|
||
|
||||
|
||||
acabo de instalar en mi movil la 3.3 y me funciona el google play perfectamnete.
pido a quien no le funcione pruebe esta rom y diga si le funciona o no y que version base tiene Última edición por jonzalvo Día 31/08/13 a las 03:10:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga me dispongo a probarla, ahora cuando la meta os informo.
mi banda base es 2013/03/07 EDITO: Nada probada y sigue sin aparecer el play store ![]() ![]()
![]() Última edición por arribas013 Día 27/08/13 a las 12:54:16. |
|
||||
|
||||
pues la vuelvo ha hacer desde el principio y te paso por privi la nueva para que la pruebes??
tiene que ser por la banda base, porque la que has probado es la que a todo el mundo le funcionaba al principio, por eso me extraña. la rom anterior tenia base del 29/05.la voy a hacer con base 11/07 |
|
||||
|
||||
De acuerdo tio, a ver si conseguimos solucionar el problemilla, Vaya curro que te estas pegando con las roms.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Base 11/07 Recovery roeedie. La rom se instala perfectamente pero el G.Play sigue ausente.
De verdad,Jonzalvo, se agradece muchisimo el chollo y las vueltas que estas pegando con todas estas roms. |
|
||||
|
||||
Base 29-5 , recovery bruno y se instala perfectamente pero no tiene play store , me he descargado varios y me dan cierre , es una lastima pues me gusta mas que la oficial. Gracias por el curro jonzalvo.
|
|
||||
|
||||
Tomate tu tiempo que no tenemos prisa
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que alguien mas lo pruebe! yo lo haría pero siempre me ha funcionado. Gran trabajo jonzalvo! ![]() |
|
||||
|
||||
/este lunes subire una nueva actualización, con rom base 11/07/2013
el usuario arribas013 la está probando desde ayer, y ha conseguido que le funcione el google play seleccionando en el AROMA intslacion CUSTOM. dice que le telefono funciona perfectamente, lo unico que hay que tener cuidado es a la hora de selecionar el gobernador CPU, pero en ondemand y performance funciona correctamente segun las pruebas que está haciendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
grandioso
|
|
||||
|
||||
Ya vereis compañeros la verdad es que funciona perfectamente 0 pegas sobre ella
|
||||
|
||||
no jodas, y yo que me he instalado esta rom hoy pensando que seria la definitiva...
tendra alguna mejora la siguiente version jonzalvo? a mi me funciona el play store, asi que quitando eso, algo mas? |
|
||||
|
||||
alguno sabéis cómo se usa el trumedia que viene en la rom del port zte v987?
Lo veo demasiado simple y aun así, no noto nada ![]() El musicfx no lo he desinstalado, lo he activado en poweramp pero no noto nada... Yo estas cosas, no sé.. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito: La opción se llama BesAudEnh
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|