|
|
||||
|
||||
|
Graciasss Juan W, x fin pude hacerlo, es super facil, pero hay q tener claros los pasos a seguir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar el Hard SPL, te hace como un Hard Reset, pero sigues teniendo la misma ROM de Vodafone, hasta que le instales la ROM que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan W, muchas gracias ;) pero ya lo solucione, es lo k tu dices lo instale mal, pero ya me estava poniendo nervioso pq lo intenteva e intenteva i no funcionava, asta k decidi empezar de nuevo y lo hice bien, gracias a todos un gran foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Muy buenas!
A ver si alguien me puede iluminar porque no hay manera de instalar ná, seguro q hago algo muy mal. He intentando instalar la unsigned con los 3 instaladores, normal i en modo boot, al tener vista he desmarcado la opción q decía el compañero, i en todas las ocasiones, sin excepción me ha dado el mensaje este de error 262 tan habitual por lo que he leído. Lo que he hecho es bajar los instaladores i pegar, en cada una de las carpetas, el archivo nbh "HardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh" e ir ejecutando los archivos que vauss informa. Ayudadme q quiero quitar a vodafone de mi diamond!! ![]() Muchas gracias!! Buenas!! Lo he conseguido!! Liberada!! Por si a alguien le pasa lo mismo q a mi, la solución ha sido ejecutar desde la diamond el SSPL-Manual i luego instalar. Saludos Última edición por htc_jmc Día 18/08/08 a las 23:07:07 Razón: Conseguido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar a las 13:00 mi "nena" por SEUR de VODAFONE y ya me habeis jodio la comida...... hoy no como....
De momento ya le he puesto el unsigned y de momento bien.... eso si me dio problemas al principio pero al final con el fichero INSTALADORES.RAR de VAUSS sin problema. Eso si coji el segundo instalador el primero no iva. Ahora por la ROM y veremos que noche me espera.... hoy no duermo probando todo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 15:00, me cago en XXXXX, que tengo que ir a currar... y no podre hasta mas tarde seguir metiendo mano.....
De momento todo instalado....... solo me qeuda liberarla, que ya vere si lo hago o no... total... Eso si... dos criticas.... Mis dedos morcillones.... son un gran inconveniente... Sucia.... dios, este jugete es un filon para los de CSI... ya lo tengo lleno de huellas por todos lados... Tengo unas dudillas que mirare por el foro a ver si estan resueltas. Saludos y hasta lanoche |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex, es normal que ahora al encenderla de nuevo se ponga a instalar las cosas que instalo por primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal. Ten en cuenta que es como hacer un Hard Reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta ROM instalada tambien, ahora toca trastear, que no se q he hecho que no me muestra los contactos de la SIM
XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos intentos en modo boot he logrado flasear con la diamind funcionando normal y conexion act. a pc, ahora mismo instalando la room Niax, va como un avion por el 50% en 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, me ha tocado descargar la 1.4 de onilex, con el instalador 3 que está en español, listo, muchas gracias a todos, mañana cambiare la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, Probando...
Tengo:
HTC DIAMON SPL- 1.37.0000 V11 VODAFONE quiero cambiar la ROM y la Radio y he probado todos los metodos, he probado de todo siempre se me queda en el 0%. Es problema de mi version? por cierto no la tengo liberada por si es por esto... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que no esté liberada. Sigue el manual que adjunté un poco más arriba. Es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigan los pasos, esta muy sencillo de verdad, 10 veces más fácil que cambiar el idioma de un Nseries, estoy cambiando el idioma ya de 9 HTC Diamond y hasta ningún problema. Gracias. |
|
|
|
Buenas!
Estoy intentando meter la ROM de NiAx 6.1.2, y no se que hago mal pero no hay forma. No se si he instalado correctament el Hard SPL unsigned correctament o que pasa, pero no hay forma. Com se que SPL tengo instalado? Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una forma es hacer un hard reset, bueno, solo entrar en el menu despues sales con boton power y listo
En la pantalla tricolor si te fijas aparece el hardspl que lleva instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no habia manera y con esta mini tuto a la primera
Gracias, gracias Xeonpj. xeonpj Senior Member Fecha de Ingreso: jul 2008 Mensajes: 117 Modelo de PDA: Diamond haber tio, te explico lo que hice yo, y te lo explico por que considero que falta informacion sobre este tema, a mi me di problemillas al principio. Supuestamente( y digo supuestamente por k aun no se si es real) un SPL Universal, vale tanto para signed,unsigned y oficiales. Te adjunto el archivo del HardSPL universal. Ahora bien, cargas la bateria a tope, y sincroniza la diamond con el active sinc. una vez sincronizada, pasamos a usar los archivos que te dejado ahi.( vienen en un rar, descomprimelos en una carpeta en el escritorio apra tenerlo cerca.) Antes que nada(te lo digo por experiencia), para comprobar que tu Pc tiene las net framework correctas y todo eso, entra dentro de la carpeta "HardSPL-1.34" y ejecuta el "diamondcustomruu.exe", si se ejecuta y te sale la ventanita de flasheo, todo perfecto, si nos e te ejecutara mal asunto que no voy a tratar aki.Te fucniona, cierralo y vuelve a la carpeta anterior (con la rana gustavo). Bien, cuando entras en la carpeta, ademas de llamarte la atencion la rana gustavo (jeje al menos a mi), hay un archivo que se llama "diamond-sspl.bat", ejecutalo, se abrira una venta de MS-DOS la cual te pedira que le des a una tecla, tu dale, luego te dice que le des otra vez, vuelve a darle, y si te fijas en la PDA te pregunta si deseas ejecutar un archivo llamado jump.exe, dile que si y cuando te aparezca un cuadro con la palabra "continued" "apretalo". En ese momento parece que la diamond murio, se pone la pantalla en negro pero con la retroiluminacion encendida. Ahora vuelve a meterte en la carpeta "HardSPL-1.34", y vuelve a ejecutar el "diamondcustomruu.exe", y marca las casillas encesarias para darle a next. Aqui es todo seguido, hsta que te aparece una bara de pogreso en el PC, luego aparecera la pantalla tricolor en la diamond, y mas adelante otra barra de proceso en la diamond. Si tood sale bien llegaras al 100% y ya tendras el SPL instalado. Ahora solo tienes k sustituir el archivo "hardspl-diamond-1.34-ship.nbh" que esta en la carpeta "HardSPL-1.34", por cualquier ROM o radio que quieras flashear, y haciendo los mismos pasos flasheas lo que kieras. Puedes ahorrarte hasta la aprte de la pantallatricolor, pulsando volumen abajo+reset, sueltas reset, sueltas volumen, y ya sale la tricolor, conectas por USB y ejecutas el "diamondcustomruu.exe" con el arshivo de la radio a flashear. Espero que te sirva de ayuda, y que amplien un poco el tutorial original. Archivos Adjuntos diamond-hspl-1.34.rar (959.0 KB, 39 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero esta infectado
Buenos días, me acabo de bajar el fichero y lo he descomprimido y me ha empezado a saltar el antivirus diciéndome que tiene virus. Drifty-
Lo podéis volver a subir sin virus?gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a la 2ª
Funciono ok a la segunda aunque de una manera un tanto estraña. Se quedo en negro la pantalla de la PDA y en el PC llego al 100% en un flash, luego dijo que congratulations, arranco como si estubiera nueva. No se voy a actualizar la rom ahora a ver que hace.
Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el error 296 Upgrade only, y no tengo ni idea de pq.
Ahora mismo tengo instalada la Lando y queria probar la niax, asi que hago un hard unsigned, despues copio el archivo de la niax y cuando la barra de porcentaje llega al 1 me sale este error, alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|