Bueno. antes estaba siempre pendiente de test, comparativas y demás entre pantallas Amoled e IPS, comparando las diferencias entre los tres Lumias 800 de mi alrededor, sí entre ellos. Comparando entre esas y la IPS de mi Optimus Black de 700 nits, a su vez comparando todas con la Super Amoled del Note 2 de mi hermano. Comparando con el Lumia 820 de mi hermana, con el Galaxy S3 del amigo, el S2 de otro amigo, comparando con el S3 mini... Brillos al máximo en salas, a plena luz del sol, etc etc etc....
Al final este finde llegué a una conclusión, saqué unas fotos mientras regaba con un regadera azúl quemada ya por el sol, y se me ocurrió mandarla a unos cuantos móviles por BT mientras tomabamos algo. El resultado no dio lugar a equivocaciones, todos, absolutamente todos estuvieron de acuerdo. La pantalla más fiel a la realidad fue la del Lumia 920 y después la del LG, las Amoled cambiaban el azúl celeste de la regadera por una especie de turquesa, casi fluorescente. La piel, mi piel, de un bronceado muy cerca del naranja. En unas pantallas los negros son más profundos, en otras los blancos son más puros, pero yo ya paso olímpicamente de todo eso, me importa que lo que vea en ellas sea lo más parecido posible a la realidad.
Si los primeros días estuve un poco decepcionado con la pantalla de este móvil, ahora estoy más que satisfecho con ella, y la verdad es que ahora me empalagan los colores del Note 2, Lumia 800, 820 y Galaxys Sx de los colegas.
Ante todo es mi opinión, por lo tanto es subjetiva. Que para gustos se hicieron los colores..... y nunca mejor dicho, jejeje.
Un saludo.
|