nadie, ya que nadie me paga por ello.
Saludos.
Viejo 06/08/13, 13:33:39
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Cita:

Lo que hay que leer...

Aquí, o pones a parir a la manzana podrida satánica, o ya se es un fanboy sin cerebro y torpe. Da igual que las opiniones sean correctas, razonadas y sin ninguna falta al respeto.

Pues nada. Si con eso, alguno esta más satisfecho con su s4, adelante. Lo importante en esta vida es ser feliz.

Viejo 06/08/13, 13:34:26
Usuario muy activo

Cita:

Android tiene mucho que pulir aún, las aplicaciones son penosas, y hay mucho que corregir aun, ahi es donde el iphone lleva la delantera, en un par de años esperemos que android supere ha iOS y corriga estabilidad, lags y todo eso, que seguro lo ara... pero mientras iOS sigue un poco por delante aun que sea cerrado y poco personalizable y todo lo que queramos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes