|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado a activar ART? Intentaré probarlo esta tarde a ver que tal. Mientras tanto si alguien lo ha probado y nos quiere contar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí me animé cuando la puse pero tuve que volver a Dalvick, me tiraba muchos errores en apps, en cuanto a fluidez no noté ninguna mejoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Rom esta tarde. Sorprendido de la fluidez y la estabilidad hasta el momento... Quizás la más fluida que he probado...
Sin embargo, una pregunta que seguramente será muy absurda ¿cómo se hace una dichosa captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
chi tienes que hacer esto : hay que apretar en el botón de arranque y el botón sonido menos en simultáneo
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 21/07/14 a las 20:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de esta con el anterior post con el review de esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Acabaré quitando la rom ya que se ralentiza tanto que hasta se queda pillada y se reinicia cuando no la exijo nada, solo copia de archivos por ejemplo.... Nunca me ha pasado una cosa igual....
Llevo 3 reincios seguidos al querer instalar una aplicación del Google play.... Lo mas seguro que vuelva a mi antigua rom. De todas formas muchisimas grqcias por el curro de la rom y el tiempo que dedicáis para que podamos disfrutar. Gracias de verdad. Edit: le he puesto el kernel Dhollmen y parece que ya al instalar una app de google play no se reinicia asi que de momento dejaré la rom a ver que tal sr comporta y si veo que vuelve a las andadas pues are una buena limpieza metiendo una stock vía kies. 😉😉😉😉😉 Última edición por Javi_Txu Día 26/09/14 a las 23:43:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||