ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Posh Posh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung I8190L
Tu operador: Movistar
Pues yo instale esta ROM a las 6 am tiempo de México y ahora son las 13 pm y pues me va bien, solo algunos detalles que no me convencen del todo ya que yo vengo de usar la carmor pero merece una oportunidad de ser probada.
Creo que eso del deep sleep me va bien, dejo una captura para que me den su opinión.

http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3388
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

esque ni sonido y cuando llamas o te llaman se oye excesivamente bajo.. y el altavoz , no se oye bien , se oye muy bajo..

cuando arreglen eso sera la mejor rom
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
posedys posedys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S25 ULTRA SM-S938B
Tu operador: Personal
alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
kaeltoon kaeltoon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
Tu operador: TELCEL
yo tengo un problema con la reproducción de vídeos simplemente no seben digo usando el navegador no logro ver ni el youtube con la app ni el youtube usando el navegador y otros solo los q grabo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 06:30:28
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
No se pueden ver los vídeos por youtube, ni navegador ni app
Viejo 05/08/13, 06:58:11
Array

[xs_avatar]
Jediael Jediael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i8190L (En venta) Moto G (Pronto)
Que extraño yo puedo verlos hasta en 720p con la App.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
jauriadeperros123 jauriadeperros123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s III mini I8190L
a alguien la pantalla le va a 1000 ghz todo el tiempo?, se chupa la pila demasiado rapido .. si tiene solucion porfa, digan.. la rom esta de 10
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
Posh Posh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung I8190L
Le acabo de encontrar un detalle mas, cuando estas en llamada no puedes silenciar el microfono aunque te marca que si esta silenciado no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
danice1402 danice1402 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Claro

yo tengo un problema con el audio no escucho ni me escuchan .. nisiquiera con audifonos , y cuando pongo videollamada me sale problema con los parlantes .. y luego intento hacer llamada normal y se escucha todo bn --' hasta q le saco la bateria para cargarlo con mi cargador universal ( se me quemo la entrada usb ) vuelvo a colocarlo y ya oigo de nuevo nada grrrrrrrr .... q puedo hacer ayudenme ... soy novata creen q se deba al rom .. ayuda urgente x favor ,, ya q ese telefono solo vibra y me desespera cuando entran las llamadas y no puedo responder .. graciass espero una pronta ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
 Cita: Originalmente Escrito por Jediael Ver Mensaje
Que extraño yo puedo verlos hasta en 720p con la App.
Solo por preguntar que version de S3 mini tienes ? la L , N o normal ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por danice1402 Ver Mensaje
yo tengo un problema con el audio no escucho ni me escuchan .. nisiquiera con audifonos , y cuando pongo videollamada me sale problema con los parlantes .. y luego intento hacer llamada normal y se escucha todo bn --' hasta q le saco la bateria para cargarlo con mi cargador universal ( se me quemo la entrada usb ) vuelvo a colocarlo y ya oigo de nuevo nada grrrrrrrr .... q puedo hacer ayudenme ... soy novata creen q se deba al rom .. ayuda urgente x favor ,, ya q ese telefono solo vibra y me desespera cuando entran las llamadas y no puedo responder .. graciass espero una pronta ayuda
Cambia de rom la verdad no es estable, yo me espero cuando saquen una nueva versión
Viejo 05/08/13, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
jauriadeperros123 jauriadeperros123 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s III mini I8190L
como hiciste para que funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
Jediael Jediael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i8190L (En venta) Moto G (Pronto)
Tengo la versión L y desde que la instale ya me funcionaba el YouTube. Ustedes tienen L también? Porque no desinstalan la App y ya vuelven a instalar? Pueden grabar a 720p? Si no con hacer los Wipes de nuevo ya funciona y me imagino que el YouTube también.
Edito: Jauriadeperros123, probaste reiniciar con el modo avión activado? Es que así se resuelve a veces lo del CPU.

Última edición por Jediael Día 05/08/13 a las 21:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
kaeltoon kaeltoon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3
asi me paso ami no jalaba el youtube ni en web ni en app nose beian solo ise wipe y jalando al 100% se recomienda esta rom lla no me a fallado en nada sele agradec al creador espero y salga una mas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
mactire mactire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por Jediael Ver Mensaje
Tengo la versión L y desde que la instale ya me funcionaba el YouTube. Ustedes tienen L también? Porque no desinstalan la App y ya vuelven a instalar? Pueden grabar a 720p? Si no con hacer los Wipes de nuevo ya funciona y me imagino que el YouTube también.
Edito: Jauriadeperros123, probaste reiniciar con el modo avión activado? Es que así se resuelve a veces lo del CPU.
¿con la L te funcionan los datos?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Pues yo tengo la version L... y me funcionan, los datos, el wifi, los videos, la camara, el sonido, las llamadas, el volumen de las llamadas, el deep sleep, las notificaciones... creo q me funciona todo.. si alguien quiere preguntarme si funciona algo.. pues que pregunte.. pero veo hasta ahora q todo funciona bien (y)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por pollosmon Ver Mensaje
Pues yo tengo la version L... y me funcionan, los datos, el wifi, los videos, la camara, el sonido, las llamadas, el volumen de las llamadas, el deep sleep, las notificaciones... creo q me funciona todo.. si alguien quiere preguntarme si funciona algo.. pues que pregunte.. pero veo hasta ahora q todo funciona bien (y)

El sonido, he instalado la app, pero al momento de recibir llamadas el movil solo vibra,
al igual que cuandor repoduzco musica solo se escucha al empezar cuando trato de subirle se calla para siempre :/ , fue por lo cual la quite..
Viejo 05/08/13, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
El sonido, he instalado la app, pero al momento de recibir llamadas el movil solo vibra,
al igual que cuandor repoduzco musica solo se escucha al empezar cuando trato de subirle se calla para siempre :/ , fue por lo cual la quite..
bueno, creo q es porq te pasas del maximo... esta como mal calibrado el sonido, a mi me pasa igual cuando escucho musica.. pero las llamadas.. no se.. deja ver y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. A ver.. Me llamaron dos veces.. Y en ambas sono al maximo.. Escuche musica a full volumen (la mitad de la barrita) y todo bien.. Creo q la seguire probando, pprque harto q me convence ..
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
La solución del sonido al recibir llamadas usted mismo la posteo de otro compañero, solo que es condicionante no tocar mas los niveles una vez configurados en el Hide it pro........

De hecho con los controles normales también pueden configurar el sonido, es cosa de iniciar el reproductor (cualquiera de CM o Google) e ir subiendo desde cero hasta alcanzar el nivel deseado ..... lo mismo hice con el sonido en las llamadas (altavoz y micrófono) .... ah y se si se queda mudo simplemente se regresa una posición con la tecla de volumen abajo o deslizando el control con nuestro dedo de manera lenta y el sonido regresa.

EN CONCLUSION EL SONIDO ESTA FUERA DE ESCALA CON EL CONTROL VISUAL ..... ESO ES TODO . . . . . AL SOBREPASAR APROXIMADAMENTE LA MITAD DE LA ESCALA VISUAL (ESTE PUNTO SERIA COMO EL MAXIMO) SIMPLEMENTE EL SONIDO SE VA ..... ES DECIR, QUE SI ALCANZAMOS EL SONIDO MAXIMO, PERO NO LO PERCIBIMOS "VISUALMENTE" ¿no creen que es una contrariedad?

Cosa rara es que tengo el reproductor power amp y con el se comporta normal los controles de sonido.

Saludos y Suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 06/08/13 a las 01:36:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 21:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /