ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
josico68 josico68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Recibi mi cristal y lo he cambiado con la mala fortuna de que al colocar los conectores laterales me he cargado el que queda mas arriba, creo que es el del táctil. Alguien me lo puede confirmar? y si es asi y tengo que cambiar el táctil no he encontrado la forma de sacarlo, incluso creo que me toca cargarme el cristal, algún voluntario que me explique como hacerlo? o lo envio a Bq? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda

Una ayudita por favor.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josico68 Ver Mensaje
Una ayudita por favor.
En estos casos solo puedes hacer dos cosas, o probar a cambiarlo quitando el pack completo jugándotela o cerrarlo, llamar al sat y pagar la reparación. Depende de ti todo ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Heminwein.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguramente pagare, aunque mas adelante, me he hecho con el 5.7.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: ONO
Hola, a mi novia se le cayó el bq4.5 y ale, pantalla rota, los de malata se deben estar frotando las manos.. He comprado ya la pantalla en pabbos como decís y después de leer el foro y ver el video tengo la duda de si es peligroso usar unas pinzas como las del vídeo,metálicas. ¿Hay que tener algún cuidado especial cuando se usa algo metálico con la circuitería? o es paranoia mia??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
peibolj peibolj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Hola a todos, tengo el mismo problema que vosotros, con el 4.5, lo único que ha petado la pantalla LCD.
70 € me parecen excesivos por arreglar un móvil de 180 € que tiene 6 meses (de uso perfecto, x cierto).

Lo que no me queda claro en este post (por favor, ayuda!) si es relativamente fácil sacar la LCD, o hay que hacer todo el proceso de sacar el panel tactil y luego la LCD. En todo caso, me la juego a ahorrarme esos 4 duros (me ha salido la LCD en pabbos por menos de 10 €, increible) y trastear y a malas, como la garantia no me cubre la caida, pues siempre podré mandar a BQ el movil y pagarles 70€ del ala.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Quiero recordar por si acaso que el cambio de pantalla hecho por cada uno ahorra dinero sí, pero también conlleva perder la garantía para el resto de lo que le quede al móvil. Así que es importante analizarlo, luego cada cual es libre en su móvil de hacer lo que quiera
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
khasda khasda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Quiero recordar por si acaso que el cambio de pantalla hecho por cada uno ahorra dinero sí, pero también conlleva perder la garantía para el resto de lo que le quede al móvil. Así que es importante analizarlo, luego cada cual es libre en su móvil de hacer lo que quiera
Yo fui a llevar el teléfono al servicio técnico porque se apaga solo de vez en cuando y teniendo la pantalla rota me dijeron directamente los del servicio técnico del Fnac que no arreglaría nada sin antes pagar los 70 euros de la pantalla, ya que los demás problemas los achancarían a la caída en la que se rompió la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por khasda Ver Mensaje
Yo fui a llevar el teléfono al servicio técnico porque se apaga solo de vez en cuando y teniendo la pantalla rota me dijeron directamente los del servicio técnico del Fnac que no arreglaría nada sin antes pagar los 70 euros de la pantalla, ya que los demás problemas los achancarían a la caída en la que se rompió la pantalla.
No vayas por la Fnac... tramítalo directamente con el SAT de BQ, ellos te dirán mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos, el proceso de la LCD es solo seguir separando conectores, pero es necesario sacar el touch . Los dos conectores laterales salen bien y el del cable pequeñito con las pinzas también ( y vuelve a entrar, que casi me dio un infarto cuando hizo un "clic" muy feo), y no se si me arrepentiré pero también saqué la placa base de la parte baja de la pantalla, despegando un conector de la placa de metal , ademas de la pegatina dura en la que viene el IMEI, espero no arrepentirme. La pantalla LCD una vez fuera, se ve exactamente igual al "display assembly". He tenido suerte y no he roto nada, ni siquiera el touch (recomiendo abrir hueco con un destornillador plano muy pequeño y lo de la pua de la guitarra, asi me ha salido perfecto, incluso un toque de secador para ablandar el pegamento.) Estoy a la espera de la pantalla que me tendria que llegar en breve. Si funciona todo, colgaré un par de fotos, paso a paso, porque video no hice.

Un saludo!!

PD:foto del despiece, solo por lo orgulloso que me siento de mi mismo

https://drive.google.com/file/d/0B6F...it?usp=sharing (la pongo a pelo, que no me deja incrustarla)

Última edición por peibolj Día 04/12/13 a las 12:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peibolj Ver Mensaje
Bueno chicos, el proceso de la LCD es solo seguir separando conectores, pero es necesario sacar el touch . Los dos conectores laterales salen bien y el del cable pequeñito con las pinzas también ( y vuelve a entrar, que casi me dio un infarto cuando hizo un "clic" muy feo), y no se si me arrepentiré pero también saqué la placa base de la parte baja de la pantalla, despegando un conector de la placa de metal , ademas de la pegatina dura en la que viene el IMEI, espero no arrepentirme. La pantalla LCD una vez fuera, se ve exactamente igual al "display assembly". He tenido suerte y no he roto nada, ni siquiera el touch (recomiendo abrir hueco con un destornillador plano muy pequeño y lo de la pua de la guitarra, asi me ha salido perfecto, incluso un toque de secador para ablandar el pegamento.) Estoy a la espera de la pantalla que me tendria que llegar en breve. Si funciona todo, colgaré un par de fotos, paso a paso, porque video no hice.

Un saludo!!

PD:foto del despiece, solo por lo orgulloso que me siento de mi mismo

Lo siento, pero no se ve la foto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Umm, problemas del Google Drive, no deja incrustar fotos. Subido el enlace a pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
cgport2 cgport2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Como se despega la pantalla tactil para poner la nueva?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues ve haciendo palanca con algo que no raye los bordes y si ves que se resiste dale un poco de calor. Pero poquito
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
chefitto chefitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y samsung galaxy s3,Bq Aquaris.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SERPET Ver Mensaje
Hola se rompio mi pantalla y tras intentar que me la arreglasen en varias tiendas de reparacion y ninguno disponer de esta pantalla he decidido meterme a la aventura, pero antes de esto he intentado desarmarlo y me he quedado en la primera de cambio, os dejo fotos, la unica experiencia que tengo en cambiar pantallas es la de un n8, pero claro habia tutoriales. La pregunta es si alguien sabe como seguir, venga ese cable, un saludo.
Aqui tienes un video tutorial de como cambiar la pantalla del bq acuaris espero q te sea de ayuda suerte y ya comentaras q tal te fue
Viejo 15/12/13, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
elenilla18 elenilla18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
guiño cambio de pantalla bq aquaris 5

Hola, se me h roto la pantalla del bq aquaris5. Y he visto que puedo comprar en pabbos.com una sustituta y cambiarla. He entrado en el primer enlace que ponéis y me dice que ese producto ha sido eliminado, en la web hay muchas pantallas para el malata I 8 pero no se cual es la que es igual al aquaris 5, me podriáis poner el enlace, por favor? Es que yo soy un poco negada para esto. Os lo agradezco muchisimo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenilla18 Ver Mensaje
Hola, se me h roto la pantalla del bq aquaris5. Y he visto que puedo comprar en pabbos.com una sustituta y cambiarla. He entrado en el primer enlace que ponéis y me dice que ese producto ha sido eliminado, en la web hay muchas pantallas para el malata I 8 pero no se cual es la que es igual al aquaris 5, me podriáis poner el enlace, por favor? Es que yo soy un poco negada para esto. Os lo agradezco muchisimo. Saludos
Pasate por aqui que es el hilo del Aquaris 5 y te ayudarán mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
elenilla18 elenilla18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de alguna opción para el mismo problema con el aquaris 5?? Se me ha roto la pantalla y necesito cambiarla. gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenilla18 Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna opción para el mismo problema con el aquaris 5?? Se me ha roto la pantalla y necesito cambiarla. gracias
Te pase un hilo en el que están hablando de ello, y no han conseguido todavía encontrarla exactamente igual para el aquaris 5.

PD: Lee un poquito y no lo quieras todo echo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris

Hora actual: 22:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /