|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom vuela!!!! Va genial. Solo tengo una pregunta de pardillo
. Estoy intentando cambiar el tono de la llamada por un mp3 (el que llevo siempre) pero no hay manera. En cuanto lo selecciono, me hace como si lo hubiera aceptado y luego en el apartado "sonido", me pone "Tono del teléfono: Ninguno". ¿Os pasa también a vosotros?Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá un mod para poner 4botones en el navbar,atrás,inicio,recientes y menú?
|
||||
|
||||
|
A ver socios, sigue siendo una stock, así que hay que amoldarse un poquito porque intentar hacer un mod para cada cosa es una trabajera mu tonta cuando aosp está al caer. Y sigue siendo verano. Un saludoooooooo
Última edición por CAMP70 Día 25/07/13 a las 22:29:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarla y se me queda en la animacion de inicio, en los círculos de colores moviéndose
Vengo de 4.2.2 con Franco Kernet y rom stock Hice los 3 wipe y el format system Instale el bootloader pero me salió error, luego la radio y luego la rom Lo curioso es que cuando pone finalizando instalación se va a negro, vibra y se resetea ¿Que puede haber pasado? Edito: he intentado restaurar un nandroid backup de cuando abrí el bootloader y me pasa lo mismo... se me queda en la X de incio
Última edición por farruko Día 25/07/13 a las 22:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal,pero una y otra vez me sale el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone"
Vengo de la Slim rom,por lo que temgo instalado el boot,el TWRP y soy root. Intento instalar la rom desde el TWRP haciendo todos los wipes que me encuentro por el camino,y una y otra vez al iniciar siempre el mismo error de "Se ha detenido......" Vuelvo al TWRP instalo otra vez la Slim rom y sin problemas.No se que hago mal para que no me funcione la 4.3. Por cierto eso de la radio no se lo que es ,pero,la instalo o la dejo de instalar y aun asi siempre me da el mismo error al iniciar con la 4.3.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery otra vez y fijate cuando estes en la primera pantalla del bootloader a ver si tienes el makoz20i, si es asi no hace falta que flashees el bootloader otra vez, si no es asi,vuelve a flashear con todos los wipes y format system la 4.2.2 para ver si podemos poner bien ese boot. Nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal,pero una y otra vez me sale el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone"
Vengo de la Slim rom,por lo que temgo instalado el boot,el TWRP y soy root. Intento instalar la rom desde el TWRP haciendo todos los wipes que me encuentro por el camino,y una y otra vez al iniciar siempre el mismo error de "Se ha detenido......" Vuelvo al TWRP instalo otra vez la Slim rom y sin problemas.No se que hago mal para que no me funcione la 4.3. Por cierto eso de la radio no se lo que es ,pero,la instalo o la dejo de instalar y aun asi siempre me da el mismo error al iniciar con la 4.3.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery otra vez y fijate cuando estes en la primera pantalla del bootloader a ver si tienes el makoz20i, si es asi no hace falta que flashees el bootloader otra vez, si no es asi,vuelve a flashear con todos los wipes y format system la 4.2.2 para ver si podemos poner bien ese boot. Nos cuentas
![]() ![]() En realidad no tengo la rom 4.2.2 sino un nandroid de cuando instalé el CWM por primera vez, lo he intentado restaurar pero se me queda en la X |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he liado, he flasheado uno de los mods de la bateria y no sé que ha salido mal que al reiniciar el telefono ha entrado en bootloop y no tengo la rom en la memoria interna...¿Alguna manera de acceder o flashear la rom desde ADB o Nexus 4 Toolkit?. Desde ADB veo que sólo me deja meter img y no zips...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar??
No consigo salir del bootloop ni siquiera con el nandroid que tenía de la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lobobabyes, la explicacion del boot era para farruco, ya he leido que tu problema son los apns de R, perdona. A ver si se te arrgla con la de Only Pepe,que Fab puso los apns de R Última edición por Bea430 Día 25/07/13 a las 23:22:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cual sea?, puede ser la 4.3 stock?, mas que nada porque nunca lo he hecho y no tengo ningun tuto a mano de la 4.2.2, sin embargo en el foro raiz del nexus 4 hay un tuto para instalar la 4.3 stock por fastboot
|