|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 o 5 días.... es que instalé la 4.3 según indicaban en xatacaAndroid, y en teoría el .bat que ejecutaba hacía wipe por lo que entiendo que no quedaba nada en el móvil al instalar la versión nueva, no restauré ninguna copia de seguridad, ni la de Gmail ni titanium.
No se si igual el .bat que ejecutaba contenía todos los wipe que se puedan hacer.... la verdad es que ando un poco perdido con todo ese tema, ahora me paso por el foro donde lo explican todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana estaba el telefono al 100x100 de bateria y hoy a esta hora esta asi, con 4.3 instalada manualmente y con restauracion de fabrica despues de actualizar me parece que esta claro no?
|
||||
|
||||
|
Que coño es servidor multimedia???? Es que se ha comido el 40% de la batería y yo no he utilizado ni play music ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha estabilizado el "Sistema android" que tanto me consumía, antes ponía X horas de ejecución, ahora sólo 10 minutos... igual es que he desactivado algo que le hacía consumir O_O
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que 4.3 le ha dado vida a nuestras baterías no????
Dejo capturas llevo la rom de Jero.
|
||||
|
||||
|
Hola! después de unos 4 días tengo dos impresiones bien distintas.
La primera es muy buena ya que como al resto de la mayoría el consumo se ha mejorado. La segunda me salto ayer! hice un viaje de unas 3 horas. En el mismo con la 4.2.2 todo stock me consumía entorno al 15-20% de batería con player pro reproduciendo música. El servidor multimedia subía su porcentaje pero nada alarmante, me parecen unos consumos normales. Pero ayer, en el mismo viaje y con 4.3 y todo stock, el consumo se disparo a un 60%!! y el servidor multimedia tb subió descaradamente! Seguiré haciendo alguna nueva prueba para ver si continua así o fue algo aislado por algún otro motivo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto no me entra en deep sleep, asi que no se si factory reset o volver a flashear por fastboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nada más instalar la versión 4.3 manualmente me hice Root, y después de llevar yo días con root ahora aparecen noticias de que por fin tenemos el método para hacer root, ¿es que la forma que había la semana pasada no era la adecuada? ¿puede ser esa la causa de que la batería dure menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la bateria no me dura ni 3 horas de pantalla, antes al menos llegaba a eso... Para mi ha empeorado bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre!!!
a unos les da la sensación de que la batería les dura más a otros la sensación de que se chupa la batería conclusión: pequeños cambios, prácticamente insensibles.... seguimos igual!! (comentario también aplicable a la sensación de lag y fluidez general) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me dura algo menos o prácticamente lo mismo, actualizado por ota y realizado un reseteo completo del dispositivo después de actualizar. Nada de rooteo ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria, parece que la gente no se da cuenta de que el consumo de bateria depende y mucho tambien de lo que se tenga instalado, no hay dos telefonos con las mismas aplicaciones instaladas,a veces cualquier aplicacion o widget instalado puede que sin darnos cuenta este tirando de bateria a lo bestia por eso yo personalmente soy muy cuidadoso en el tema de aplicaciones o widgets instalados ya que no tengo aplicaciones muertas que no uso solo tengo instalado aquello que necesito, no tengo aplicaciones o widgets que no vaya a utilizar solo por ´´si algun dia lo necesito´´ creo que nadie lleva el maletero del coche a tope solo por si algun dia fuera a necesitar algo,ver y observar el comportamiento del telefono antes y despues de cualquier instalacion es importante ya que nos ayudara a ver si alguna aplicacion es la causante de comportamientos anomalos de la bateria, y verificar esto creo personalmente que nadie lo hace.
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria, parece que la gente no se da cuenta de que el consumo de bateria depende y mucho tambien de lo que se tenga instalado, no hay dos telefonos con las mismas aplicaciones instaladas,a veces cualquier aplicacion o widget instalado puede que sin darnos cuenta este tirando de bateria a lo bestia por eso yo personalmente soy muy cuidadoso en el tema de aplicaciones o widgets instalados ya que no tengo aplicaciones muertas que no uso solo tengo instalado aquello que necesito, no tengo aplicaciones o widgets que no vaya a utilizar solo por ´´si algun dia lo necesito´´ creo que nadie lleva el maletero del coche a tope solo por si algun dia fuera a necesitar algo,ver y observar el comportamiento del telefono antes y despues de cualquier instalacion es importante ya que nos ayudara a ver si alguna aplicacion es la causante de comportamientos anomalos de la bateria, y verificar esto creo personalmente que nadie lo hace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que por cierto lo he arreglado reinstalando 4.3 como hice al principio para el upgrade. Es siguiendo este manual, metodo 2: http://www.androidpolice.com/2013/07...-it-right-now |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que tener en cuenta que muchas apps no estan adaptadas a 4.3 y pueden gastar mas bateria al quedarse en segundo plano y cosas asi... en todas las actualizaciones ha pasado
|
| Gracias de parte de: | ||