|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibi mi cristal y lo he cambiado con la mala fortuna de que al colocar los conectores laterales me he cargado el que queda mas arriba, creo que es el del táctil. Alguien me lo puede confirmar? y si es asi y tengo que cambiar el táctil no he encontrado la forma de sacarlo, incluso creo que me toca cargarme el cristal, algún voluntario que me explique como hacerlo? o lo envio a Bq? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Una ayudita por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heminwein.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pagare, aunque mas adelante, me he hecho con el 5.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi novia se le cayó el bq4.5 y ale, pantalla rota, los de malata se deben estar frotando las manos.. He comprado ya la pantalla en pabbos como decís y después de leer el foro y ver el video tengo la duda de si es peligroso usar unas pinzas como las del vídeo,metálicas. ¿Hay que tener algún cuidado especial cuando se usa algo metálico con la circuitería? o es paranoia mia??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, con el 4.5, lo único que ha petado la pantalla LCD.
70 € me parecen excesivos por arreglar un móvil de 180 € que tiene 6 meses (de uso perfecto, x cierto). Lo que no me queda claro en este post (por favor, ayuda!) si es relativamente fácil sacar la LCD, o hay que hacer todo el proceso de sacar el panel tactil y luego la LCD. En todo caso, me la juego a ahorrarme esos 4 duros (me ha salido la LCD en pabbos por menos de 10 €, increible) y trastear y a malas, como la garantia no me cubre la caida, pues siempre podré mandar a BQ el movil y pagarles 70€ del ala. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar por si acaso que el cambio de pantalla hecho por cada uno ahorra dinero sí, pero también conlleva perder la garantía para el resto de lo que le quede al móvil. Así que es importante analizarlo, luego cada cual es libre en su móvil de hacer lo que quiera
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar por si acaso que el cambio de pantalla hecho por cada uno ahorra dinero sí, pero también conlleva perder la garantía para el resto de lo que le quede al móvil. Así que es importante analizarlo, luego cada cual es libre en su móvil de hacer lo que quiera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a llevar el teléfono al servicio técnico porque se apaga solo de vez en cuando y teniendo la pantalla rota me dijeron directamente los del servicio técnico del Fnac que no arreglaría nada sin antes pagar los 70 euros de la pantalla, ya que los demás problemas los achancarían a la caída en la que se rompió la pantalla.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el proceso de la LCD es solo seguir separando conectores, pero es necesario sacar el touch . Los dos conectores laterales salen bien y el del cable pequeñito con las pinzas también ( y vuelve a entrar, que casi me dio un infarto cuando hizo un "clic" muy feo), y no se si me arrepentiré pero también saqué la placa base de la parte baja de la pantalla, despegando un conector de la placa de metal , ademas de la pegatina dura en la que viene el IMEI, espero no arrepentirme. La pantalla LCD una vez fuera, se ve exactamente igual al "display assembly". He tenido suerte y no he roto nada, ni siquiera el touch (recomiendo abrir hueco con un destornillador plano muy pequeño y lo de la pua de la guitarra, asi me ha salido perfecto, incluso un toque de secador para ablandar el pegamento.) Estoy a la espera de la pantalla que me tendria que llegar en breve. Si funciona todo, colgaré un par de fotos, paso a paso, porque video no hice.
Un saludo!! PD:foto del despiece, solo por lo orgulloso que me siento de mi mismo ![]() https://drive.google.com/file/d/0B6F...it?usp=sharing (la pongo a pelo, que no me deja incrustarla) Última edición por peibolj Día 04/12/13 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el proceso de la LCD es solo seguir separando conectores, pero es necesario sacar el touch . Los dos conectores laterales salen bien y el del cable pequeñito con las pinzas también ( y vuelve a entrar, que casi me dio un infarto cuando hizo un "clic" muy feo), y no se si me arrepentiré pero también saqué la placa base de la parte baja de la pantalla, despegando un conector de la placa de metal , ademas de la pegatina dura en la que viene el IMEI, espero no arrepentirme. La pantalla LCD una vez fuera, se ve exactamente igual al "display assembly". He tenido suerte y no he roto nada, ni siquiera el touch (recomiendo abrir hueco con un destornillador plano muy pequeño y lo de la pua de la guitarra, asi me ha salido perfecto, incluso un toque de secador para ablandar el pegamento.) Estoy a la espera de la pantalla que me tendria que llegar en breve. Si funciona todo, colgaré un par de fotos, paso a paso, porque video no hice.
Un saludo!! PD:foto del despiece, solo por lo orgulloso que me siento de mi mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se despega la pantalla tactil para poner la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve haciendo palanca con algo que no raye los bordes y si ves que se resiste dale un poco de calor. Pero poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se rompio mi pantalla y tras intentar que me la arreglasen en varias tiendas de reparacion y ninguno disponer de esta pantalla he decidido meterme a la aventura, pero antes de esto he intentado desarmarlo y me he quedado en la primera de cambio, os dejo fotos, la unica experiencia que tengo en cambiar pantallas es la de un n8, pero claro habia tutoriales. La pregunta es si alguien sabe como seguir, venga ese cable, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
cambio de pantalla bq aquaris 5
Hola, se me h roto la pantalla del bq aquaris5. Y he visto que puedo comprar en pabbos.com una sustituta y cambiarla. He entrado en el primer enlace que ponéis y me dice que ese producto ha sido eliminado, en la web hay muchas pantallas para el malata I 8 pero no se cual es la que es igual al aquaris 5, me podriáis poner el enlace, por favor? Es que yo soy un poco negada para esto. Os lo agradezco muchisimo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me h roto la pantalla del bq aquaris5. Y he visto que puedo comprar en pabbos.com una sustituta y cambiarla. He entrado en el primer enlace que ponéis y me dice que ese producto ha sido eliminado, en la web hay muchas pantallas para el malata I 8 pero no se cual es la que es igual al aquaris 5, me podriáis poner el enlace, por favor? Es que yo soy un poco negada para esto. Os lo agradezco muchisimo. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna opción para el mismo problema con el aquaris 5?? Se me ha roto la pantalla y necesito cambiarla. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lee un poquito y no lo quieras todo echo
|
![]() |