|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comprado a mi mujer para sustituir un Neo V, y menudo cambio, para mejor por supuesto. Es una bestia parda por 194 leuros (en pccomponentes), lo he comprado negro/blanco por que el blanco está agotado en todos lados. Pero en resumen, quitando la carga de la bateria (tarda un poco de más) es un pepinaco que si quieres algo parecido de marca LG, SAMSUNG o SONY te vas a los 300-400 pavos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Me uno al clan. Comprado hoy mismo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado el negro/blanco en sustitución del neo v, aunque creo que echaré de menos la scene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado del Galaxy Ace al aquaris 5 y estoy más que contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no pasa nada recibo el mio, vengo del aquaris 4.5, si va igual de bien pues contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor del BQ Aquaris 5... Apuntenme... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No va igual va muchisisisisimo mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otro con el aquaris 5 , espero que vaya mejor que el Xperia U anterior jejeje de momento tres días y maravillado me quedó bueno a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que si irs mejor prueba el modern combat 4 haber que opinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta en estos momentos lo tengo cargando.
Por cierto el mío tiene la parte delantera en negro una versión limitada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no pasa nada me entregan el segundo, estoy muy contentó con el, duracion de bateria rapidez, un teléfono bastante bonito, el problema es que venía con el altavoz defectuoso, pero basto con hacer una llamada y me traen el nuevo y se llevan el defectuoso, muy buen servicio técnico y muy amables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! yo me pille uno ayer de la fnac porque del mediamarkt estaba agotado en los 2 centros mas cercanos, vengo de un Optimus2x ,y este es otro mundo...muy contento solo que la camara er regular y el gps le cuesta pillar señal pero por 200 eureles no puedes pedir mas.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas,lo compre en pagina bq,me tiene rayado el tema del gps,seria interesante presionar a bq, no puede ser que pongan a la venta algo que no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca; he posteado ya decenas de mensajes mas no en este hilo. Llevo con el BQ Aquaris 5 desde el pasado 31-7-2013 y estoy encantado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes y encantado, (salvo por el dichoso GPS). Vengo de un samsung ace duos y la diferencia es.... ABISMAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguir.
Ayer lo compré en Media Markt Aun tengo el día para encontrarle fallos para que me lo reemplacen por otro nuevo Espero que no salga ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace una semana que lo tengo y va perfect!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con él y genial.- Del Nokia C7 al aquaris 5, ¡¡¡¡menudo cambio!!!!, para mejor, se entiende jejejeje
|