![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
offtopic:
Aways ya publico su 4.3, pa la saca va a ver q tal ... http://www.c-rom.biz/thread-c-rom-4-3-review-11.html fin offtopic |
|
|
La he vuelto a instalar y funciona. Pero será como ti dices. Unas veces si y otras no. Bueno ya funcionará.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Impresiones de la versión del 5 de Agosto:
Me va bastante más fluida, está todo de stock, varias de las aplicaciones de Google las he desinstalado borrando el apk mediante root explorer... Demasiada morralla en la gapps que no me dejaba desinstalar. La cámara me va bastante más rápida y no me da problemas a la hora de solicitar permisos root, como he visto por ahí. Por lo que qeuda... Focal me va bien hasta que hago la foto, que medita si guardarla o no. Y un Error que he encontrado, es que si tenías fotos en la galería con la cámara normal, Focal al guardar las fotos en la misma carpeta, te borra las que tenías ahí... Porque me han desaparecido las 4 fotos que estaban en esa carpeta... Si alguien puede comprobar éso último y si es un error ponerlo en xda... Un saludo ;) |
|
Parece que nadie lo ha comentado... Pawtip ha comentado en XDA que en la rom de ayer con cm10.2 se ha incorporado unos binarios actualizados para el GPS. Ya hay quien ha reportado por allí que la mejoría es notable, pero habrá que ver si es generalizado o es un efecto placebo
![]() De confirmarse tal punto, sería una gran noticia para nuestros móviles. Antes de que preguntéis, NO, Pawtip no va a añadirlos a cm10.1, no quiere romper nada. |
|
|
Cita:
|
|
Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí una de anoche.
|
|
|
Cita:
entonces no recomiendas instalar las gapps?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tanto como no instalarlas no, pero algún .zip que no tenga aplicaciones como: keep, voice, chrome, plus, hangouts, y otras que ahora mismo no recuerdo pues estaría genial, la verdad.
Por lo demás las gapps son necesarias, pero es eso; demasiada morralla. He visto otro "fallo" y es que Whatsapp no me deja cambiar la principal... No creo que sea de la aplicación, no sé. |
|
¿ A qué te refieres con lo de "la principal" ?. en principio yo no he notado nada raro con Watsapa.
|
|
instalada desd cero(jvu+cf-root) primero la rom y despues las gapps, elimine aplicaciones con root explorer con titanium bacukp no podia x ahora tengo problemas con apex launcher (se cierra) y focal me abre pero al tomar una foto no hace mas nada o me dice unable to connect camera y cuando me dic eso tampoco me deja usar la camara normal
|
|
He congelado focal antes de abrirla, si no no me deja utilizar la cámara. Si no se abre focal la cámara funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Creo que habia un fix para lo de la camara
|
|
Haberlo hailo!!
![]() |
|
|
Bueno, instalada anoche y se me cerraba el proceso android.media, wipe cache y wipe dalvik, reinstalada y por ahora ningun problema, algo de lag y la app de focal no me va... pero vamos, spotify instalado, lsitas descargadas y camara sin problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás no he experimentado más problemas con eso. Bueno, me voy a pasar durante ésta semana a cm 10.1, que me voy de vacaciones ;) Nos vemos de nuevo por las próximas alphas, disfrutad por aquí ;) |
|
He visto algun comentario de las Gapps.Yo hace mucho tiempo que utilizo Slim gapps:http://slimroms.net/index.php/downlo...-4-2-2-build-8 que solo tienen 42 megas o en su defecto Gamerz gapps.Saludos.
|
|
|
|
Cita:
¿Con qué aplicación obtienes esos datos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior