|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre esta semana nos tendria que ir llegando, haber si hay suerte para los que no cumplimos nada jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he enviado ahora mismo y soi de jazztely el movil era de vodafone liberado asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 12 y hará justo 11días así q igual mañana me tocan a la puerta!!! Sería una sorpresa jajajaja cruzaremos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pedí el 12, en teoría me deberia de ir llegando. Lo unico que el mio era Vodafone :S
saludo
Última edición por WWEpsp Día 23/07/13 a las 07:10:00 |
|
|
|
Primero te llaman por teléfono preguntando si estas disponible para entregarlo el mismo día y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunto a probar suerte!!!
Número de Orange pero móvil libre Espero que cuele!!!!
|
|
|
|
joeeee que ganas..... a que no me llega y cumplo todo......
soy asi de gafe
|
|
|
|
Bueno yo he enviado la solicitud ayer, mi Xperia Z es importado de Alemania y estoy con tuenti. También he solicitado el de mi padre que es un Xperia Z importado de Suecia y el esta con movistar, y hoy hemos pedido el de un amigo,no se donde ha cogido el móvil, pero es libre y el si que es de orange. 3 posibilidades, vamos a ver cual de las tres cuela...os estaré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido hoy? Móvil libre y sin ser de orange lo ha recibido alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que los que no cumpliamos los requisitos no nos va a llegar... que en realidad es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad???
|
|
|
|