|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que les va peor con el MOD o se ha vuelto loca la ROM. Aseguraros antes de instalar el Pure que no teneis ya otro MOD instalado y al meter este es el que crea el conflicto ypenaliza el rendimiento.
Muchas ROMs llevan ya MOD de rendimiento de serie y estos se avisan en los primeros post de la ROM en cuestion, por ejemplo la Dr0idJBrev0lut0n guiker edition v2 en la que yo colabore tiene el MOD turbo (o parte de el) si le metes ese es cuando encuentras todo mas espeso. Para los que se guian por las app de bechmark tipo atuntu, quadran... decir que no son fiables, llevo mucho en android y he visto dar puntuaciones ridiculas a ROM que iban como un tiro y ROM que iban como el culo darles puntuaciones por las nubes. Eso solo sirve de reclamo para los fabricantes cuando estan filtrando datos de moviles que saldran para enganchar a la gente a comprarlo (puro marketing encubierto). Quien no ha visto el tipico... se filtra en un benchmark el proximo telefono de samsung (por ejemplo) y rebienta a todos los actuales con sus puntuaciones. Luego lo compras y esa puntuacion no aparece ni por asomo.
Última edición por raziel-77 Día 17/07/13 a las 12:40:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, lo desinstalo. Me consume más batería, y me va más lento. Me quedo con cb.
|
||||
|
||||
|
Llevo con éste MOD desde ayer por la noche, de momento todo bien, sí he notado algunos cambios - tengo Viber, antes cuando simplemente apagaba la pantalla, se quedaba como lo dejé, ahora cuando enciendo la pantalla está fuera, tengo que abrir Viber de nuevo, concuerda con lo que se cuenta sobre su "gestion" de procesos en segundo plano. Sobre el consumo - me PARECE que consume un poco mas que antes, pero es dificil decir algo seguro en tan poco tiempo. Arranca bastante mas rapido, es verdad. Sobre los "lag's" - da la impresion de que han desaparecido, no noto ningun retardo cuando abro las APPs.
Voy a seguir probandolo un par de dias mas, a ver que tal. Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos es una maravilla, creó yo que las mejoras se notan mas en móviles de peores características. Tengo un Huawei G300 con cm 10.1 y ha cambiado mucho con este mod. El consumo de batería es el mismo en mi caso pero la rapidez es increible, adiós lag en el teclado. Este post debería estar en algún sitio que lo viera mucho mas usuarios. Veo muchos foros y paginas durante el ultimo año y nunca había visto nada como esto hasta hace unas semanas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, tanto en este como en el crossbreeder hablais del tema publicidad.
Que pasa que al instalar estos mods se llena el movil de publicidad??? UN Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, voy a probarlo a ver... Acabo de meterlo en el S2 de un compi que recién flasheo la EvilRom y si parece que va fino...
pero claro el movil esta recien limpio asique es facil ver que va más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días he decidido quitarlo porque al principio no noto nada y después de los días iba peor.
Rom stock por odin+kernel Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
al flashear nuevo kernel o modem se pierde este mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo los comentarios, pero me gustaría saber sobre los que han usado ya Crossbreeder, sienten que este nuevo mod va mejor? vale la pena cambiarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun yo probe los dos y me quedo con el CB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final creo que es cosa de cada terminal a muchos le anda bien a otros no yo tengo rom stock flash con odin mobile un modem nuevo no el stock y kernel apolo 4.8b regular probe el performance y tenia muchos lag con el cb nada vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarlo de mil maneras y no hay tu tia. Lo instalo y cuando el móvil reinicia, aparece una burbuja como si fuese un puntero que tengo que mover y clickar para presionar donde yo quiero, una incomodez, es imposible funcionar así claro, así que tengo que volver a flasear la rom, porque con el uninstall tampoco se quita. Es rarísimo y no entiendo porque me pasa eso, porque desinstalo bien el crossbeeder reinicio, hago wipes... Vaya tela... Asi que na, no puedo probarlo porque no se que le pasa, porque me hace eso
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente lo tengo desde hace unas horas y si parece que va algo más rápido... En temas de bateria aún no puedo decir nada... Lo que si he notado es que usa algo más de Ram... antes tenia usando 480Mb y ahora usa unos 530... Alguien sabe porque puede ser??? Un saludo!!!
|