![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la rc4 me ha salido la notif de update, pero se redirige a la web china y ni papa . El bootanimation ha cambiado, esta chulo, me recuerda al cerdo que salía en la serie ranma jeje Y al poner el nabvar salen opciones de configuraciones en sistema cuando antes no salían (cambia las físicas por las táctiles, un poco raro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
A mi me ha salido la actualizacion hoy pero en chinooooooooooooo, mecachis no le hice una captura, ja,ja. Esta gente no para.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto es lo que me refería antes.. Screenshot_2013-07-16-18-17-49.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ta de mucho en volver por aquí de nuevo
|
|
|
|
Si no en este te veremos en otras roms.
Me toca hacer reinstalacion limpia, he trasteado tanto que al reiniciar me da error en system, puedo seguir trabajando con el pero lo noto mas torpe, asi que aprovecho y desde 0. Jack aqui tienes tu cerdito ramma: Screenshot_2013-07-16-19-13-36.png Última edición por segu42 Día 16/07/13 a las 20:17:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es congelar todo menos el correo, el whatsapp, en fin, lo que quieres que siga funcionando. Después le das arriba en el botón de confirmar y listo. Cuando quieres abrir algo que tienes congelado no tienes que hacer nada, simplemente abrir la App sin más, pero luego está descongelada. Yo lo que hago es el widget de la propia App que se llama hibernar ahora ponerlo en el escritorio Y cuando he usado alguna app le doy al widget y me vuelve a congelar todo. La verdad es que es sencillo y ahora mismo tengo 55 apps instaladas y el móvil va muy ligero, no se resiente tanto. |
|
|
|
Alguien sabe por que me pasa esto con los relojes?
La hora que pone la pantalla de bloqueo es la correcta,....en la segunda imagen noten que el analogico no confronta con el digital, en pocas palabras traigo 3 horas distintas,......lo areglo reiniciando pero al cabo de un tiempo vuelvo con lo mismo, alguna solucion? Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ajustes en fecha y hora, tengo marcadas por default fecha y hora automaticas,....y zona horaria automatica, no se si te refieras a esos,.....de hecho desde las rom cocinadas jb, nunca me he preocupado por hacerle algo a la fecha o a la hora, estas se sincronizan a instalar nueva rom, y de ahi pa delante....gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" rancel-91.jpg Pd:también tengo un widget de la hora y esta bien sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede ponerme el enlace? Mi chino es muy flojo
![]() P.D.: encontrada pero no me deja descargar Última edición por TonyAuditore Día 17/07/13 a las 00:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tampoco me deja descargarla. Alguien podria poner algun enlace de la ultima vercion de la rom para probarla por favor
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aqui teneis la ultima version (de momento, estos corren q se las pelan): RC4 16/07 ROM: https://dl.yunio.com/pub/oq!xua/gala...09-NIGHTLY.zip CHANGELOG: https://dl.yunio.com/pub/4zMxUp/Chan...07_17_2013.log Última edición por javier4554 Día 17/07/13 a las 10:32:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchicimas gracias compa
Saludos |
|
|