|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jordi6294, lo he instalado y va perfecto, le tengo que poner lo de la bateria pero por todo lo demas va de maravilla y ademas a mi mujer le encanta el sonido del agua le relaja jajajaja, venga xulo, saludos eres un makina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que estáis instalando la v6 desde cero:
- le ponéis el kernel de Rafael? - Una vez instalado, os queda memoria interna para whatsapp, facebook y alguna que otra aplicación sin que os salga el mensaje de memoria baja? - Habéis hecho el link2sd, ext2 o el método de druyda? Gracias. ![]() - le ponéis el kernel de Rafael? No, no le meto ni pienso meterle ningún kernel aún a esta ROM - Una vez instalado, os queda memoria interna para whatsapp, facebook y alguna que otra aplicación sin que os salga el mensaje de memoria baja? Yo en la memoria interna, es decir aplicaciones que he bajado que NO esten en la SD tengo: Whatsapp 22mb // Hangouts 20mb // Servicios de Google Play 15 mb // Youtube 10mb Total usado: 47mb. Sobrantes: 52mb - Habéis hecho el link2sd, ext2 o el método de druyda? Yo lo que ahora suelo hacer es meter el Link2SD pero sin particion EXT, para poder desinstalar aplicaciones del sistema, o aplicar las actualizaciones de las apps del sistema en la particion del sistema, que va a parte; además de instalar normalmente Whatsapp que me ocupa 22mb como Sistema.
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabadora? Grabadora de cualquier tipo: app q trae la rom, grabadora del whatsap, call recorder... esq a mi no me funciona ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel stock pero sigue el problema de la grabadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va sin problemas, a la primera.
Flashee la XXLL2 y meti la ROM completa V6 siguiendo los pasos
|
||||
|
||||
|
alguien sabe quitar este menu? no me gusta nadaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo despliegues, sale al botón q esta a la derecha de la rueda q abre ajustes, arriba a la derecha.
Yo en cuanto a kernel, llevo el de Rafael de diciembre y xa el tema de la memoria seguí el tutorial de druyda |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robermgs;9750839]alguien sabe quitar este menu? no me gusta nadaaaaaaaaa
Hubo un poco de polémica en XDA a causa de usuarios que querían que se quitara este menú. Señores, este menú es una de las piezas clave/obra maestra de esta ROM, hizo falta muchísimo trabajo para poder incorporarlo y el creador de esta rom fue el pionero. Resumiendo, no hay forma (fácil) de quitarlo ni se espera que en un futuro la haya
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para los que estáis instalando la v6 desde cero:
- le ponéis el kernel de Rafael? - Una vez instalado, os queda memoria interna para whatsapp, facebook y alguna que otra aplicación sin que os salga el mensaje de memoria baja? - Habéis hecho el link2sd, ext2 o el método de druyda? Gracias. ![]() *** Luego de instalar la ROM lo primero en hacer es particionar la SD con LINK2SD desde el CWM. Al abrir por primera vez el programa despues de particionar aplicamos EXT2 . No es dificil y hay varios tutos sobre como hacerlo. Despues de esto ya puedes instalar todo lo que quieras y dudo que te quedes sin memoria. OJO hay aplicaciones del sistema que no corren bien si se mueven a la SD pero son contadas. Es mi granito de arena pero es poco lo que se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jordi6294;9751836]
Hubo un poco de polémica en XDA a causa de usuarios que querían que se quitara este menú. Señores, este menú es una de las piezas clave/obra maestra de esta ROM, hizo falta muchísimo trabajo para poder incorporarlo y el creador de esta rom fue el pionero. Resumiendo, no hay forma (fácil) de quitarlo ni se espera que en un futuro la haya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi sistema con esta rom, varios juegos y apps instalados en la SD por supuesto y mas no puedo pedir... gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom me quedo con ella mas recomendable que las otras al parecer con la version 6 ya no rota la pantalla que bueno que hallan quitado ese efecto
Última edición por vicdiablito Día 07/08/13 a las 23:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jordi6294;9751836]
Hubo un poco de polémica en XDA a causa de usuarios que querían que se quitara este menú. Señores, este menú es una de las piezas clave/obra maestra de esta ROM, hizo falta muchísimo trabajo para poder incorporarlo y el creador de esta rom fue el pionero. Resumiendo, no hay forma (fácil) de quitarlo ni se espera que en un futuro la haya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=robermgs;9760680]
Lo único que se me ocurre es contactar con SniperKiller y pedirle que te haga una ROM quitándole el menú Recuerda que hicieron falta conocimientos avanzados para ponerlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado el odex script ese que ronda por xda? ¿merece la pena ponerlo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
** No le he puesto ningun kernel y juegos y aplicaciones corren igual de bien.
*** Luego de instalar la ROM lo primero en hacer es particionar la SD con LINK2SD desde el CWM. Al abrir por primera vez el programa despues de particionar aplicamos EXT2 . No es dificil y hay varios tutos sobre como hacerlo. Despues de esto ya puedes instalar todo lo que quieras y dudo que te quedes sin memoria. OJO hay aplicaciones del sistema que no corren bien si se mueven a la SD pero son contadas. Es mi granito de arena pero es poco lo que se. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|