![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Diego lo que te comente por privado intentare hacerlo en los ratos que tenga libres durante las vacas,
|
|
|
|
|
|
Vale, para lo apagar, reiniciar y reiniciar en cwm subo ahora algo para solucionarlo. Para lo del fc del album probaste el album que subi?
|
|
|
|
wi-fi perfecto, bluetooth perfect, el teclado se pone transparente, camara bien, el auricular sigue bajo para mi
|
|
|
|
a fabrizio le iba mal el albun que es fc?...a mi diego el albun me va bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sos un mounstro cocinando man, ayer tuve probando la cm 9 bl de andi tambien pero esto es genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me tengo que ir a trbajar mas tarde sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... en el post dice que la version de la rom es l a 2.6.1 y en la carpeta de descarga veo la 2.5 y la actualizacion 2.5.1 es correcto...?? osea solo fue un error de escritura en los rar¿¿ o que es lo que pasa.. porque en el post dice
Descarga: Ultima versión completa y eso no tiene link... me pueden explicar que pasa? ya encontre mi respuesta... betassrom.4shared.com Última edición por jHoN_x Día 18/07/13 a las 19:05:56 |
|
|
|
|
Cita:
no hay ningu error d escritura, tienes q poner la ultima rom completa y luego va todo por ota |
|
|
||||
|
||||
|
OK men . estoy descargando el archivo SS ROM v31 faltan 20 minutos.. te sirve de algo que la instale??
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que archivo instalo desde el cwm para ayudarte ya tengo la rom stock b.100 root y con el cwm solo falta colocar el .zip para darle al cwm... si me dices cual instalo para ayudarte a testear lo hago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que hace falta testear diego? Tengo bastante tiempo libre a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego instalé el archivo para que no se me transparentara el teclado de llamada y también me ha cambiado la pantalla de desbloqueo por la del xperia z. Puedo mantener lo del teclado del z y el bloqueo como antes?
Muchas gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() tienes q sacar upnxtlockscreen.apk d la rom y meterla en system/app |
|
|
|
alguien que comente como va la v3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no a encuentro :-( tan solo he encontrado esta upnxtlockscreen.apk y ahora tengo la pantalla de bloqueo de ics original. :-\
|
|
|
||||
|
||||
|
me lie
que fallos tiene la beta 2.8?
|
|
|