![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede probar instalando de nuevo una rom stock , como puede ser la misma que llevases y del propio operados si es el caso
|
|
|
|
|
|
Pues yo no tengo imei.. me pone null.. o ??????
No se que hacer. ...
|
|
|
|
Por favor una ayudita no tengo ni imei... ya no se que hacer. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instala una rom por odin pc correspondiente a to operador y region. a ver si se te aparece la virgen. veras que ,,,,, antes con el sgs2 existian tutoriales para resturar la carpeta efs sin tener una copia previamente guardada. con el sgs3 estos tutoriales ya no funcionaban. pero es que con el sgs4 ademas ha cambiado el sistema de archivos en la tal efs. osea que por tutoriales no hay nada, mas que lo que te digo al principio. - pero lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de moviles , sea oficial o no , con factura en mano y por jtag te pueden resturar el movil con su correspondiente imei. salu2 y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 |
|
|
||||
|
||||
|
Has tratado de recuperar el terminal con el firmware de emergencia del kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi móvil es de vodafone, y tengo pensado intalarle la versión 4.3 española libre. Pero antes quiero hacer una copia de esta carpeta. He visto en las instrucciones de la primera página que hay que rootear con el método "cf-root de chainfire", ¿dónde puedo conseguir los archivos y las intrucciones? Y otra pregunta importante: ¿en qué afecta este rooteo para el tema de la instalación posterior de la 4.3, rootearla y contadores? Gracias!! |
|
|
|
Puede ser que pese la carpeta Efs 3.91 KB?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser . aunque la primera que yo hice tiene 16 kb.
qizas la hayas comprimido con alguna app. Última edición por astromania Día 14/11/13 a las 00:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ciencia cierta hoy por hoy como se sabe si una copia de la carpeta efs esta bien hecha?? Si la abres que debe contener?? Saludos a todos!
|
|
|
|
Buen Dia compañeros,
Hay alguna forma de instalar un modem parcheado para los que tienen el efs corrupto así como lo hay en el S3? Edito: Para los que de pronto no tienen conocimiento, este modem parchado lo que hacía era restaurar el imei corrupto. De antemano muchas gracias por sus respuestas... |
|
|
|
Yo me fijo en que todas me pesan 3.91. Las hago con copy/paste y la que hay en la raiz del sistema pesa igual... supongo que esta bien y ojala que nunca tenga que comprobarlo ^^
|
|
|
|
Hola:
Yo he hecho una copia de la carpeta EFS, lo único que me resulta extraño es que en mi terminal las rutas de acceso nunca son como indican las guías. Por ejemplo, según este tutorial la ruta a las tarjeta es storage/sdcard pero en mi terminal aparentemente es/sdcard. Me ha pasado al intentar hacerme root, también al instalar varias app y ahora con esto. Alguien sabe por qué pasa esto? En principio no me preocupa, pero me gustaría saber la razón, si la hay. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|