|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poder bajar la barra de notificaciones no es exclusivo de tenerlo conectado al PC, a mi tambien me sucedio lo mismo de no poder bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El update que te saldra sera el que puso ayer, que viene con fecha del 27/7 y te lo bajas, no lo instales le das a la tecla de opciones, la de la derecha del movil, le das a updates bajados, seleccionas el que se ha bajado y desmarcas las casillas de wipe cache y dalvik, para que no haga esos wipes y luego le das a instalar, se reiniciara y voilá, corrige cosas como el forzado del renderizado 2d y 3d de la gpu y un par de cosillas mas.
Corsoba, esta rom con tus tweaks en el build.prop seria la repolla, porque mirando el build.prop no tiene casi nada de mejora del wifi, del 3g, de la calidad de imagen en fotos, en video si, y cosas asi, echale un ojo y veras ![]() si la verdad es que ando algo ocupado de tiempo ya estoy estudiándola que gusto para aprender estoy viendo posibilidades y e de admitir que e empezado hacer cosicas espero recuperar tiempo un saludo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con la rom desde que salio y e de decir que me a gustado bastante, aun que esta en beta y tal, casi la cambio por la que tenia antes por que aveces notaba un poco de lag y tal, pero ahora con la actualización que a salido e decidido dejarla a ver que tal se comporta.
Vale, hago este comentario por lo siguiente, flashee el .zip de las apps de stock para tener el gestor de aplicaciones y poder borrar las aplicaciones recientes y ahora en la barra de notificaciones me aparece el hueco de los toggles pero sin toggles, tengo instalado el power toggles y veo este hueco superfluo, alguien sabe como puedo quitarlo/desactivarlo? gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dieron cuenta que porque
ami no me deja guardar los contactos en la sim solo me dice que tengo que respaldarlos en mi cuenta de gugul y a mi si me jode las bolas no darme ese lujo de guardar mis contacto en sim |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de asis para hacer swap la camara no funciona y no se que otro kernel para hacer swap puedo instalarle, no quiero que se me vaya la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que cuando le llaman se medio reinicia el mvl.. y salta el altavoz no se pero a mi si jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la barra de notificaciones no me deja bajarla cuando conecto el cargador y muy de vez en cuando haciendo el uso habitual... y la única solución que he encontrado es reiniciar el huawei.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llamas, no se reinicia ni nada por el estilo, pero si es cierto que al descolgar la llamada, esta se escucha por el altavoz una fracción de segundo. Me pasa con esta Rom, la optimus puere, y la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto las imagenes de la beta 02? tiene una pintaza del copon, a ver si la sube pronto pero ya ha arreglado lo de la barra de notificaciones, lo de ver la memoria ram y quitar app abiertas, y mil cosas mas ha puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooooouuuuuuuu yeahhhh!! no lo visto pero lo mirare ahora, Gracias por el soplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanfran1984 Día 31/07/13 a las 14:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/363879-r...0#entry2145409
PD: me cago en tu firma, a punto he estado de pegarle una ostia a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.modaco.com/topic/363879-r...0#entry2145409
PD: me cago en tu firma, a punto he estado de pegarle una ostia a la pantalla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug, no se puede grabar con la camara delantera, no se si con otra apk de camara funciona ya que no lo he probado, no le doy mucho uso pero fuí a hacer un video para un amigo y no me iba jajaja, pues eso si alguin lo puede poner en modaco que yo no tengo cuenta jijiji.
Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||