|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que iba a tener poco tiempo este movil pero... me equivoque. Me gusta el muy maldito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que sera que esto ocurre al pasar a esta Rom borra el twrp , toggle , apn Y root .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo dato curioso que me paso con esta rom, volví a reinstalar y me di cuenta que al NO iinstalar el universal vendor y que creen que no me quito el TWPR que raro no., bueno después instale el universal vendor y zaz que me quita el TWPR así es que lo tuve que volver ha instalar con las herramientas del flash tool
Entiendo que el universal vendor corrige algunos bugs pero en si cual es su función Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
Pero si es sencilliiiisimo, a ver:
1. Bajas la B182 internacional desde aqui: Ascend_Y300(Y300-0100_Android_4.1_Emotion_UI_V100R001C00B182_Middle _East_Channel_05011MAN).zip https://docs.google.com/file/d/0B4Uz...TGs/edit?pli=1 2. mueves la carpeta 'dload' a la microSD 3. Apagas y enciendes con VOL+, VOL- y POWER 4. Se actualizara solo 5. Vas a actualizacion de sistema y chequeas 6. Aparecera la B190 , actualiza 7. ya ta ![]() Por cierto, gracias @klurosu por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo estoy muy contento con ella: muy fluida, y carga todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de que al instalar la b190, me ha quitado el root y me quito el .twrp
Pase directamente de la b166 de yoigo la b182 y de esta por ota a la b190. no he instalado nada mas. Tengo el bootloader desbloqueado, pero cuando intento reinstalar el twrp con las Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2], y cambiar recobery, parece que lo hace, pero intento entrar . apagando el móvil y me sale el recovery viejo, el clásico de android. Tengo inicio rápido en Off y he repetido el proceso como unas 20 veces pero no hay manera no tengo el Twrp, Y SIN EL NO PUEDO SER ROOT. ayuda POR FA........ |