|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien. El icono de la batería, los extras online. Tengo aplicado un tema muy bonito co. El xtheme engine...
Lo único que echo en falta es personalizar un poco el kernel, con perfiles de color por ejemplo.... y toggle swich 3g/2g... Yo por lo general ahora mismo tengo 0 fallos. Y la rom va suave como la seda... Salu2
__________________
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Si, sigue siendo el mismo, ayer hablando con furious decidimos no crear un kernel minimalista por que acabaría siendo un kernel mas, tanto el como yo recomendamos LeanKernel, también podéis usar el de CyanogenMod que no añaden nada que afecte al funcionamiento, si queréis se pueden compartir en extras online.
![]() No, la base es Stock, añadir eso realiza bastantes cambios y hay que aplicarlo por source y pasarlo luego a mano a la stock, veremos que hacemos, pero lo tenemos en debate. A mi me funciona todo bien. El icono de la batería, los extras online. Tengo aplicado un tema muy bonito co. El xtheme engine...
Lo único que echo en falta es personalizar un poco el kernel, con perfiles de color por ejemplo.... y toggle swich 3g/2g... Yo por lo general ahora mismo tengo 0 fallos. Y la rom va suave como la seda... Salu2 ![]() Saludos! Última edición por Veloz46 Día 19/07/13 a las 14:33:07. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Eso es pk has aplicado algo mal o algun cambio te jodió los datos del Gmail, borra datos del correo y ya cuando los borres ya no aparecerán mas, pasa muchas veces.
Última edición por Veloz46 Día 19/07/13 a las 14:31:32. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Ahora si,e echo lo que me decíais,y nada, me la e bajado de nuevo y ahora bien,y e puesto el cwr y e puesto los mods y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero enhorabuena por esta estupenda rom, va muy fluida y me encana que sea tan stock.
He hecho eso que decis de borrar datos de dropbox, navegador y extras online y sigue sin funcionarme los extras online, alguna otra solucion? Un Saludo!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar con el icono de la batería así Veloz!
prefiero que ese tiempo lo uses para otras cosas. Va genial esta Stock. No se calienta nada mi Nexus ya.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
![]() Estoy fuera, cuando llegue a casa pruebo otra cosilla. XD ![]() Es que ayer nos peguemos un tute con furious que tela. XD |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Que va, que va. Para nada borde. Que se lo que es rehacer líneas.
__________________
Uooooooo!!!
Ese peaaaso de Nexus!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
[quote=Veloz46;9514037]
Te recomendaría el Cyanogenmod o Leankernel, cualquiera de los 2 te dará buenos resultados. /QUOTE] Podríais poner kernel de cyanogen en extras online? Recomiendas lean por ser el más minimalista, pero imagino que Sr puede usar cualquier otro kernel no? Ya se que le quitas la gracia al Stock por eso yo con el de cyanogen me conformo, por cierto y tú kernel que también era muy minimalista? Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Podríais poner kernel de cyanogen en extras online?
Recomiendas lean por ser el más minimalista, pero imagino que Sr puede usar cualquier otro kernel no? Ya se que le quitas la gracia al Stock por eso yo con el de cyanogen me conformo, por cierto y tú kernel que también era muy minimalista? Salu2 ![]() ![]() En un rato tienes el Cyano de la estable en extras online. ![]() Edito, sisi, kernel puedes usar cualquiera. ;) Edito2, ya esta en extras online. ;) Última edición por Veloz46 Día 19/07/13 a las 19:52:43. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada desde la tarde y la verdad que va de cojones, los togles van de coña, me encanta esta rom tiene lo justo para mí, ahora solo espero que no se vuelvan lentas como las demás.
Muchas gracias por el curro que os pegáis.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#100
|
||||
|
||||
|
A ver para los que no les funciona los ExtrasOnline que prueben esta apk a ver si les deja desde ella.
DESCARGA ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||