![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todo es ponerte a hablar con el chino y ver si contesta y si tiene buena pinta digo yo, si no contesta o ves que no merece la pena pues a otro y listo! sera por chinos jaja
![]() ![]() |
|
|
en amazon seguro que hay a montones yo estube mirando el otro dia y hay de todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde pidiendo fotos hechas con la camara y nadie es capaz de subir una??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LLego el mio
Hoy he recibido el mio:
![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...988817970.html Creo que es el mismo que el de Juanillo, solo que no viene con la funda flip esa (creo que era opcional), así que si queréis comparar precios... Yo lo pedí a este por los buenos comentarios del vendedor. El caso es que todo iba bien, pero esta tarde me falló el táctil. He pasado el Z-device Test y me marcaba donde le daba la gana. Ya he pensado en embalarlo para devolverlo, pero cuando he vuelto a casa, lo he encendido y ahora funciona perfectamente. Maaalll asunto, creo yo, pero lo probaré unos días a ver que tal va. Este no venía con el Antutu, pero lo he descargado y miente como un bellaco (13000 sí, pero 1600Mhz???? Exynos no se que??? Va a ser que no...)XD. Por lo demás está bien, aunque yo tengo un Windows Phone y Android aun tiene unas cosas que parecen del pleistoceno... en fin. Una pregunta: Alguien sabe de un programa de correo decente que no agrupe los mensajes en conversaciones, es que así no me sirve para los avisos del curro. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pruebalo unos dias a ver que tal va, si tienes conocimiento puedes intentar abrirlo para reconectar el flex de la pantalla, no sera el primer ni el ultimo dispositivo chino que con las prisas al montarlo lo dejan mal puesto XD PD: prueba a ver si le valen tanto la bateria como la tapa trasera original y casi seguro que sera el mismo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Roblade,
Lo del flex podría ser, pero estoy desbordado de reparaciones. Tengo un iPhone 4S para cambiarle la pantalla por segunda vez (no hay que dejar los moviles de cristal a los niños), un Zopo C2 con lo mismo (cristales que se rompen solos) y acabo de reparar la grafica de mi iMac (pasándola por el horno) y me voy de vacaciones el sábado y no me quiero llevar la herramienta. ![]() En fin, a ver si no vuelve a fallar, aunque me parecería raro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el chino me dice que hay algún problema con la tarjeta de crédito,que pregunte a mi banco,pero yo miro mi cuenta y los 177 euros me los han descontado,no se que hacer,si no me fuesen quitado el dinero bien pero lo han quitado,que puedo hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cristal de la pantalla
Yo tengo un N9500 que me funciona de lujo. Además el cristal que lleva creo que es gorilla glas, porqué no se ralla y tiene pinta de ser bastante duro.
Para los que tenéis el móvil de este hilo, me podríais decir si tiene gorilla glass? O es un cristal fácil de rallar. He hablado con el chino de aliexpress y me ha dicho que si, y también que tenian en stock, pero me fio más de vosotros que lo tenéis delante. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pantalla la veo buena , pero no voy a probar con unas llaves jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pone en aliexpress que la orden esta en espera de pago de pago,pero ellos ya han descontado de mi cuenta el dinero,podeis ayudarme,salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja bueno, yo a mi N9500 le dejé el plástico puesto que venía con el móvil casi 1 mes y algo, y se me ralló con la llaves. Le quité el plástico hace poco, y ahora de lujo. Es una pasada esto de que no se ralle la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Míralo mañana, creo que tarda un poco en cambiar de estado en aliexpress. De todas maneras, al chino no le llega el pago del móvil por parte de aliexpress hasta que tu no recibes el paquete y pulsas sobre el botón conforme ya tienes el paquete.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Garuma intenta enviar un Mail a los de alienexpress y explícales el caso, si hace falta adjunta un pantallazo del cobro, intenta eso si tapar información personal como número de cuenta y esas cosas... Seguro Qe se trata de un error temporal, ya verás como se arregla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me p9edes decir el correo y lo del panhtallazo,no se como,lo que tengo es lo que se lo hani cobrado,como lo hago por fabor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, mini resumen de lo que sabemos hasta ahora del móvil de marras:
- Se trata del modelo hd galaxy s4 legend - Trae micro sim (1 ranura) - La cámara trasera realmente es de 8mpx - como mejorar el volumen de los altavoces (no poner a más de 150) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248396 - Instalar app GPS Status, para comprobar si cojrmos señal con el GPS - hacer que la memoria externa sea la interna y viceversa (para solucionar q alunas apps no guardan en la externa y se llena la interna en nada, como whatsapp) reiniciar para que surja efecto! gracias a consolero Cita:
- el vendedor de aliexpress sube las nuevas Roms aquí: http://pan.baidu.com/share/home?uk=3055194073 Las que les corresponde a cada modelo son: HDC Legend s4 con chip mtk6589: ROM v21 HDC Legend s4 con chip mtk6577: ROM v22 - Instrucciones para actualizar, del propio vendedor de aliexpress (gracias a Drift): Cita:
Última edición por kirik1983 Día 16/07/13 a las 00:38:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gps estatus no arregla el problema si no que te permite ver si coje o no señal solo con el gps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo que detecte el APN que le he metido. Me dice que no hay conexion de datos activada.
¿Alguna idea? Tengo Eroski Movil... ![]() PD: Vale, ya funciona. Sacar la SIM, reiniciar y tal... Última edición por KAOS1705 Día 16/07/13 a las 00:36:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Me dejo algún dato más?? Algo más que hayamos hablado del móvil en algún otro hilo que podamos recopilar aquí. ???
Wenás noches! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en fastcardtech y es una pasada... En 15 dias lo tenía en casa y creo que sale algo mejor de precio....
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|