![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Observe la actualización y no de pudo por q no se había firmado bn desinstale la q estaba en el equipo quise instalarla desde la tienda vy sale esto.
A propósito como se utiliza esta app xpose framework ![]() |
|
|
Es un becmacht no se si así se escriba es como un antutu para ver q puntaje y en q lugar se encuentra nuestro equipo con los demás en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Faia, ¿podrías añadir lo que sea necesario para poder hacer undervolt y overclock? Porque lo he intentado con varias aplicaciones y no hay manera XD
|
|
Un "benchmark" jeje, y es como dices tu, estudia las carateristicas del dispositivo y les da una puntuacion y algunas ocasiones puedes ver la comparacion de este dispositivo con otros en el mercado, a menudo los benchmark suelen hacer de CPU y GPU, es asi lo mas tipico
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguno de ustedes sabe donde modifico el archivo Hosts antipublicidad ya q constanteme descargo apps y se redireccion desde adf.ly y me esta bloqueando la pagina por completo, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Wow mágnífica ROM, funciona de maravilla, una pregunta, de donde puedo sacar otra vez el fondo que venía por defecto con la ROM?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola,
que tendría que hacer para instalar ésta rom desde la 4.0.4 oficial de Yoigo? El teléfono lo acabo de coger y está nuevo sin toquetear. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
-Primero rootea el teléfono: tal como dices usas android 4.0.4 así que sigue este hilo para rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 hay un apartado que pone: Cita:
-Descargas la ROM, y la metes en la tarjeta SD, reinicias el móvil y entras en el modo de Recuperación del BMM, cuando está iniciando el móvil saldrá un androide que lo tienes que pulsar y te entrará en el modo recovery, una vez hecho eso, sigue los pasos del tutorial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=com.miui.home Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenos tardes.
A ver si alguien me echa una mano. Ya soy root y tengo instalado el boot menu manager. Cómo entro en el recovery para instalar?, el boot menu manager tiene tres opciones dos de las cuales en concreto la de instaler y la manager me pide que instale un archivo., tengo que instalar algo? Como se nota, soy muy novato y tengo que ir con pies de plomo. Saludos y gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
creo q solo el installer. prueba y si te deja reiniciar en recovery esta echo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaremos pendientes de futuros updates en ésta estupenda compilación. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Mañana le doy un vistazo
|
|
Tengo un detalle con el led cuando bloqueo la pantalla parpadea de color azul no es ninguna notificación de nada no se por que se pone así
|
|
||||
|
||||
puede q tengas la notificacion de wifi activada o de cobertura.
|
|
Menú - ajustes - ajustes de les . mira ahí
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Hauchka. Aunque si es esa la aplicación poco se parece a la imagen de la primera página..jeje.. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:56 (GMT +2)