|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo para el que le interese una apk para quitar el nombre de la operadora de la statusbar, a mi me molestaba bastante y con esta apk puedes poner lo que quieras
http://db.tt/T5Hcjd4A Espero que os sirva. P. D. A veces se encasquilla y no entra en el modo avión, la solución es bajar la statusbar y forzar el modo avión con el toggle directamente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo para el que le interese una apk para quitar el nombre de la operadora de la statusbar, a mi me molestaba bastante y con esta apk puedes poner lo que quieras
http://db.tt/T5Hcjd4A Espero que os sirva. P. D. A veces se encasquilla y no entra en el modo avión, la solución es bajar la statusbar y forzar el modo avión con el toggle directamente. Saludos ![]() ![]() Edito: Funciona perfecto, lastima el modo avión, a ver si la traduzco y añado la explicación en la misma apk, añadiendo para la siguiente. thanks! ![]() P.D: Dejo el enlace a mega para los que les vaya lento los mirrors actuales. DESCARGA MEGA Última edición por Veloz46 Día 14/07/13 a las 03:00:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A saber si es algún problema de framework. No se lo que digo, siempre que hay algún problema aparece esa palabra
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la apli está en el market chino, y cuando la tenia instalada me saltaban actualizaciones, a lomejor se ha solucionado lo del modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la quieran traducida que la bajen: DESCARGA Para la siguiente meteré esto desde ajustes y el market chino, el que quiera podrá aprovecharlo, también incluiré otra cosilla, pero lo guardo para la siguiente. Edito! Los que nos va lento el Chrome, podemos usar el MIUI. DESCARGA NAVEGADOR MIUI Última edición por Veloz46 Día 14/07/13 a las 14:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si actualizan el Chrome, me a pillado la actualización en Miui por lo que no se si en AOSP funciona bien o hace lo mismo, o es problema de Miui en si. Pero si nos funciona bien en otros navegadores, me da en la nariz que es por el mismo Chrome. :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si actualizan el Chrome, me a pillado la actualización en Miui por lo que no se si en AOSP funciona bien o hace lo mismo, o es problema de Miui en si. Pero si nos funciona bien en otros navegadores, me da en la nariz que es por el mismo Chrome. :-
![]() Pd. Como veis el consumo de batería, a mi comparada con la anterior purity me consume tanto que a la noche no llegó con batería. Habéis probado kernel?
|
||||
|
||||
|
Acabo de compilar un kernel para Miui, que saldrá con el la semana que viene.
En un rato lo subo y lo probáis si queréis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el pin funciona ya con la de esta semana!
P.D: Fix con los ajustes y kernel que saldrán con la versión de la semana que viene. el que quiera disfrutarlos con esta versión que los flashee encima sin wipes, el fix se ocupa de todo. Última edición por Veloz46 Día 15/07/13 a las 03:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el pin funciona ya con la de esta semana!
P.D: Fix con los ajustes y kernel que saldrán con la versión de la semana que viene. el que quiera disfrutarlos con esta versión que los flashee encima sin wipes, el fix se ocupa de todo. ![]() *Cambiando de kernel* personalmente me gusta más el "KUBO AK r50"
Última edición por DroidPoP Día 15/07/13 a las 04:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se con esta version de miui (ahora voy con cyanogen), pero las anteriores v5 officiales, en cuanto hacia un poco de uso del movil (navegar, google+,whatsapp,...) se ponia ardiendo, pero eso queria preguntar si con la gpu a 512 no se notara aun mas el incremente de temperatura. Tambien me gustaria preguntar por la duracion de la bateria, y por las notificaciones (si funcionan correctamente), ya que fueron los dos puntos claves para quitarme la rom de miui. Gracias veloz de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo estoy probando ahora mismo tu kernel veloz!!
me funciona el pgm correctamente y de momento el consumo parece estable, o mas estable que con las anteriores Franco y AK. es estable y de momento no noto lag alguno. esta noche os cuento que tal. PD: sabeis ya alguna solucion para el tema de la accesibilidad que se desactiva cada 2x3? tengo mi pebble muerto de risa |
|
|
||||
|
||||
|
No se con esta version de miui (ahora voy con cyanogen), pero las anteriores v5 officiales, en cuanto hacia un poco de uso del movil (navegar, google+,whatsapp,...) se ponia ardiendo, pero eso queria preguntar si con la gpu a 512 no se notara aun mas el incremente de temperatura. Tambien me gustaria preguntar por la duracion de la bateria, y por las notificaciones (si funcionan correctamente), ya que fueron los dos puntos claves para quitarme la rom de miui. Gracias veloz de antemano
![]() Gracias Fran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo os quería preguntar por la fluidez, ya se que no es una cyano, pero como veis el launcher las transiciones, el lag al abrir las aplis,...mejora algo con tu kernel veloz?
Miui es de lejos mi preferida, pero como la fluidez que tenia en mi viejo galaxy s no la he tenido en ninguna miui en el nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo os quería preguntar por la fluidez, ya se que no es una cyano, pero como veis el launcher las transiciones, el lag al abrir las aplis,...mejora algo con tu kernel veloz?
Miui es de lejos mi preferida, pero como la fluidez que tenia en mi viejo galaxy s no la he tenido en ninguna miui en el nexus ![]() ![]() pues esta va igual de rapida.... ojo, te ablo de rapidez en transiciones, lag al abrir las aplicaciones y demas, que es lo que tu preguntas. no va como un cohete, pero tampoco es lenta. podria ser mas rapida. par ami gusto tal y como funciona ahora, me es suficiente. en cuanto a estabilidad, hay muchas apps que funcionan, pero en ciertos momentos dan FC. pero es una rom, que tal y como se encuentra ahora mismo, te vale para el dia a dia. un saludo |