|
|
|
Vale, los problemas que tenía con twitter, instagram y evernote eran por que titanium daba error... Falsa alarma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami instagram me ha dejado de ir, lo he desinstalado, borrado daots y cache, redescargado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el hilo de la 4.3, pero aqui no.
3G Watchdog muestra como si todo el uso de datos que se ha hecho hubiera sido a causa de "OS" No muestra el gasto segun la aplicacion |
|
|
|
Yo he tenido que hacer todos los wipes, formatear sd y demás y volver a flashear ROM para que funcionase...
|
|
|
|
Hola,
Una pregunta tonta con la versión 4.3.3. No veo por ningún lado la aplicación navigator de Google ni en el market ni en el móvil. A vosotros os pasa lo mismo? Saludos |
|
|
|
No soy usuario avanzado, tengo instalado lo imprescindible lo único que he notado es que no puedo actualizar Maps, lo demás funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si forzaste la OTA necesitaras eliminar tu cuenta de Google del telefono y volverla a añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que a mí. Pero solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa Kakao Talk? a mi esta aplicación no me descarga ni sube archivos, alguno mas?
|
|
|
|
Vine tampoco funciona, cuando introduces los datos no te deja pasar a la siguiente pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos widgets me dejan de funcionar correctamente al cabo de un rato. Dos ejemplos: Agenda widget for Android (no refresca, ni automática ni manualmente) y Widgets AEMET (no actualiza la predicción). Eliminando los widgets y volviéndolos a añadir vuelven a actualizarse, pero fallan después de un rato.
LightFlow comprado sí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida son forzar y stock todo.
Lightflow de pago sin problemas. Quickpic bastantes FC sobre todo al salir. Beatiful Widgets funciona aunque muy de vez en cuando FC Poweramp FC si se usa el lock screen widget ICS/jellybean |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi también me pasa
|
|
|
|
A mi la que me rula un poco regular es Power Toggles...
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso com.android.phone a dejado de funcionar y asi hasta el infinito, no se que hacer ya solo me pasa con la rom oficial con otras si que me funciona el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres Pepephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo extended controls algunos toggles han dejado de funcionar como el de GPS.
|
|
|
|
A mi me parpadea
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de control de energía hace lo que le pides pero no se queda señalado lo que eliges.
Es decir, le doy al WiFi y me lo activa pero no sale señalado en azul. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy pepephone hay algun problema en ello?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»