![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la version con NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo na versión LA el gps va bien al menos 5 satélites
|
|
|
|
Amigo como te funcionan los datos yo también soy L y ni con modo avión me agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pones la apn manual solo nombre y apn guardas y listo
|
|
|
|
El apn son las VPN? Ayudamee
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes seleccionas Mas... Luego Redes Móviles, APN y ahí agregas el de tu operador y listo!!! El 3G va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te recomienso solo nombre y el apn si autntificacoon ni nada guardas y lo marcas listo
|
|
|
|
Tío!! Eress un capooo me funciona de maravilla los datos muchas gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una gran ROM verdad Que siga adelante Oliver |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que capo Oliver, el fin de semana la pruebo, y me quedo esperando con ansías el port de 4.3 porque supongo que Samsung ya no hará más por actualizar nuestro mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hasta intentado esto o crees q funcione
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904827 |
|
|
|
Muy buen trabajo, si no fuera por el flicking seria perfecto, por momentos se me hace imposible jugar jaja
|
|
|
|
Estoy probando android 4.3 en mi galaxy S, y no veais que fluidez... si oliver consigue portar 4.3 a nuestro cacharro, me dejo la stock para siempre. Jajajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta si te sirvio lo que dice en el foro de xda y si si te funciono me explicas como lo que pasa es que no entiendo nada por favor saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos problemas de congelaciones , el lag es bastante pronunciado , por alguna razon , la rom va muy lenta.
Es lo unico negativo que le he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y no he visto primero ninguna de las configuraciones que menciona el pavo y luego al añadirlas sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha visto alguna radio FM para esta rom?, he provado la SpiritFm unlocked y tal y nada, ni la banda española, ni el sonido, ni nada. Creo que no lo soporta este móvil o versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados después de un día de uso, la duración de la batería la siento igual
|
| Gracias de parte de: | ||