|
||
|
||||
|
||||
alguien sabe como recuperar el nfc? XD es decir alguna rom que tenga bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el tutorial en las preguntas mas frecuentes.
Por favor leed y buscad antes de hacer las preguntas innecesarias.
|
||||
|
||||
Hola a todos: Acabo de actualizar a la JB Rusa siguiendo el manual del compañero wpg, al que agradezco el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824), y decir que ha funcionado todo perfecto, siguiendo los pasos que indica. Por ahora ando reinstalando app's y demás, pero cuando lo pruebe iré dando mis primeras sensaciones.
Aquellos que seáis novatos como yo en el flaseo de móviles, decir que el método funciona perfectamente, sólo hay que tener los programas descritos y paciencia. Saludoss! ![]() |
|
||||
|
||||
La JB Rusa se bebe la batería con el Sistema Android.
|
||||
|
||||
Desde luego que se la bebe...
Tras dos días con la versión rusa destacar que va mucho mejor que la española en fluidez y rapidez pero tengo miles de bloqueos. Por ejemplo a veces al entrar en Whatsapp se queda bloqueado el terminal....y reacciona al minuto o al abrir alguna imagen. Si te pones a toquetear para que reaccione el móvil no hace nada, y cuando de pronto reacciona ejecuta todas las órdenes muy deprisa ...vamos que si me pilla en una urgencia me toca casi reiniciar. No sé ...la verdad es que acostumbrado a la fluidez que tengo en el tablet y lo bien que corría el móvil con Gingerbread creo que volveré al Ginger. Me hace daño a la vista y me jode sufrir esos parones y bloqueos cuando simplemente estas abriendo un programa o viendo una foto. Igual es solo mi móvil y al resto no os ocurre lo mismo , pero creo, desde mi punto de vista, que JellyBean le queda grande a nuestro móvil y que quizás deberían haber apostado hace un año por Ice Cream Sandwich y quedarse ahí. |
|
||||
|
||||
Probar la Rom SKZ, es totalmente libre, está aun más optimizada que la Rusa y va muy fluida, no hay pantallazos, ni retardos incluso con el touchwiz. Un saludo. http://hotfile.com/dl/234742770/5210...43901.zip.html
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde que salio y nada de nada de lo que comentais.Probar a calibrar la bateria...
|
|
||||
|
||||
Por eso me extraña....a todos os va genial con la rusa y vídeos que veo en youtube del dispositivo con JellyBean y va como un tiro de bien. Pero para mí hasta abrir un vídeo es un suplicio....se cuelga y se tira media hora hasta que reacciona y sale el mensaje de aceptar y esperar a que el programa reaccione.... vamos insufrible. Entiendo que a lo mejor pasen estas cosas con juegos o aplicaciones que tiren de más recursos pero con acciones tan simples ... no me cabe en la cabeza.Y no tengo el móvil petao...vamos que tengo 4 aplicaciones instaladas porque ni juego con él ni tengo aplicaciones gigantes.
En fin me da miedo lo de volver a Ginger por los brickeos que muchos están reportando y parece que no es muy seguro.¿Hay alguien que le haya funcionado el downgrading? Una pregunta desde el desconocimiento: lo de calibrar la batería no sirve para que le móvil vaya mejor ,no? Solo para que el icono de batería indique exactamente y de forma correcta la carga real, no? Última edición por Underdog79 Día 01/08/13 a las 23:56:46. |
|
||||
|
||||
Cuando instalaste la rusa hiciste los wipes?
|
||||
|
||||
No los hice...pero tanto puede influir el que quedaran registros que apenas significarán nada de información dentro del móvil para que dé tantos bloqueos y parones??
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Joder sí que tiene miga el actualizarse....no sé si merece la pena lo intento con el mega-wipeooo, jeje.
¿Algún tutorial donde se explique claramente paso por paso como hacer esos 3 wipes y luego el de la batería? Una vez hechos haría de nuevo lo que hice al instalar el Jelly Bean ruso no? Seguro que mi Ace2 acaba explotando ![]() |
|
||||
|
||||
Me hace gracia los de los wipes. Es algo que prácticamente en todos los manuales se comenta y se recomienda hacer antes y después de cada flasheo y aún así la gente piensa que es una tontería que alguien se inventó y que no va a afectar. En realidad, para evitar problemas lo correcto es formatear la memoria USB interna, formatear la memoria SD, hacer los wipes, flashear y hacer los wipes de nuevo. Cualquiera de estos pasos que nos saltemos deja "huellas" del sistema operativo anterior que Android puede interpretar y provocar cualquier problema.
|
|
||||
|
||||
Bueno para los "no entendidos" en estos temas es normal que quizás no le demos la importancia que realmente tiene.
Solo quería preguntaros si puedo hacer los wipes una vez instalada la Jelly Bean rusa (pues la he instalado hace 2 días) o debería hacer los wipes y luego volverla a instalar? Ya no sé ni qué pasos dar |
|
||||
|
||||
Bueno para los "no entendidos" en estos temas es normal que quizás no le demos la importancia que realmente tiene.
Solo quería preguntaros si puedo hacer los wipes una vez instalada la Jelly Bean rusa (pues la he instalado hace 2 días) o debería hacer los wipes y luego volverla a instalar? Ya no sé ni qué pasos dar ![]() Yo que tu hacia una instalacion completamente limpia. Formateaba la memoria usb, hacie los wipes, después reinstalaba android, y otra vez wipes. Tienes explicado lo que son los wipes, y como se hacen en un tutorial que hay en este subforo.
|
||||
|
||||
Han sacado en sammobile una nueva versión portuguesa MG1, la anterior era MC3 si no me equivoco.
¿Querría decir esto que la gente de samsung "intenta mejorar" las versiones anteriores? |
|
||||
|
||||
Pero , es necesario tanto wiping, me refiero ...uno antes y otro posterior a lareinstalacion de android? No es un poco relimpiar lo limpiado? Me armare de valor pa llevarlo a cabo con los tutoriales jaja.con los wipings se pierden los contactos, fotos, etc? Gracias
|
|
||||
|
||||
Los wipes son tan importantes, que incluso es impodible instalar algunas roms sin realizarlos.
Y si tan importante es limpiar y relimpiar.
|
||||
|
||||
Solo quería preguntaros si puedo hacer los wipes una vez instalada la Jelly Bean rusa (pues la he instalado hace 2 días) o debería hacer los wipes y luego volverla a instalar? Ya no sé ni qué pasos dar ![]() Haz copia de contactos, mensajes y aplicaciones antes de flasear. Saludos y anímate que merece la pena! |
|
|
||||
|
||||
¿Hiciste todos los wipes antes de instalar android?
¿Cómo hiciste la copia de archivos? Porque yo las carpetas de fotos y vídeos las he pasado al ordenador así que no me preocupan pero, ¿cómo se hace copia de los contactos? Entonces con los wipes se borra todo eso no? ?Qué tutorial de esta página usaste? ¿QUé tal la experiencia con Jelly Bean rusa? ¿No notas que vaya peor que Ginger? Disculpa tanta pregunta. Última edición por Underdog79 Día 02/08/13 a las 14:19:26. |