|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga con el Nubia Z5. Un fallo del tlf del compi @jjfran77 ha deshecho el trato. De 10 la aptitud del compi; sin problemas a la hora de volver a quedar y deshacer el trato. Le honra esta aptitud
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 11/09/13 a las 12:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta. No cuajó el tema con el compi. Aunque veais en el titulo Vendido, es por que desde tapatalk no me deja modificarlo,pero sigue en venta
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no se anima nadie.
Esta claro que no conocéis el pepinaco que vende el amigo Patxa. Que nadie lo dude pues es de los mejores teléfonos del momento y de los mejores compañeros del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú si que eres grande,muy grande @racolm.Se agradece y mucho ese ánimo
Por cierto,es un pepinazo como pocos.Para mí(y han pasado muchos tlfs por mis manos,Htc One,S4,Xperia Z,Xiaomi mi2s,...) por encima de todos los tlfs que hay a día de hoy por el mercado. Salu2!!! ![]() P.D.Por si alguien tiene dudas de la cobertura,os puedo decir que he estado con en Cantabria(desde Castro Urdiales a San vicente de la barquera),Burgos(tanto capital como Pancorbo,Miranda de Ebro) e Ibiza(en toda la Isla) y sin problemas de cobertura ni datos. Lo vendo única y exclusivamente porque espero el Xiaomi mi3 y el Meizu Mx3 y a lo mejor el N1 de Oppo.Si no,ni de coña.No he visto ningún tlf que haga mejores fotos que éste.
Última edición por patxa71 Día 12/09/13 a las 09:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
Todo contestado y parece que caliente. Veremos si al final no se enfría Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Todo contestado.Se vuelve a enfriar el tema.Al final lo quito de la venta;si no se sabe apreciar lo bueno(porque sea Chino) mejor pasar a otra cosa.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola !! Es sólo.una opinión ya que me lo he estado mirando. Y hay poca información tanto en htcmania, en xda o youtube para ser un terminal con un año de vida. Me refiero a que si hay especificaciones técnicas, pero no de Roms,recoverys o de peña que lo tenga y opine como le va....Si conoces algún foro al respecto cuelgalo please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dices, hay poca comunidad detrás de este modelo de tlf y lo que hay es Chino,;creo que en España sólo está el mio(más exclusividad no se puede pedir, je je je) ; pero eso no tiene porque frenar a nadie a la hora de comprárselo. Hay muchos tlfs con poca comunidad o ninguna y se adquieren sin problemas. Con las actualizaciones que propone ZTE sobran para que el tlf vaya bien. No me meto es estos temas, cada uno sabe o debería de saber lo que compra. Yo compro un tlf porque me gusten sus cualidades y si luego hay gente que se dedica a "maquillarlo", mejor pero no siempre van mejor que con la rom de serie. Tengo alguna web donde poder ver roms, pero es absurdo al no llevar idioma Español y pocas llevan inglés ;casi todo es Chino. Al que le interese, que me lo diga por privado y le paso webs sobre el Nubia
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 13/09/13 a las 13:21:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||