![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para desbloquear el bootloader nuevamente me sirve el unlock_code que utilice al principio?
|
|
|
No lo Pierdas!
Claro de hecho no lo pierdas!
|
|
|
Cita:
|
|
despues de esta actualizacion me paso que recibi una llamada mientras escuchaba musica, luego de finalizar la llamada la musica ya no sonaba en stereo
![]() |
|
Donde puedo bajar los archivos para el fastboot?
|
|
||||
|
||||
:eek: Enhorabuena a todos por la actualización y más con poder realizar S-Off con el nuevo hboot.
![]() ![]() |
|
después de la actualización noto el hos mas fluido...
|
|
||||
|
||||
a modo de info, seguí el tuto de saert3311, para instalar el recovery e hice el relock, baje la actualización y todo bien.
|
|
|
Cita:
Ok gracias a este comentario por fin pude entrar en Fastboot y flashear recovery stock y cerrar el bootloader ahora a descargar la actualizacion otra vez ya que no se por que se borro Gracias |
|
||||
|
||||
amigo cual descargastes para realizar el s off hay varios de one s en esa pagina?
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tambien me pregunto cual de todos para realizar el s-off, pero me imagino es el ultimo:
HTC One S (ville_c2) 3.19.401.101 moonshine_villec2_3.19.401.101.zip – 20.1 MB saert3311 a lo que puedas nos dices, y si puedes haces un tuto mas detallado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo haces sería bueno que colocaras los pasos para ayudar a los demás. Una pregunta amigos, que me recomiendan si llego a cambiar CID?? A mi me gustan actualizaciones oficiales, no me gustan las ROM cocinadas. Es mejor colocar supercid?? o colocar cid libre de españa o de UK?? Última edición por gustavoegg Día 23/07/13 a las 15:55:15 |
|
Para los que no han hecho el cambio de recovery stock, sigan el tuto de saert3311 y actualicen funciona a la perfección, ahora voy por Cyanogen Mod.
|
|
||||
|
||||
ayuda alguien podria subir su recovery en 4.1.1? mi cel ha caido en brick al no saber rotear en jb
|
|
||||
|
||||
Amigos por favor ayudenme! he seguidos los pasos al pie de la letra sobre todo los de saert3311. mi bootloader dice RELOCK, descague la actualizacion (de hecho ya la he descargado como 7 veces) cuando me dice q esta lista la actualizacion le doy a aceptar y se reinicia y cuando prende me sale la pantalla de FASTBOOT AC y solo las opcines BOOTLADER, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER, POWER DOWN. me he metido una y otra vez en todas esas opciones y no hace nada! solo el REBOOT y cuando reinicia me vuelve a pedir la descarga de la actulizacion y todo el proceso q les comente se repite! q me falta? Sera pq aun sot ROOT??? por favor les agradezco la ayuda!
|
|
||||
|
||||
porfa q alguien suba su backup con el jb lo neecsito brick mit elefono
|
|
|
Prueba a ver
Cita:
|
|
Amigos estoy subiendo el backup TRWP del room Movistar Stock 4.1.1, tengan algo de paciencia ya que como saben el ISP Venezo CANT ejm ejm apestan. en lo que lo suba lo publico por aqui.
|
|
||||
|
||||
Amigo, luego de hacer el s-off no me funciona el wifi. lo unico que hice fue actualizar a 4.1.1, desbloquear el bootloader y hacer el s-off. Me falta algo por hacer???
|
|
|
||||
|
||||
Amigo ni si quiera puedo hacerle un factory reset, me manda a la misma pantalla del fastboot
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|