Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/09/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Si te lo cogen nos avisas, yo jamas he sido capaz y lo he intentado minimo 50 veces
Me lo han cogido a las 10:00 justo que llamé y me dicen que me cobran 12€ de envio por Nacex, saltandose las leyes de consumo Españolas, vergonzoso, voy a volver a intentar contactar con ellos para obviamente tener mi recogida GRATUITA y sino denuncia a consumo, aunque sean 12 míseros euros no me da la gana de pagarlos.

Esto es completamente ilegal tal y como recoge la ley de bienes en el Artículo 120 RDL 1/2007) cito textualmente:

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
  • a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Por si estais en el mismo caso sabed que NO debeis de pagar.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/09/13, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
jecht jecht no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

a mí ahora me han escrito para decirme que el teléfono estaba mojado y por tanto, la placa base oxidada... y que el presupuesto es de 100€!!! el teléfono no lo he usado apenas, ni le ha caido nunca ningún líquido... sigo flipándolo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/09/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jecht Ver Mensaje
a mí ahora me han escrito para decirme que el teléfono estaba mojado y por tanto, la placa base oxidada... y que el presupuesto es de 100€!!! el teléfono no lo he usado apenas, ni le ha caido nunca ningún líquido... sigo flipándolo...
Yo desde luego que no les vuelvo a comprar, para eso lo compro en China, me ahorro una pasta y me quito de quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/09/13, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
En fin, esto es increible, no solo veo que siguen en la misma linea, sino que cada vez va a peor...

PD : Tengo un grupo de wassap de afectados por Jiayu.es si quereis pertenecer mandar MP.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/10/13, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
ratbic ratbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galaxy
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: JIAYU S3
Tu operador: Jazztel
Yo llevo desde el 16 de Septiembre con problemas, primero no funciona la pantalla,se lo llevan y lo traen con otro fallo que no funciona el micro,se lo vuelven a llevar y a fecha de hoy sigo esperando a que me traigan un teléfono nuevo, que es lo que me dijeron, les he enviado un monton de emails pero no me contestan, no sé si poner una denuncia o que...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/10/13, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
Vihaio Vihaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Yoigo
No sabes cuantisimo te entiendo ... en tu lugar me hubiese cabreado tanto o mas que tu.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/10/13, 06:36:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Después de mucho batallar e interponer una denuncia me llaman ELLOS A MI pidiendo perdón y con recogida del terminal GRATUITA (Legalmente es así si os cobran denunciad) y en 2dias li tenía de nuevo en casa arreglado y todo bien.

La única manera es ir a las malas parece ser.

Última edición por artagerges Día 24/10/13 a las 17:46:40.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/11/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos veréis yo Tbn tengo un problema con Jiayu.es,el dia 4 de noviembre lunes pedí un Jiayu g3s turbo el día 7 jueves lo recibo con factura de emisión 5 de noviembre,al ir utilizando el móvil observe que varias veces se me queda colgado en las transiciones de las pantallas del menú de apps y si no tocaba la pantalla se quedaban 2 pantallas a medias tbn en la galería se me quedo colgada la transición entre 2 imágenes y el teléfono no respondió a ninguna tecla nisiquiera a la de apagar y tuve que sacarle la batería para que volviera a ir el viernes al día siguiente de recibirlo llamo x tlfn y nada me salta la locución constantemente,el lunes día 11 contacto al formulario de Jiayu para pedirles cambio de terminal x lo que le sucedía me contestan al día siguiente que rellene el tiket para sat y que especifique el cambio directo,lo hago y pasan días sin que pasen a x el terminal los de nacex que me dicen que no tienen orden de recojida,total contacto con Jiayu.es diciéndoles que cuando me lo cojen total que pasan días hasta que el martes 19 lo recojen,total que ayer día 26 recibo otro nuevo pero con problemas lo primero que observe fue que el botón de subir,bajar volumen esta algo rugoso y que la pantalla en la esquina superior derecha cruje como a varios de vosotros os ha pasao les mando email diciéndoselo,pero hay no keda el asunto que a las 3 horas de cacharrear con el se me apago con un 9% batería lo intente encender varias veces y se volvía apagar incluso cargándose además e notado que se vuelve algo loco aveces nose aque sera debido pero les volví a escribir un mail contándoselo tbn y me contestan a la media hora diciéndome que el teléfono fue verificado x una compañera y que no saben a que se deberán los roces estéticos¡¡ que leecheee y ignoraron lo que es peor lo del apagado y desvarío de funcionamiento x no añadir lo de la famosa eskina Crujiendo y que puede hundirse,x favor que creéis que puedo hacer si me han ignorado prácticamente la queja???? Un saludo.

Última edición por charissa Día 29/11/13 a las 21:02:48.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/13, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
Mi jiayu G3S se me ha quedado pillado en la pantalla inicial de jiayu y de ahí no mueve con lo que les mandé un formulario y nada, los llame durante distintos dias haciendo hasta 15 llamadas y saltaba el contestador.
No hay manera de contactar con ellos.
El móvil lo he mandado a dynos informatica para ver si ellos lo pueden arreglar(difícil lo veo), quisiera saber como denunciarles o algo por este Servicio tan pésimo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/11/13, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Mi jiayu G3S se me ha quedado pillado en la pantalla inicial de jiayu y de ahí no mueve con lo que les mandé un formulario y nada, los llame durante distintos dias haciendo hasta 15 llamadas y saltaba el contestador.
No hay manera de contactar con ellos.
El móvil lo he mandado a dynos informatica para ver si ellos lo pueden arreglar(difícil lo veo), quisiera saber como denunciarles o algo por este Servicio tan pésimo.
http://www.ocu.org/reclamar

Hay una seccion "La garantia en la compra de productos"
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/11/13, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ninguna
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Mi jiayu G3S se me ha quedado pillado en la pantalla inicial de jiayu y de ahí no mueve con lo que les mandé un formulario y nada, los llame durante distintos dias haciendo hasta 15 llamadas y saltaba el contestador.
No hay manera de contactar con ellos.
El móvil lo he mandado a dynos informatica para ver si ellos lo pueden arreglar(difícil lo veo), quisiera saber como denunciarles o algo por este Servicio tan pésimo.
No puedes llevarlo allí, pero vamos, esa es tu decisión.
Si lo abren otras personas, la garantía se pierde, y para denunciar puedes ir a consumidor e ir por las malas como ha dicho el usuario de arriba.
Si lo de "dynos" te lo arreglan bien, pues un caso menos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/11/13, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola si no puedes contactar x tlf mandales emails al formulario de contacto xq tienen que revisartelo ellos,ami ayer me lo han vuelto a recojer el movil,aver cuanto tardan en enviarme otro xq creo que estoy en mi derecho de que me den otro y no lo reparen ya que el mismo dia de recibirlo fallaba y no poco,asique vamos aver que pasa saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/13, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Porcierto donde puedes reclamar es en alguna oficina de consumo xq en el enlace que an puesto de la ocu es para socios de ocu osea que no sirve si no eres socio,en una oficina de consumo de cualquier ciudad te pueden dar un formulario de reclamacion y tramitartelo ellos sin coste alguno, salu2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/11/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
me teneis asustado lo acabo de comprar en la pagina oficial por la garantía y para quedarme mas tranquilo que con las chinas y hay hasta un hilo hecho espero que ami no me de problemas..
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/11/13, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Yo tbn lo compre de jiayu.es x el tema de garantia española y hasta que no me envien un terminal encondiciones y libre de fallos estoy muy preocupada,xq yo pague casi 191 euros entre gastos de envio pago contrarrembolso y una funda silicona y tengo miedo de que el telefono me falle y tener que estar gastando dinero en reenviarlo,ya ire contando como sigue lo mio,salu2.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/11/13, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
Compren en pccomponentes.com que tiene mejor servicio tecnico y mas años de experiencia que la tienducha "oficial" que lleva 2 dias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/12/13, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aale5904 Ver Mensaje
Compren en pccomponentes.com que tiene mejor servicio tecnico y mas años de experiencia que la tienducha "oficial" que lleva 2 dias
Pues te deberías de pasar por algunos foros de informática hardware, para ver que nivel tiene en el servicio técnico de pcomponentes, deja mucho que desear algunas veces
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/12/13, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
MGomezG97 MGomezG97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
Hola si no puedes contactar x tlf mandales emails al formulario de contacto xq tienen que revisartelo ellos,ami ayer me lo han vuelto a recojer el movil,aver cuanto tardan en enviarme otro xq creo que estoy en mi derecho de que me den otro y no lo reparen ya que el mismo dia de recibirlo fallaba y no poco,asique vamos aver que pasa saludos.
el formulario tambien le envié y tampoco me han contestado, me voy a comprar otro móvil y fuera y si tal ya denunciaré
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/12/13, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
yo también he tenido problema lo escrito en un post mio pero lo escribo aquí para el q se decida a comprarlo vea otra opinión mala acerca de ellos aver si se arrepiente

yo hice un pedido el dia 29 pero tanto leer mal me he rallado y decidi cancelarlo le envie correo al que me contestaron diciendome que le diera los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y me dijo que esa misma tarde me lo devolvian a las 7 mas o menos sin saber nada mas le escribo diciendo que el pedido en la web sigue estando sin cancelar y me contesta que no me preocupe que han estado liados que me van a devolver el dinero pero nada, ya no me han contestado mas nada como en unos dias no tenga el dinero voy a ir al banco que me ha dicho el banquero que se puede denunciar como estafa asi que espero que me devuelvan el dinero y sobre todo que la gente no vaya a comprarles mas nada a los basuras estos, creo que es mas seguro comprar en china..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/13, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Buenas señores, iros a vuestra oficina de consumo de vuestra ciudad y poner la reclamacion, pedirles a jiayu.es que os manden pro email la hoja de reclamacion ( ESTAN OBLIGADOS )

No lo dejeis pasar, denunciarlo.

PD : Pccomponentes NO, tienen un SAT de risa, Amazon le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 09:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /