![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No os falta razón. Pero creo que hay que abrir un post nuevo porque los otros creo que no eran de la cm de Dr. Harald.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Dejamos el off-topic y continuamos. |
|
Bueno, hay 10 afortunados a los que les ha tocado el poder probar en primicia la v2 RC1. Los demás esperaremos si todo va bien lo más tardar a finales de esta semana( cruzo los dedos). Casi todos los bugs corregidos. Esto significa que es una versión para el día a día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya cuando salga veremos (yo desinstalé la V2 a fecha de hoy por la CM 10 dh.harald y por ahora mil veces mejor ésta última).
Si se corrige el tema de la cámara y alguna cosilla más estaría muy interesante (y rendimiento, porque con respecto a la otra... va mucho peor). Salu2 |
|
||||
|
||||
Por lo que veo... se demora la nueva versión un poquito:
Too much partying August 17, 2013 12:43 am Sorry for not posting for such a long time everyone, I literally kept getting drunk every day since Thursday. Need to stop. Need to work on Sakura Droid. :> Jajajaja. Esperemos que salga pronto, ya que tengo ganas de probarla. Salu2 |
|
Pillo sitio, esperando a la RC1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si tienes ganas de probar android 4.2.2 funcional (pero sin GPS) prueba la Slim Bean.
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas gracias por la sugerencia ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que me transmite "confianza" esta ROM.
Espero ver el resultado de la RC1 y si me convence me quedo, que no... emigro a otra jajaja ;) Salu2 |
|
|
Cita:
![]() Lo que todavia no entiendo es porque todavia no hay ni ha habido intencion de hacer una cm 7.2 ![]() |
|
A lo mejor es que es más fácil desarrollar para JB que para GB. Otra cosa no me explico.
|
|
No merecía la pena cm7.2 y tendría los mismos problemas que cm10.Para el S advance,hay una cm7 que casi no funciona nada.
|
|
Para que desarrollar sobre uns sistema que ya esta completamente desfasado. La actualidad es JB y no GB.
|
|
||||
|
||||
Bangz0r habrá sido el unico en desarrollar cm 10.1 pero es un impresentable siempre dando fechas y luego retrasos y mas retrasos nunca ha sacado nada sin retrasos
|
|
|
Cita:
Comprendo que tampoco tenemos derechos a exigir que destine su vida privada a satifacernos con nuevas releases. Pero no comprendo por qué está todo el tiempo dando fechas para cumplir el 0% de ellas. |
|
|
Cita:
Don´t ask for ETA. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Para las que no tenemos paciencia, mañana por la mañana los 10 afortunados, recibirán RC1.(siempre según sakura team)
|
|
juas! hace semana y pico que anunció quienes eran los 10 "afortunados" betatesters de la RC1 y resulta que aún no les ha enviado nada que probar. Desde luego, al Bangorzas este cómo le gusta hacerse de rogar...
|
|
|
Desarrolla tu la rom y no te hagas de rogar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|