|
||
|
||||
|
||||
Pues la unica solucion segura es flashear, a mi tambien me ha salido y estoy probando cosas para ver si se quita, segun he leido es por un archivo odex que esta mal por ahi o quizas por un mod que tiene algun fallo :S, no lo he buscado pero ya vere, lo que si he probado es fijar permisos en el recovery, hacer wipe dalvik cache... y no arregla nada (tambien lo he visto buscando, no entendi porque, pero lo intente por si acaso)
En fin que no es un problemon, a mi no me molesta porque apenas reinicio pero siempre viene bien saber quitarlo. Voy a ver si borrando aplicaciones ... ![]() A y diria que es cuando flasheo el pure audio ese saludooos |
|
|
||||
|
||||
Sí yo también había pensado en el purexaudio pero como no puedo reinstalarlo para comprobarlo del todo no estoy seguro
|
||||
|
||||
estp va de mal en peor ahora se me reinicia,no mucho pero lo menos una vez al dia fijo, no se que habran hecho con esta actualizacion pero YA ESTA BIEN SONY ESPABILA
saludos |
|
||||
|
||||
El post esta genial nos simplificas mucho en verdad, Gracias, sugeriría que se pongan las roms que ya estan listas para ponerlas al firmware .244
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 244 alemana de vodafone (la que me vino con el móvil), y le flasheé la 244 stock de sony en su versión española. Hasta ahora (es el primer día con ella) parece que consume mucha menos batería...
Es que mis quejas con la batería vienen desde el primer día, pero ayer fue el colmo, no sólo por el consumo desorbitado sino porque la aplicación que se llevaba la palma era... el teléfono! Con un 44%... eso me dejó claro que había algo muy jodido en mi instalación, porque no era normal para nada. Más que nada porque no hice ninguna llamada en todo el día!!! Ya digo, primer día con la rom "pura" de sony, con todos los wipes al instalar y por ahora las sensaciones son otras... creo que los que compramos el móvil "liberado", que no libre, importado de Alemania... estamos comprando también un montón de mierda de vodafone de serie... (al menos por mi experiencia personal). |
|
||||
|
||||
He intentado instalar la actualización .244 desde el móvil y me pone: No se pudo instalar
|
|
||||
|
||||
Me sale esto al intentar flashear el kernel:
For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings Y tengo activados la depuración usb y los orígenes desconocidos, alguna solución?¿ A parte, cuando he intentado flashear el kernel, luego a la hora de encender el móvil, no me dejaba encender el wifi, cosa rara. Última edición por chettos Día 13/08/13 a las 16:34:54. |
|
||||
|
||||
Todo eso me paso a mi y que hice? Restaurar sistema desde pccompanion y dejarlo de fabrica, cosa que me alegro ya que me va perfecto ahora. Por ahora me va mejor con la ultima oficial.
|
|
||||
|
||||
no encuentro la opcion de depuracion USB :C
|
|
||||
|
||||
Flashea ![]() Me sale esto al intentar flashear el kernel:
For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings Y tengo activados la depuración usb y los orígenes desconocidos, alguna solución?¿ A parte, cuando he intentado flashear el kernel, luego a la hora de encender el móvil, no me dejaba encender el wifi, cosa rara. ![]() Has probado a desactivarlos y activarlos después de conectar el usb? Vas a Acerca del teléfono /Número de compilación, le das varias veces y te activa las opciones de desarrollador Vas a Opciones del Desarrollador / sección Depuración y la primera opción es la que tienes que activar
|
||||
|
||||
La ROM monxdified ya está en su versión definitiva, la 4-3.
Tenia la 244 con root y recovery así que solo tuve que flashear el zip por el recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293957 Según vaya probando roms (que vayan con la 244) iré diciendo en el post principal como ponerlas y quizás un comentario mio con mis impresiones
Última edición por magr1911 Día 14/08/13 a las 00:04:38. |
|
||||
|
||||
Última edición por VERDUGOBCN Día 15/08/13 a las 23:19:12. |
|
||||
|
||||
LUZ tema Teléfono, Contactos, Mensajes, Correo electrónico, Calendario y Pequeños Aplicaciones Launcher
lun X dified Z-1031A0244 LUZ tema | DESCARGAR <ACTUALIZADO EN 08 de agosto . Navigation Bar Icons Cantidad Mod monXdifiedZ-Navibar -Q-x5- MBHSR-( M) enu (B) ACK (H) ome (S) earch (R) ecientes | DESCARGAR <ACTUALIZADO EN 08 de agosto monXdifiedZ-Navibar -Q-x4- BHRM-( B) ACK (H) ome (R) ecientes (M) enu | DESCARGAR <ACTUALIZADO EN 08 de agosto monXdifiedZ-Navibar -Q-x3- BHR - (B) ACK (H) ome (R) ecientes | ( DEFAULT ) DESCARGAR <ACTUALIZADO EN 08 de agosto . Navigation Bar Icons Imagen Mod monXdifiedZ-Navibar-I- homeButton - X-COLOR | DESCARGAR monXdifiedZ-Navibar-I- homeButton - X-WHITE | DESCARGAR monXdifiedZ-Navibar-I- STOCK - x3 - x4 | ( DEFAULT ) DESCARGAR (si se usa 3 o 4 botones botón NavBar) monXdifiedZ-Navibar-I- STOCK - x5 | DESCARGAR (si usa 5 botones mod botón NavBar) monXdifiedZ-Navibar-I- ESENCIAL - x3 - x4 | DESCARGAR (si se usa 3 o 4 botones botón NavBar) monXdifiedZ-Navibar-I- ESENCIAL - x5 | DESCARGAR (si usa 5 botones mod botón NavBar) . Navigation Bar Tamaño Mod monXdifiedZ-Navibar-S- 36 px | ( DEFAULT ) DESCARGAR monXdifiedZ-Navibar-S- 48 px | ( STOCK ) DESCARGAR . Barra de estado Mod monXdifiedZ-StatBar-BATT- STOCK - Retrato | ( DEFAULT ) DESCARGAR <ACTUALIZADO EN 09 de agosto monXdifiedZ-StatBar-BATT- STOCK - Paisaje | DESCARGAR monXdifiedZ-StatBar-BATT- Blanco - Retrato | DESCARGAR monXdifiedZ-StatBar-BATT- Blanco - Paisaje | DESCARGAR monXdifiedZ-StatBar-BATT- WhiteCircleNoPercent | DESCARGAR monXdifiedZ-StatBar-WIFI- COMBINA | DESCARGAR monXdifiedZ-StatBar-WIFI- INDEPENDIENTE | ( DEFAULT ) DESCARGAR MOD BATERÍA creada con el chapucero Rom por Ollig TODO esto se puede falshear por recovery no? por cierto en las foto que tienen puestas he visto que le han quitado el reloj de la barra de notificaciones y no se como se hara eso un saludo y gracias de nuevo y sabes que diferencias hay en esta 4.3 monxdified ?? |
|
||||
|
||||
Todo flasheable por recovery, lo del reloj no tengo ni idea pero creo que había un mod para ponerlo en el centro de la barra, no lo recuerdo bien ahora mismo
Las cosas que ha cambiado las tienes en el changelog del post original en xda Edito: El mod del DropDown funciona perfectamente ![]() ![]()
Última edición por magr1911 Día 16/08/13 a las 01:00:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigo solo estos pasos solo rooteo:
5 - Extrae el archivo... DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip ... en C:\ 6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará) 7 - Después de rootear se reiniciará 8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU) ![]() Lo flashee nada más tenerlo, lo he actualizado con el Sony companion, y solo quiero Rootearlo, siguiendo estos pasos únicamente valdría. Me da pereza andar haciendo recoverys, backups de algunas aplicaciones y solo quiero super usuario. Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te servira de nada hacer eso, tienes que volver al kernel anterior para que el root funcione...
Osea, seguir todos los pasos, yo lo veo facil
|
||||
|
||||
no me coje los temas que habias puesto , y el pureXaudio lo tengo flasheado y funciona ok
|
|
||||
|
||||
Usa el Root Browser que le da permisos directamente
Pones el tema que quieres (es un .apk) en */system/app * Reinicias y listo Por cierto en la monxdified tienes un botón en el menú de apagado que sirve para quitar ambas barras, superior y inferior, para conseguir una pantalla limpia y completa ![]() Para ponerlas hay que pulsarlo de nuevo ![]() Aquí tengo el tema Creative del Pack1 con la pantalla completa : ![]() ![]()
Última edición por magr1911 Día 16/08/13 a las 14:55:01. |
|
||||
|
||||
El tema es que creía que al flasearlo perdía cosas, pero no ha sucedido, de todas formas me volví a repasar el video tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 y lo hice como viene en el método 1 y la verdad que fenomenal, y ningún problema. Por cierto me sigue apareciendo el Superuser anterior, el del android con parche en el ojo, si lo elimino pasa algo? Digo yo que no. de todas fomas ![]() ![]() ![]() ![]() |