|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaas...
Otra con el mismo problema ![]() alguien tiene el videotutorial por favor? Gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se contacta con DOC?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia .......... , que lio de hilo , no me aclaro empezais hablando lo del fallo de camara y acabais con altavoces , al final no me aclaro jajajja
a ver mi mlails de repente dejo de funcionar la camara y solo me sale la camara delantera , y no me deja girarla , solucionasteis el problema ?¿ , me joderia quedarme sin camara |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado unos vídeos para desmontar el Mlais (desconozco si es el específico para la cámara):
En concreto los he encontrado en la web de chigon españa (supongo que doc debe estar detrás: http://chigontech.com/forum/viewtopic.php?f=277&t=164 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no os va la cámara, entrad al recovery dadle a wipe cache y reiniciar. Ayer funciono en un thl de un amigo y por lo visto en algunos Motorola g también va. Parece una solución de chiste pero funciona<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactar con la garantia
PAra contactar con la garantia: [email protected]
Yo contacte con Jack y él me puso en contacto con este correo que me envio la cámara de respuesto muy rápido. Ahora la cámara ya funciona ![]() pero ahora puse algo mal porque no me va el botón de desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con esta cámara.. He privado de todo.. Luego solo me funcionaba la delantera.. Y lo último fue apretar un poco el cristal de la cámara..
Y misterio reinicio y funciona.. Teoría: el sobrecalentamiento del móvil provoca que se dilaten los plásticos y se suelten conectores, otra cosa no me lo explico. También es posible que al cambiar de batería en la apertura de la tapa roce la cámara y la saque un pelin. Con el flash coge todavía más temperatura. Última edición por amistela Día 25/03/14 a las 01:31:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||