|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que ahora a mi no me enciende. Tras acabarse la batería (que me quedaba el 20%)no me pasa de la animación. He reinstalado la rom. El kernel. Wipes y solo me falta el data pero no quiero.... No se que hacer! XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. istalada rom limpia y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta ROM, tengo un problema, y es que dejo siempre cargándola por las noches, y al día siguiente está al 50%, es como si por la noche no cargase. He probado unos minutos apagada y cargando, y si que sube, pero por las noches no se ... He pensado que sería del conector, de no dejarlo bien conectado, he hecho un wipe battery, ... Se OS ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Hola
Funcionan los video hd en youtube? Había leído por el foro que en la 4.3 no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como hacer para subir el volumen? Lo tengo al máximo y se queda a medio gas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa las katt, que tienen una opción para aumentar el sonido y son de timduru también
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha probado la versión de Katkiss 4.3? Qué versión me recomendais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando la version estable, de momento es una pasada y muy fluida.
|
||||
|
||||
|
He probado la 4.3 y definitivamente he vuelto esta 4.2.
La encuentro más estable y menos tragona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale hace un par de días la 4.4.2 y ir va cojonuda pero la noto más tragona... Le daré un par de ciclos a ver pero vamos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||