ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Sotiello Sotiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Acabo de pedirla a PCC por 328 y en azul.... a ver si el martes me llega

Sabe alguien de alguna funda decentilla
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
review muy completita en inglés mañana si mi amigo está en su casa pasaré a por ella, pero de momento parece que hemos hecho buena compra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
chusm_2 chusm_2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Ehhhhhhhhhhhhh 319,10 Euros + 4,90 envío

Blanca y azul
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11

Última edición por chusm_2 Día 09/08/13 a las 18:45:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusm_2 Ver Mensaje
Ehhhhhhhhhhhhh 319,10 Euros + 4,90 envío

Blanca y azul
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/11
Alguien ha comprado en esta página o la conoce? Qtal el servicio de atención y d garantía? He visto q no tiene contacto telefónico, sólo x web.

De PCComponentes he oído hablar muy bien y la diferencia son sólo 8 €. Q si nosos ahorramos pues mejor, claro...
Viejo 09/08/13, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Alguien ha comprado en esta página o la conoce? Qtal el servicio de atención y d garantía? He visto q no tiene contacto telefónico, sólo x web.

De PCComponentes he oído hablar muy bien y la diferencia son sólo 8 €. Q si nosos ahorramos pues mejor, claro...
son un poco desastres, sobre todo en tema stocks porque han crecido mucho en últimamente y se ve que son pocos allí, pero en general la gente habla muy bien de ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje

No mola nada que una tienda no tenga teléfono... por muy online que sea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable.
Nos veremos por aquí, saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola, me he decidido a comprar esta fantástica tablet, después de una interminable espera en Mierdamark por la Woxter Nimbus 97Q.
La voy a comprar en ElCorteIngles seguramente, ya que como he explicado en el hilo de la Nimbus, al ir a reservarla a 349€, me ha comentado el vendedor que me pasara el lunes que "posiblemente", (cosa que me ha recalcado, no es seguro), esté mas barata, y googleando he llegado a la conclusión que puede ser que haya un 15% de descuento en ciertas marcas como hubo a principios de esta semana, por lo que se quedaría en menos de 297€ si esto es cierto. Si es así, es un precio chollo y en tienda física y muy fiable.
Joer amigo, eso es un notición así q si finalmente pasa (bendito vendedor) háznoslo saber. Yo estoy esperando a la semana q viene q vuelvo de vacaciones para pillarla y si es así me voy directo al Corte...

Y por cierto. Yo tb estuve a punto de pillarme la Woxter (ya la tenía reservada en MM y hasta me llamaron) hasta q vi q salía en agosto este pedazo pepino. Y creo q metecerá la pena la espera...

Salu2 y esperamos tus noticias!!
Viejo 10/08/13, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
review muy completita en inglés mañana si mi amigo está en su casa pasaré a por ella, pero de momento parece que hemos hecho buena compra

Es el mismo vídeo que puse unos post más atrás
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
David Armani David Armani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Pues menudo chollo ya acabo de mirar en la web del corte y encima es la version de 32 gb, el lunes habra que estar atentos haber si hay suerte. Yo haze poco en el dia sin iva que puso el corte me pille la psvita con el moto gp por 165E. y sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Gracias por el comentario. Lo vi en el apartado de Woxter. El corte inglés tuvo esta semana 3 días de descuentos en un monton de cosas de electrónicas. Y ahora estan poniendo mucho eso, el atrapalo 48 horas, etc...
Asi que nada despues de mucho esperar por la Woxter, ya que de MM no quiero ni agua son unos...... y aún no la a traido el corte inglés nose porque no tienen ese modelo disponible. Creo que Lunes como tengo que ir al Corte. Voy a reservar está que me parece que es la leche y sí hay descuento genial. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
David Armani David Armani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Gracias por el comentario. Lo vi en el apartado de Woxter. El corte inglés tuvo esta semana 3 días de descuentos en un monton de cosas de electrónicas. Y ahora estan poniendo mucho eso, el atrapalo 48 horas, etc...
Asi que nada despues de mucho esperar por la Woxter, ya que de MM no quiero ni agua son unos...... y aún no la a traido el corte inglés nose porque no tienen ese modelo disponible. Creo que Lunes como tengo que ir al Corte. Voy a reservar está que me parece que es la leche y sí hay descuento genial. Gracias por la info
Si la tienes en la web por si te interesa o igual decias en la tienda nose jeje pero por la web es lo mismo pone que esta disponible... http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David Armani Ver Mensaje
Si la tienes en la web por si te interesa o igual decias en la tienda nose jeje pero por la web es lo mismo pone que esta disponible... http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=
Yo pasé ayer por el de Granada pero no la tenían y no la esperan.
Parece que mañana lunes habrá un 15% de descuento, si lo aplican en la web me lo pillo con recogida en tienda.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
oriam1 oriam1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cual es mejor entre la Note 10.1 y esta Asus Memo Pad FHD 10.1?
Dejando de lado el Pen, se supone que la Asus tiene mucho mejor pantalla en cuanto a resolución y por ser IPS
Lo que no me queda claro es en cuanto a rendimiento cual es mas rápida o funcionará mejor, o si habrá mucha o poco diferencia en este apartado entre una u otra, ¿que pensáis los entendidos?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana sí ponen el descuento me la cojo del tirón.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana sí ponen el descuento me la cojo del tirón.
Solo nos queda esperar 2 horas y 15 minutos para verlo en la web oficial de ElCorteInglés, ya que en la web los descuentos empiezan a partir de las 0:00 horas, jeje, estar atentos...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja contando los minutos XD. La verdad que creo que está tablet es la leche y mejor que la Woxter. Así que nad haber sí la ponen en oferta y a cojerla rápido jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
el corte inglés nunca hace descuento en lunes
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
el corte inglés nunca hace descuento en lunes
el lunes, martes y miercoles pasado sí lo hicieron pero solo en algunas marcas, busca en google y verás, se llama la promoción Electro 3 o algo así.... Queda poco mas de una hora para salir de dudas...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja contando los minutos XD. La verdad que creo que está tablet es la leche y mejor que la Woxter. Así que nad haber sí la ponen en oferta y a cojerla rápido jaja
ya te digo que es mejor que la woxter... tiempo restante... poco mas de una hora....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 20:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /