|
|
||||
|
||||
|
Desde el reproductor de música puedes definirla como melodía predeterminada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por los comentarios, yo tambien he sacado un par de Trend para familiares, podrías pasarme los links para descargar tomtom y sigyc? En fundas he visto que hay varias en internet, aunque no se si son mejor silicona o gel. He leido que el gel quita el cromado y que la silicona te hace dificil sacartelo del bolsillo. ¿cual recomendais? saludos |
|
|
||
|
Cita:
si no tienes las carpetas las creas y mete dentro lo que quieras, veras como luego ya te salen en el teléfono para elegir la que que quieras como melodía del teléfono o tono de mensaje... Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 y el tomtom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668897 ya veras que son muy fáciles de instalar, leetelo todo bien... ya comentaras que tal te a ido. Bueno...espero haberos sido de ayuda, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
sabeis si se puede liberar sin tener que pagar como los otros galaxy ??
|
|
|
|
Segun he mirado en Sammobile han sacado muchas mas versiones de agosto de otros paises.. aunque no se cual ira mejor!. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya hay muchos mensajes sobre este movil y no tiene un foro propio, ¿sería posible que alguien lo haga?.
Muchas gracias por todos los aportes |
|
|
|
hola hoy me llego el galaxy trend me lo regalo vodafone
sin contrato ni nada solo por el recarte de regalos introduci mi código le di a sorteo y me toco el trend sin sorteo ni nada y hoy lo recivi en mi casa esta bastante bien de momento fluido y completo se sabe si jorge va hacer una categoria para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Estoy en la duda de si pillarme un ZTE grand xm nuevo o un Galaxy Trend. Por maquina ya se cual es mejor..puesto que los numeros estan ahi.. pero por pantalla el zte lo veo muy impreciso. Que tal de fluido va el Samsung? yo no soy de jugar a juegos 3d y eso..Lo mas q juego es el manager de futbol.. Que tal se ve la pantalla de dia y en el exterior? En definitiva si me lo aconsejais mejor q el ZTE
Gracias y saludos |
|
|
|
El zte esta bien pero la pantalla para lo grande que es tenia que estar en hd si el movil no lo va utilizar para juegos pesados el trend si quieres jugar a juegos pesados el zte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte. Al final me pille el trend.. Pero estoy un poco mosca con la bateria. Se me va volada. Es normal al principio? os ha pasado eso a vosotros? Que os suele durar? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vuelvo a informaros, ¡Ya he hecho un mes con mi galaxy trend!
La verdad que sigo muy contento con el, solucione el problema de lag con el root, con unlock root pro consegui rootearlo y ya no me da fallos, tengo el recovery y he quitado chatOn y algunas otras apps innecesarias para mi, la bateria sigue aguantandome bastante, de 12 a 17 horas dependiendo el uso, con un uso muy MUY fuerte me llega a durar facilmente 9 horas. Os puedo hablar mas de la camara, la verdad vale más su lente que la resolucion de 5mpx, bastante buena. Usando Ram booster me deja libre unos 350 mb de ram, que con un poco de uso me baja a 230 mb, creo que bastante considerable comparado con otros terminales de su gama. Por lo demas creo que deberian hacer una seccion dedicada a este modelo ya que cada vez más gente está adquiriendolo y a ser posible animar a que trabajen con alguna rom. Tambien tengo entendido que hay actualizacion a Jelly bean 4.1 pero no se sabe la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado.. la bateria funciona perfecta.. fue la 1 carga que le hice. ..5 horas y al 80%
|
|
|
|
Vale, yo tengo un problema gandisimo y espero que alguien me pueda ayudar.
Llevo ya mas de un mes con el movil. Lo compre justo cuando salio. Estaba loco de contento, me iba perfecto pero tenia poca memoria interna para mi, que me gustan mucho lo jueguecitos y demas... Asique me decidi a rootearlo con el unlockroot pro. Me iba perfecto, de vez en cuando me salia que whatsapp habia dejado de funcionar, y no se abria pero apagaba y volvia a encerder y listo. Pero ahora me pasa con tooooodaaaas las apps. Y cuando reinicio me deja abrir una app y cuando la abro las demas dejan de funcionar. Y es muy molesto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias espero su ayuda porque me va a dar un ataque de nervios...
|
|
|
|
Sera por el root que le has hecho, yo lo hice con el archivo y flasheando y no me pasa eso, me va perfectamente. Saludos.
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta. Pero soy "principiante" en esto y no se que es flashear me puedes ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que empieces de cero: instala la rom stock con Odin y vuelve a rootearlo, pero esta vez sigue el tutorial que hay en este mismo hilo.
|
|
|
|
Como ha dicho Antduran, sigue esos pasos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Gracias lo intentare. Un saludo y muchisimas gracias por su atencion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||