|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me van a disculpar la tardanza, pero había salido de viaje y solo visitaba el foro para ver que tal iban las cosas.... Bueno cuento corto estoy terminando un tema kk al 100% aún me falta cambiar unos iconos y arreglar un problemita que me surgió.... Adelanto que necesitare un tester para el tema, porque viene con mucha personalización y solo lo he probado en mi móvil de momento
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me van a disculpar la tardanza, pero había salido de viaje y solo visitaba el foro para ver que tal iban las cosas.... Bueno cuento corto estoy terminando un tema kk al 100% aún me falta cambiar unos iconos y arreglar un problemita que me surgió.... Adelanto que necesitare un tester para el tema, porque viene con mucha personalización y solo lo he probado en mi móvil de momento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo che, me gusta.. El otro dia me habia puesto a hacer un SystemUI lo mas parecido posible y a mi gusto, cambie iconos y demas, pero no llegue a expandirme tanto como lo estas haciendo vos.. Me gusta como te esta quedando, acordate del degradado en la barra de tareas, transparente.. Esto q estas haciendo con el ultimo nova launcher (por ejemplo) queda de lujo
|
||||
|
||||
|
Muy lindo che, me gusta.. El otro dia me habia puesto a hacer un SystemUI lo mas parecido posible y a mi gusto, cambie iconos y demas, pero no llegue a expandirme tanto como lo estas haciendo vos.. Me gusta como te esta quedando, acordate del degradado en la barra de tareas, transparente.. Esto q estas haciendo con el ultimo nova launcher (por ejemplo) queda de lujo
![]() ![]() Pd: creo o tengo la impresion (no se si sea verdad 100%) pero siento mas fluido el telefono, quizas sea verdad porque es menos pesada la capa de personalización KK, o solo puede que sea solo mi impresion debido a que he ocupado muy poco el telefono :p Última edición por Javho Día 26/02/14 a las 05:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de terminar, no luce como queria :/ pero es lo maximo que puedo hacer (ahora si puedo enun futuro arreglar ciertos detalles los hare, por mientras subo el zip) y aquel que este dispuesto a hacer de tester envieme un mp y yo se lo respondere con el link del tema... ahora ire a dormir que muero de sueño xd saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||