|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez barjola! Muchas gracias.
Pero nada, todo junto con sd y todo y aun asi nada. Puede que influya que tengo puesto el almacenamiento en sd Ahora formateare a ver. He instalado la apk de google play pero no me deja ver nada dice que me tengo que logear, y me sale un botn de reintentar que haga lo que ghaga se queda igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, la play store ya me funciona, asi que ya puedo ir chutando yuju!
Sobre la barra de accesos rapidos, una pena, pero lo del almacenamiento, el ocultar la barra baja y sobre todo lo de quitar el doble desbloqueo merecen la pena. La barra de accesos directos me aparece como que esta pero que no la puedo activar en el menu de ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar probando me da la sensacion de que la ubicacion va bastante peor.
Y atencion, aunque pongas como almacenamiento primerio la sd, muchas aplicaciones se siguen instalando en la memoria interna, creo que basicamente se instalan en la sd las aplicaciones que antes podiamos mover a SD. Por mi parte creo que voy a volver a la 111 internacional que es al que nos corresponde y asi recupero la barra, cuando salga la 116 europea mirare de pasarme. De momento creo que aun no toca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con las gapps. Instale el script de barjola que hacía un poco de limpieza, y me instalo el play store y poco más. Ni chrome ni gmail ni youtube, las puse del play, y ningún problema, ni reinicios ni drenajes bestias de batería...
Esos problemas de wifi los tuve yo en la 111 test, que por eso me pasé a esta, y ahora perfecto. ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido jonhy, aquí estamos para aprender todos, que esta todo un poco verde todavía. Aunque por suerte tenemos una buena stock, o chinastock jeje
Ya somos un puñao del neo v, se nota que el hawai esta teniendo tiron. El movil del año señores! Solo falta que se animen cocineros que le pongan salsa al p6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay otra versión V100R001C92B116SP01 de 708Mb en http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06 es mas vieja que la V100R001C17B116SP01 de 678Mb? Última edición por antigoon Día 23/08/13 a las 23:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay otra versión V100R001C92B116SP01 de 708Mb en http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06 es mas vieja que la V100R001C17B116SP01 de 678Mb? ![]() http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-C00 Y la versión V100R001C17B116SP01 es del P6-U06 que se descarga de: http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06 Tened cuidado que son diferentes modelos del P6. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión V100R001C92B116SP01 es para el P6-C00 que se descarga de:
http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-C00 Y la versión V100R001C17B116SP01 es del P6-U06 que se descarga de: http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=P6-U06 Tened cuidado que son diferentes modelos del P6. Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la 116, ahora por el metodo sin la app, y ahora si he vuelto a perder los toggles y el bootanimation...
A lo que iba, leo por xda que por lo visto hay un bug con la sincronizacion de los contactos, y es verdad, es lo que chupaba bateria. Hay que meterse en titanium, desinstalar sinc google contacts o algo asi, e instalar este---> http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10 Para instalar las gapps tb lo he hecho como en xda, que hay que hacerse root e instalar el recovery touch que han posteado tambien aqui en htcmania, y una vez instalado, pues se entra, y lo tipico con un matiz. Cuando se entra en install zip, hay que decirle install zip from external sd, el de la sd normal no rula. Las gapps hay que copiarlas previamente en la sd externa, logicamente, y son estas -->http://www.mediafire.com/download/cj...-4.2.X-s89.zip Lleva solo el play store y poco mas, por lo que el resto hay que bajarlas de nuevo de la tienda, o restaurar con titanium. Avisare si noto fallos. Por otro lado, he vuelto a actualizar porque me picaba la curiosidad de la 111 internacional, pero rapidamente he notado cosas peores que con las china, ni siquiera metiendole el kernel de esta 116. Como por ejemplo el volumen de los auriculares, no funciona el temple run 2, no hay almacenamiento en la sd externa... Lo de la sd externa es solo para los datos de las app, las app se siguen instalando en la memoria interna, pero los datos mogollonicos del tomtom u otros juegos es lo que pasa directamente alli, tambien la carpeta de copias de titanium, whatsapp, la carpeta general de download del navegador, tapatalk download ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que mosquea hasta ahora es perder de nuevo los toggles aunque no los use y el bootanimation. Reyncla nos enseñó que era por problemas con la carpeta /cust, que es en donde están los iconos el bootanimation etc y el archivo /data/custom.bin. Pero me pierdo, no entiendo nada. En el fichero solo hay una línea, que pone channel/neeurope. Por otro lado, he encontrado el bootanimation original de huawei, el que quiero que salga, en /cust/channel/cn/media/bootanimation.zip.
Mi intención es no tocar nada ni de la carpeta cust, ni del custom.bin, sólo copiar el bootanimation que quiero y machacarlo encima del bootanimation general de android. Pero he estado buscando por todas carpetas, y desde el botón búsqueda del es Explorer he mirado todos los bootanimation.zip que hay en mi sistema, pero no tengo cojones de encontrarlo. Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
miguelo210, puedo intentar guiarte si quieres, yo ayer lo conseguí después de horas probando y creo que le cogí el truco.
Si quieres dime que pone tu custom.bin y intento decirte como hacer, eso sí, se borran todas las apps y todo. En contraposición creo que la rom va mejor porque me apareció la play store, se me reorganizaron las apps como viene por defecto en la internacional (gestión de energía, herramientas...) he incluso me salió una actualización vía OTA para la b116sp1 (yo instalé la b115 que era la que tenía descargada). , aunque no se pudo terminar no sé si por el root o por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en el custom.bin channel/weurope. Veo que a los demás le sale neeurope. ¿Qué diferencia hay? Tengo la B116 y tiene la carpeta channel con subcarpeta cn, y la unicom con cn también, y no tengo la barra de accesos directos. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo dentro de channel la carpeta weurope, pásale todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto, no te va a pasar nada:
Creo dentro de channel la carpeta weurope, pásale todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se te inició con español?
Qué raro, a mí sí me funcionó. Lo de las letras raras sólo me los hizo en el primer arranque. La configuración la que trae por defecto la rom internacional, ¿no? Poco a poco todos vamos aprendiendo algo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo de el inglés sea debido a que tu terminal tiene el channel/weurope, ahora que lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora mismo no me apetece hacer otro factory reset solo para recuperar el bootanimation, pero ya nos vamos enterando de cositas.
Otra cosa que me va regular es el gps, en endomondo si me coge señal, y si no, reinicio y ya la coge, pero en gmaps me acaba de situar en hong Kong así por las buenas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que mosquea hasta ahora es perder de nuevo los toggles aunque no los use y el bootanimation. Reyncla nos enseñó que era por problemas con la carpeta /cust, que es en donde están los iconos el bootanimation etc y el archivo /data/custom.bin. Pero me pierdo, no entiendo nada. En el fichero solo hay una línea, que pone channel/neeurope. Por otro lado, he encontrado el bootanimation original de huawei, el que quiero que salga, en /cust/channel/cn/media/bootanimation.zip.
Mi intención es no tocar nada ni de la carpeta cust, ni del custom.bin, sólo copiar el bootanimation que quiero y machacarlo encima del bootanimation general de android. Pero he estado buscando por todas carpetas, y desde el botón búsqueda del es Explorer he mirado todos los bootanimation.zip que hay en mi sistema, pero no tengo cojones de encontrarlo. Ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670136
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El idioma cambiado al instante con MoreLocale 2. Soy feliz pero totalmente. Si caigo en algo más, lo comento más adelante. Gracias!!!! Última edición por pedroos1 Día 26/08/13 a las 16:47:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||