|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, recomiendan algun kernel en especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchisimo esta ROM, es vistosa pero me gustaria que alguien me dijera si el hecho de que cuando estoy cargando la bateria, os pasa que el cargador indica una cosa y el porcentaje ora diferente, y si es asi, si eso se consigue calibrar tras varios ciclos de carga, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchisimo esta ROM, es vistosa pero me gustaria que alguien me dijera si el hecho de que cuando estoy cargando la bateria, os pasa que el cargador indica una cosa y el porcentaje ora diferente, y si es asi, si eso se consigue calibrar tras varios ciclos de carga, gracias.
![]() fue un error de la rom el porcentaje esta mal marcado asi que lo real es lo que el cagador indica y no serviria de nada calibrar ya que esto es devido al systemui por que el porcentaje lo marca mal pero en realidad el verdadero estado de la bateria es el que te marca el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, tenia buena pinta y claro, con tantas ROMs por ahi ahora no se va a reparar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nose si me recuerdas
yo tambien trabaje con roms del galaxy ace y hice varias jajaja bienvenido al foro y seguro que es una buena rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje calro como olvidarte amigo y mas bien tu bienvenido al foro yo ya llevo un rato aki mira esta rom tambien es mia y a mi parecer es mejor que esta pruebala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682892
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje calro como olvidarte amigo y mas bien tu bienvenido al foro yo ya llevo un rato aki mira esta rom tambien es mia y a mi parecer es mejor que esta pruebala http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682892
![]() ![]() yo llevare por aqui un par de meses si acaso jaja ami lo que si es verdad que me gusttaria es un mod del s4 o del s3 para la stock oficial por que me encanta la interfaz de esos dos moviles jajaja hay alguno por ahi?? o sino haber si alguien se anima jaja un saludo!
Última edición por vindiesel18 Día 30/10/13 a las 08:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tengo calibrada correctamente, me puedo equivocar...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando la cargas, lo que te apearece en el cargador es lo mismo y va al mismo ritmo que lo que pone arriba, entonces esta bien calibrada. A mi es que me pone una diferencia de 15 puntos de porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo poner el teclado del s3?
Gracias, voy a probarla, haber.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi creer, creo que la tengo calibrada. Nose por que esta rom no tiene el reconocimiento que debe, a mi desde luego me va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la gestion de la RAM deja mucho que deseear...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo esta pero quisiera volver a la que tenia alguien me puede ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones dual file manager, file explorer, y explorador, no funcionan, es decir, al abrirlas aparece un mensaje "lamentablemente la aplicacion se detuvo". De resto, por ahora, todo bien. NO me gusto la barra de notificaciones, el color de la bateria, el teclado, y el launcher no se deja personalizar. Deja mas de 200 mb de ram librer, bien por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo quitar el % de la batería,he intentado mudificar el build.prop y nada...como podría hacerlo no hay otra manera de quitarlo...
Gracias Por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se hace cambiando de tru a false una línea del buil.pro algo de battery pero no lo recuerdo...
|
||||
|
||||
|
si,si lo hago pero no hay tu tia,encima salen dos líneas y las cambio en las dos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga el link de descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el panel de notificaciones del acceso rápido no me aparece? Y me aparece deshabilitado, todova muy bien escroto eso, ayuda por favor como solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen una preguntilla a esta ROM se le puede instalar temaas ?
|