Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
dallas40 dallas40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Q Maxi
Tu operador: Yoigo
'a mi ya me aparece el codigo que me han enviado en correos ,quiere decir que ya puedo ir a recojerla?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
al2 al2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Orange
Gente necesito vuestra ayuda.
Me llegó la Pipo este lunes, yo muy contento con ella y tal...pero la batería se comporta de forma muy extraña.
Sube y baja como le da la gana, por ejemplo, si la apago con la bateria al 30 al encenderla sube al 50.
Le he instalado el juego de los minions y tira con un lag immpresionante nada más comenzar el juego y poco a poco se va estabilizandoy es fluido.
El real racing lo he probado y para mí no es fluido, sin embargo he visto videos de youtube del juego en el que parece que corre bien y aseguran que es fluido.
El fifa mucho lag.
En resumen, la tablet no puede con los juegos y viendo las reviews, youtube etc me da la impresión de que es solo la mía y debería ir con todo.
Creeis que la batería puede ser la causante de estos tirones en la tablet? que no se cargue bien o que el cargador no sea bueno o batería defectuosa...
Sinceramente no se que hacer, si son paranoias mías o no, y mandarla a china de vuelta...que horror!
Por eso necesito que alguno de los que ya la tenéis me deis consejo, por favor
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por al2 Ver Mensaje
Gente necesito vuestra ayuda.
Me llegó la Pipo este lunes, yo muy contento con ella y tal...pero la batería se comporta de forma muy extraña.
Sube y baja como le da la gana, por ejemplo, si la apago con la bateria al 30 al encenderla sube al 50.
Le he instalado el juego de los minions y tira con un lag immpresionante nada más comenzar el juego y poco a poco se va estabilizandoy es fluido.
El real racing lo he probado y para mí no es fluido, sin embargo he visto videos de youtube del juego en el que parece que corre bien y aseguran que es fluido.
El fifa mucho lag.
En resumen, la tablet no puede con los juegos y viendo las reviews, youtube etc me da la impresión de que es solo la mía y debería ir con todo.
Creeis que la batería puede ser la causante de estos tirones en la tablet? que no se cargue bien o que el cargador no sea bueno o batería defectuosa...
Sinceramente no se que hacer, si son paranoias mías o no, y mandarla a china de vuelta...que horror!
Por eso necesito que alguno de los que ya la tenéis me deis consejo, por favor
A ver, yo soy quien hizo los vídeos. Mi batería se comporta como la tuya, si la apago suele subir un diez por ciento la batería, es normal. Ese diez por ciento se consume más rápido de lo normal al encender y luego vuelve al consumo normal. Yo creo que has instalado algo que provoca lag, pues a mi todo me va fluido. Yo instalo todo de Google play, tal vez deberías hacer factory reset y probar de nuevo, sino es que tu tablet está defectuosa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
al2 al2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
A ver, yo soy quien hizo los vídeos. Mi batería se comporta como la tuya, si la apago suele subir un diez por ciento la batería, es normal. Ese diez por ciento se consume más rápido de lo normal al encender y luego vuelve al consumo normal. Yo creo que has instalado algo que provoca lag, pues a mi todo me va fluido. Yo instalo todo de Google play, tal vez deberías hacer factory reset y probar de nuevo, sino es que tu tablet está defectuosa..
Me quedo bastante más tranquilo con lo de la batería. Haré un factory reset e instalaré solo el minion rush, porque claro no me entra en la cabeza que con tanto halago a esta tablet luego yo sea incapaz de jugar a juegos decentemente. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al2 Ver Mensaje
Me quedo bastante más tranquilo con lo de la batería. Haré un factory reset e instalaré solo el minion rush, porque claro no me entra en la cabeza que con tanto halago a esta tablet luego yo sea incapaz de jugar a juegos decentemente. Muchas gracias por tu ayuda.
No hay de que. Ya te digo yo de primera mano que no hay juego que yo haya probado que vaya con lag. Todos genial, por eso me extraña. Suerte y que no sea nada!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
daveguitar daveguitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola,
Estoy pensando en comprarme una de estas...
Un par de preguntillas, A los que la habéis comprado en una tienda china tipo " tinydeal", "pandawill", etc...
¿os han cobrado los famosos Aranceles al recibir el envío? es por saber si se lo tengo que sumar al precio que ponen...
¿Sabéis algo sobre la garantía que ofrece el fabricante??
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daveguitar Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando en comprarme una de estas...
Un par de preguntillas, A los que la habéis comprado en una tienda china tipo " tinydeal", "pandawill", etc...
¿os han cobrado los famosos Aranceles al recibir el envío? es por saber si se lo tengo que sumar al precio que ponen...
¿Sabéis algo sobre la garantía que ofrece el fabricante??
Muchas gracias!!!
Hola. Yo la he comprado y por suerte no tuve que pagar aduanas, pero eso, como ya sabrás, es una lotería... Sobre la garantía no sabría decirte, pues la mía funciona bien. Siempre puedes informarte en la página donde compres. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

sabeis alguna forma sencilla de rooteo de esta tablet sin tener que cambiar el fimware?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Si que puedes, en youtube hay pruebas con varios dongles bluetooh y con roms no oficiales, y parecen ir de fabula. los vi el otro dia pero no encuentro los links. doy fe de que funcionan.
Se la e comprado a mi hijo para reyes y con este mando:

http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wirele...-ios-pc-172963

Y ahora me e dado cuenta q no tiene bluetooh, tendré q canviarle la room y comprar un adaptador no? Algún link de algún adaptador USB q funcione y no compre uno q no le valga?

A ver q tal la tablet, yo tengo la M8 pro y estoy encantado, pero es mejor para un crió una de 7"

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Algún dongle bluetooth USB q funcione con esta tablet?

Este funcionara?

http://www.banggood.com/Wholesale-Sm...r-p-55088.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
topsy52 topsy52 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia C7
Espero que alguien pueda orientarme. Recibí la PIPO S! PRO hace 2 días; vino con la batería totalmente descargada, la conecté a la red y encendió bien, le hice una carga completa, funcionó bien en 3 ó 4 oportunidades que la encendi y todo bien, no noté anormalidad alguna. Hoy voy a encenderla y nada : no enciende. La conecto a la red eléctrica (siempre usando el cargardor enviado por el proveedor, Banggood) y nada; se ve una luz roja encendida mientras está conectada a la red eléctrica al lado de los ports laterales, pero pasan los minutos, las horas y nada, no enciende por más que apriete el botón de power. ¿Tendré que enviarla al proveedor? Si es así concluyo que no se puede comprar nada a China. La compré para obsequier en las próximas fiestas... Ah... otra pregunta... ¿cómo se hace un reset? Gracias por las respuestas que puedan darme.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy aliviado. He encontrado el "reset" en la PIPO S1 PRO y al activarlo volvió a funcionar la tableta y parece que normalmente. Espero que dure porque la llevo a Argentina de regalo a un hijo que reside allá. Gracias por la atención que puedan haber dado a mi anterior mensaje y espero no tener más problemas. Me "reconcilié" con China. Adios y Felices Fiestas a todos. Ah...! Y funcionando... la PIPO parece una muy buena tableta.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con relación a los aranceles de Aduana ahí va mi experiencia : Un envío de un móvil de 150 euros que pedí que lo hicieran por DHL llegó rápido (4 días desde China) pero me costó 40 euros de aranceles. Luego he hecho otras compras de todo tipo (gadgets, ropa, móviles, tabletas, etc.) pero pedí envío por correo "standard" y resultó nada de aranceles. Hay que tener paciencia y esperar los 15 días (+ ó -) para recibir el envío y todo será más barato. Adios y suerte para todos. Ah... y no difundan mucho esto porque lo barato siempre dura poco... La voracidad fiscal del Estado es enemiga del consumo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿se puede hacer root sin cambiar el fimware? imagino que el NO ya lo tengo, pero tenia que intentarlo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
¿se puede hacer root sin cambiar el fimware? imagino que el NO ya lo tengo, pero tenia que intentarlo, gracias.
Prueba con framaroot. A lo mejor tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿eso que es y donde se descarga?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿eso que es y donde se descarga?
Google es tu amigo. Pero bueno, busca en Google xda framaroot y te aparecerá. Es una app que se instala como cualquier otra y rootea el dispositivo en dos clicks. No tiene mayor ciencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
pepichuela pepichuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
se me ha roto la pantalla...alguien sabe donde puedo comprar una?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo he visto una pagina donde vendan estas cosas:
http://www.banggood.com/buy/PIPO-S1-Screen.html
si la compras me dices que tal te ha ido, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
pepichuela pepichuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
solo he visto una pagina donde vendan estas cosas:
http://www.banggood.com/buy/PIPO-S1-Screen.html
si la compras me dices que tal te ha ido, saludos.
yo también la había visto...el problema es que es la s1, no la s1 pro...alguien sabe si son iguales las pantallas y la conexion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 20:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /