Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Disculpa por el offtonic Bees. Aproveché la oportunidad para expresar lo que siento y que normalmente, en la vida cotidiana, no tengo. Porque esta sociedad es muy hipócrita y muchas veces no dicen lo que piensas por (el qué dirán). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hay método infalible?? Si sólo faltó el video donde ese hijo de la gran p...se ve como acaba con sus hijos!!!. Yo no hablo cuando hay dudas, todos tenemos derecho a la presunción de inocencia, y si somos culpables, hay que demostrarlo, pero malnacidos como el Bretón, lo único que se merecen, es que lo pongan en medio de la plaza del pueblo, rodeado de la familia de la niña y de todo aquel que se precie a tomarse la justicia por su mano, con barra libre de gasolina y mecheros a "tuti plen", y veremos que el próximo se lo piensa 2 veces!!. Está amargado? Es un infeliz? Pues que se tire por un puto puente y que las ratas se lo coman. De verdad que ésto saca lo peor de mí, soy un tio super pacífico, siempre evito los enfrentamientos, pero soy muy justo y no soy gilipoyas.

Otro que está a favor de la Pena de Muerte, siempre y cuando se pueda demostrar al 100%, la culpabilidad del ciudadano.

A mí me pasa igual Wiki wiki...

Creeme cuando a lo mejor en el hospital, viene porque tal ha matado a cual, y esta herido... yo me negaria a atenderle... pero está la otra cara, será cierto?, no lo sera?, tendrán que demostrarlo?... una cosa es demostrarlo y otra la sangre fria del breton este...a este yo no lo pondría en la plaza del pueblo, se lo daba a la madre, sin más, a la madre de los nisños... ella sabe que debe hacer para realmente HACER JUSTICIA...

Le han metido 40 años, pasará no más de 15, disfrutará de permisos, visitas... pero esos niños, no solo no han crecido, sino que no le han dado la oportunidad, de saber cual de los tenía razón, si el padre o la madre... de decidir con quien querían estar....

Yo, soy de las que pensó, que la madre tenía algo que ver... pero por la sencilla razón en que no salía más que la amiga, o lo que fuese, con esa sonrisa que me daban ganas de traspasar la pantalla... una madre, tiene ese instinto, que por mucho que le diga la policia no salgas, acabas saliendo, porque no se puede evitar... yo al menos, así lo considero...
Hace unos años, mi sobrino se perdio en el parque, tardé minutos en dejar el trabajo a medias, e irme a buscar a mi sobrino, y no era mi hijo, sino mi sobrino, ni que decir, lo que hace alguien siendo padre o madre... ocurre algo así a alguien de mi familia, y ese no vive para contarlo... yo voy a la carcel, pero ese cria malvas... los gusanos no tienen tiempo para comerselo...

España es el País del delincuente y lo ha sido desde hace muchísimo tiempo. Matas y te caen 10 años de carcel, te pillan con varios gramos de cocaína, y te vas 2 años. Existe equidad en esas situaciones?. Por poner un ejemplo, en EEUU, te pasas la vida en la carcel si matas a alguien. Y con suerte no tienes pena de muerte (dependiendo del estado). Saludos

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Disculpa por el offtonic Bees. Aproveché la oportunidad para expresar lo que siento y que normalmente, en la vida cotidiana, no tengo. Porque esta sociedad es muy hipócrita y muchas veces no dicen lo que piensas por (el qué dirán). Saludos

Nada no te preocupes, si te entiendo, yo pienso así.... hay que ser justos... y la hipocresía, no debería de ser tan notable, puesto que no es lo mismo que le toque a otro que te toque a tí, cuando nos toca, nos cagamos en todo... sacamos lo peor de nosotros....

Todas las personas, llevamos un instintito asesino, dudo que salve alguna....
Viejo 30/07/13, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....
He estado hablando con los de samsung, y ellos, dicen que no tienen medios para bloquear el telefono por imei... vamos que se lavan las manos, como suelen hacer todos... la compañía se lava las manos, samsung se lava las manos....
Viejo 30/07/13, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno....
He estado hablando con los de samsung, y ellos, dicen que no tienen medios para bloquear el telefono por imei... vamos que se lavan las manos, como suelen hacer todos... la compañía se lava las manos, samsung se lava las manos....
Si puedes demostrar que es tuyo, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional más cercana o en la Comandancia de la Guardia Civil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Si puedes demostrar que es tuyo, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional más cercana o en la Comandancia de la Guardia Civil.
Me pareció leer que lo compró de segunda mano, así que como el teléfono esté a nombre de otro no va a poder demostrar ni que era suyo ahora.
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Haber, poder si puedo, se lo compré a un user, me dio la factura.... por lo que en ese plan, si puedo....

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me pareció leer que lo compró de segunda mano, así que como el teléfono esté a nombre de otro no va a poder demostrar ni que era suyo ahora.
Suerte y un saludo
O sea, que no es necesario siquiera poner la denuncia???
Viejo 30/07/13, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas (por decir algo ):
Siento muy mucho lo que te ha pasado.
Denuncia el hecho y ojalá tengas suerte y des con este "tipejo".
SalU2.
Viejo 30/07/13, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas (por decir algo ):
Siento muy mucho lo que te ha pasado.
Denuncia el hecho y ojalá tengas suerte y des con este "tipejo".
SalU2.

Bufff yo preferiria ser yo que se de con él....

Se iba a chupar los dedos de diez en diez... le faltarían piernas para correr... eso que con el empujón, tengo un leve esgince... siendo médico además, ya me han formulado el parte médico, para incluirlo también....
Viejo 30/07/13, 18:24:46
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 30/07/13, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me muero de ganas de ir a Venezuela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Sé que en todo país hay delincuencia pero siento que exagentan un poco. Yo vivo en Venezuela (tengo 26 años, todos los he vivo aquí) y crean cuando les digo que ustedes no saben de delincuencia. Aquí todo es extremadamente costoso, al punto que un Note 2 equivale a 8 sueldos mínimos.... Encima, aquí no solo hay delincuencia, hay VIOLENCIA. TIENES suerte que te arrebataron el móvil, aquí MATAN por un iPhone o un Galaxy... Todos los días... Te apuntan con armas. En el transporte público ROBAN a miles de personas al día, en tu auto propia cuando hay congestión vehicular, los motorizados TE ROBAN, si están a las 8pm fuera de casa es de preocuparse. El sistema de metro es inseguro, en plena tarde TE ROBAN... y cuando hablo de robar no es una simole amenaza. Es ser apuntado por un cañon en la cabeza... A una vecina, luego de cobrar un dinero correspondiente a su sueldo mínimo, en el transporte público apuntaron el la cabeza a su nieto de 3 años pidiendole el dinero, el móvil y todo lo que tenga. En fin, a partir de octubre viviré en Madrid por 3 años como estudiante y lo hago con intenciones de hacer mi vida allá, huyende de este infierno. Tal vez ustedes no están acostumbrados a estos robos, yo los veo a diario, en mis narices.
Si conozco, la violencia que se da por estos paises.... tengo una amiga colombiana, que bueno... sin comentarios... acaban saliendo de allá, por entre otros motivos la delincuencia....

Y agrego que como venezolano soy extremadamente desconfiado con mis cosas, con la gente que me rodea. Siempre estoy muy prevenido, así deberían estar todos allá. Eso sí, me arrebatan el note 2 como a ti y juro por mi bella madre que corro tras ese pillo y le meto su s4 chino por el culo... Y tiene suerte que no lo empale al estilo de Vlad Tepes...
No creas que se me pasaron miles de cosas, pero no me dió tiempo, o sea, lo que yo me levanté del suelo, el chico, ya no estaba... pero si me quede con su cara... por lo que esto no es precisamente grande, por lo que en algun momento, me lo encontraré, y le faltaran piernas para salir corriendo... a las buenas soy un encanto a las malas, muy mala....

ajajaja me da a mí que yo no sinceramente....
Viejo 30/07/13, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO

Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.
Viejo 30/07/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Si en todo lo que tu dices tienes mucha razon, pero no porque alli la delincuencia sea mas alta deja de ser menos aqui, que tu estas deseando venirte aqui que hay menos lo veo logico, pero eso no quita para que quisieramos vivir como se deberia y no estar atemorizados por tipejos de 3/4 pelo pero claro aqui lo malo es que ellos no tienen nada que perder y la compañera al ser medico si a ella se le ocure hacerle algo al becerro a ella si que se le cae el pelo, como siempre digo mientras ellos jueguen sin reglas tenemos el partido perdido de antemano.
Vivir atemorizados? Yo soy de Madrid y te aseguro que miedo 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, a mi me viene en cualquier momento al hospital, y tengo la obligación de atenderle, estudie por ética, por salvar vidas, sin embargo, si a mí, ayer me da un maporro, me lo llevo puesto, tal y como asi a sido, da gracias, que simplemente fue el empujón y con ello, caer al suelol, torciendome el pie, en el que tengo un esgince, y con el que debo seguir trabajando.... a cualquiera se lo escayolamos, ponemos fecula o lo que sea necesario... yo debo acudir a un fisio, para poder continuar trabajando y salvar vidas de algunos delincuentes... verles la cara, cuando te los traen al hospital porqué así lo requieren... y no puedes negarte bajo ningún concepto.

Vivir atemorizados? Yo soy de Madrid y te aseguro que miedo 0
Aquí en españa, el miedo es menor, pero si es cierto, que delincuencia hay y mucha, solo que saben nuestros politicos corruptos, como taparla... es la diferencia de otros paises, a los que parece ser mostrar miedo, es motrar las penas que llevan porque son incapaces de llevar un pais medianamente bien, vamos, lo mismo que aquí, pero de otra forma de ver las cosas...
Viejo 30/07/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vivir Atemorizados? No compañero... Tú sabes de temor. Aquí quien tiene dinero vive atemorizado a ser secuestrado, violado, asesinado por un automóvil... El que no tiene y vive en una zona popular empieza su temor apenas abre la puerta de su casa... Temor siento yo desde que salgo hasta el instante en que lleguo a casa. No digo que por ser así, en españa no deban prestarle atención a esas cosas, lo digo como prevención y para que muchos de los que hablan pestes de su país entiendan que deben valorar más y criticar menos. Hacer el bien sin mirar a quién... Sabían que aquí en mi país si pones en alquiler un piso PROPIO, el inquilino si decide quedarse dentro de tu vivienda sin pagarte, puede quitartela? Lo que se traduce en que aquí nadie alquila nada y tener una viviando es más dificil que tener un contacto con un ovni. No digo que España sea el país más seguro, más perfecto... Pero en un año mi novia ha conseguido allá lo que acá no consiguió en 24 años de vida. Ahora, siguien con el tema...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima que no tenias cerberus porque es para ubicarlo y llevarlo a la policia a patadas y puñetazos...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estarías más seguro en Irak... Lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estarías más seguro en Irak... Lamentablemente.
Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno de mis mejores amigos vive en Valencia y se viene a España en septiembre. Me cuenta muchas cosas de allí pero no es ni por asomo tan extremista como tú. Sinceramente no se como puedes vivir así. Cuando vengas cambia el chip y no te traigas esos miedos. Perdón por el offtopic
Un saludo
Valencia es otro rollo... Pero depende mucho de la zona. Creeme que extremista no soy, por lo menos no lo que vivo. Toca cambiar el chip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /