|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la voy a cambiar, más que nada porque sigue funcionando perfectamente, no creo que pudiera sacar demasiado por ella en segunda mano teniendo en cuenta los precios de la nueva y tampoco la tablet es un producto de necesidad, es un capricho y como tal no me pienso gastar 200 y pico euros todos los años en el mismo capricho, además voy a comprarme dentro de poco un portátil que sí necesito y eso ya me va a dejar tieso jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la compraré. Es una ganga respecto a la calidad precio. Además con el blog que "regento" http://nexus7tablet.es más me vale... Jejejej ( un poco de spam)
|
||||
|
||||
|
Depende de factores
Si tengo pasta a rabiar, por capricho evidentemente si, a pesar de que no tenga nada que me llame la atención para cambiarla. Si no me sobra la pasta, evidentemente no, porque no hay nada que merezca la pena para cambiarla...me va superfluida con la "poca ram" que tiene y la veo perfectamente con su "poca resolución ;) " además si la pongo a la venta... quién va a dar mas de 100 euros teniendo la nueva ahi? y por 100 pavos no la malvendo porque alguien con un poco de vista no va a dar más dinero. Lo único que me haría replantearme su compra es que hubieran hecho el cambio importante de aumentar a 7'9'', que leyendo algún pdf se agradecería. Para mí, tamaño mas grande no compensa. Última edición por charlie7829 Día 08/08/13 a las 13:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente no. No tengo necesidad. Otra cosa es que Google quiera crearme esa necesidad, pero conmigo la guerra la tienen perdida
Estás aquí
|
||||||
|
||||||