|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale esta ROM a las 6 am tiempo de México y ahora son las 13 pm y pues me va bien, solo algunos detalles que no me convencen del todo ya que yo vengo de usar la carmor pero merece una oportunidad de ser probada.
Creo que eso del deep sleep me va bien, dejo una captura para que me den su opinión. http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=3388 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque ni sonido y cuando llamas o te llaman se oye excesivamente bajo.. y el altavoz , no se oye bien , se oye muy bajo..
cuando arreglen eso sera la mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con la reproducción de vídeos simplemente no seben digo usando el navegador no logro ver ni el youtube con la app ni el youtube usando el navegador y otros solo los q grabo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver los vídeos por youtube, ni navegador ni app
|
||||
|
||||
|
Que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien la pantalla le va a 1000 ghz todo el tiempo?, se chupa la pila demasiado rapido
.. si tiene solucion porfa, digan.. la rom esta de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de encontrar un detalle mas, cuando estas en llamada no puedes silenciar el microfono aunque te marca que si esta silenciado no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el audio no escucho ni me escuchan .. nisiquiera con audifonos , y cuando pongo videollamada me sale problema con los parlantes .. y luego intento hacer llamada normal y se escucha todo bn --' hasta q le saco la bateria para cargarlo con mi cargador universal ( se me quemo la entrada usb ) vuelvo a colocarlo y ya oigo de nuevo nada grrrrrrrr .... q puedo hacer ayudenme ... soy novata creen q se deba al rom .. ayuda urgente x favor ,, ya q ese telefono solo vibra y me desespera cuando entran las llamadas y no puedo responder .. graciass espero una pronta ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con el audio no escucho ni me escuchan .. nisiquiera con audifonos , y cuando pongo videollamada me sale problema con los parlantes .. y luego intento hacer llamada normal y se escucha todo bn --' hasta q le saco la bateria para cargarlo con mi cargador universal ( se me quemo la entrada usb ) vuelvo a colocarlo y ya oigo de nuevo nada grrrrrrrr .... q puedo hacer ayudenme ... soy novata creen q se deba al rom .. ayuda urgente x favor ,, ya q ese telefono solo vibra y me desespera cuando entran las llamadas y no puedo responder .. graciass espero una pronta ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
como hiciste para que funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión L y desde que la instale ya me funcionaba el YouTube. Ustedes tienen L también? Porque no desinstalan la App y ya vuelven a instalar? Pueden grabar a 720p? Si no con hacer los Wipes de nuevo ya funciona y me imagino que el YouTube también.
Edito: Jauriadeperros123, probaste reiniciar con el modo avión activado? Es que así se resuelve a veces lo del CPU. Última edición por Jediael Día 05/08/13 a las 21:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
asi me paso ami no jalaba el youtube ni en web ni en app nose beian solo ise wipe y jalando al 100% se recomienda esta rom lla no me a fallado en nada sele agradec al creador espero y salga una mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión L y desde que la instale ya me funcionaba el YouTube. Ustedes tienen L también? Porque no desinstalan la App y ya vuelven a instalar? Pueden grabar a 720p? Si no con hacer los Wipes de nuevo ya funciona y me imagino que el YouTube también.
Edito: Jauriadeperros123, probaste reiniciar con el modo avión activado? Es que así se resuelve a veces lo del CPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version L... y me funcionan, los datos, el wifi, los videos, la camara, el sonido, las llamadas, el volumen de las llamadas, el deep sleep, las notificaciones... creo q me funciona todo.. si alguien quiere preguntarme si funciona algo.. pues que pregunte.. pero veo hasta ahora q todo funciona bien
(y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la version L... y me funcionan, los datos, el wifi, los videos, la camara, el sonido, las llamadas, el volumen de las llamadas, el deep sleep, las notificaciones... creo q me funciona todo.. si alguien quiere preguntarme si funciona algo.. pues que pregunte.. pero veo hasta ahora q todo funciona bien
(y)![]() El sonido, he instalado la app, pero al momento de recibir llamadas el movil solo vibra, al igual que cuandor repoduzco musica solo se escucha al empezar cuando trato de subirle se calla para siempre :/ , fue por lo cual la quite..
|
||||
|
||||
|
bueno, creo q es porq te pasas del maximo... esta como mal calibrado el sonido, a mi me pasa igual cuando escucho musica.. pero las llamadas.. no se.. deja ver y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. A ver.. Me llamaron dos veces.. Y en ambas sono al maximo.. Escuche musica a full volumen (la mitad de la barrita) y todo bien.. Creo q la seguire probando, pprque harto q me convence ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con los controles normales también pueden configurar el sonido, es cosa de iniciar el reproductor (cualquiera de CM o Google) e ir subiendo desde cero hasta alcanzar el nivel deseado ..... lo mismo hice con el sonido en las llamadas (altavoz y micrófono) .... ah y se si se queda mudo simplemente se regresa una posición con la tecla de volumen abajo o deslizando el control con nuestro dedo de manera lenta y el sonido regresa. EN CONCLUSION EL SONIDO ESTA FUERA DE ESCALA CON EL CONTROL VISUAL ..... ESO ES TODO . . . . . AL SOBREPASAR APROXIMADAMENTE LA MITAD DE LA ESCALA VISUAL (ESTE PUNTO SERIA COMO EL MAXIMO) SIMPLEMENTE EL SONIDO SE VA ..... ES DECIR, QUE SI ALCANZAMOS EL SONIDO MAXIMO, PERO NO LO PERCIBIMOS "VISUALMENTE" ¿no creen que es una contrariedad? Cosa rara es que tengo el reproductor power amp y con el se comporta normal los controles de sonido. Saludos y Suerte
Última edición por jacbarahona72 Día 06/08/13 a las 01:36:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||