|
||
|
||||
|
||||
Lo que ha pasado es que han dado esas especificaciones para que se hiciera famoso. Estoy seguro que ellos no iban a usar ese procesador por ese precio ya que estoy seguro que no habrian sacado ningun beneficio. Lo de que un comprador ha comprado 100.000 unidades ha sido una mentira para que no quedasen por mentirosos. En cuanto de que tendrán ese movil con el s600 en septiembre es otra mentira que nos quieren colar y en septiembre sacaran otro modelo con un mtk mas potente pero que no llegue ni a la suela del s600.
|
|
|
||||
|
||||
Esto seria para sacarlo en portada e intentar que se expandiese lo maximo... vaya tela de impresentables... en fin, quedara como otra chinorris mas con mk...
|
|
||||
|
||||
Efectivamente:
Hi We have a buyer purchased 100k units of both Basic Bear and Bear Pro from us and signed an exclusive agreement. We are sorry that we cannot distribute this model now but we are already planning on a 2nd model: an improved version on Basic Bear. It will be out before September. We will inform you when we have further details. Thanks Cyril ![]() Y encima lo de reserva sin pagar ya ves.
|
||||
|
||||
Y si los freímos a mensajes de que empezaremos a cancelar reservas si no nos sirven a los del 1st run primero?
Aunque si es cierto lo del super pedido de 100k, se la trufará lo que hagamos... jajaja. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si es posible, el nuevo Snapdragon 800 ya esta pegando duro en el mercado, esto hará que el precio del 600 disminuya ademas de que esta compañía tiene algún que otro ahorro de presupuesto, como es el diseño y la inclusión de android nativo, esto no acarrea ni de lejos los costes de crear una capa de personalización e implantarla correctamente ademas que decir que a este precio se van a vender como churros y por poco margen de beneficio que tengan por ventas acabarán obteniendo beneficio sin problemas.
Si tenemos en cuenta que móviles chinos que incluyen procesadores de 4 nucleos mediatek, pantalla FHD y ram de 2gb se llegan a quedar sobre los 140$ de precio en china no lo veo tan disparatado pues esta compañía se esta encargando de realizar envíos directamente de fabrica lo cual evita intermediarios y aumentos del precio, pero con los móviles chinos hay que tener pies de plomo y ver si cuando vayan a empezar a realizarse los pedidos continua el precio estipulado. Perdón por la parrafada, un saludo ;) ![]() ![]() ![]() ![]() un snapdragon 600 por 200€, ![]() ![]() en fin... Espera te a Octubre y comprate la nueva nexus 7 igual nos llegan los 200€ jajaja Última edición por Flanito72 Día 11/07/13 a las 00:22:28. Razón: mod |
|
||||
|
||||
y si en caso que todavia los saquen a la venta , alguien sabe algo sobre los costes de aduana? no pone nada de envio gratis a españa
|
|
||||
|
||||
Algunos vais pidiendo a gritos que os la cuelen... ¿Un Snapdragon 600 con 2 GB RAM y 16 GB ROM por menos de 200 $? ¿Y encima de una marca desconocida y sin credibilidad ninguna? Hombre, por favor, eso no se lo traga nadie que lo piense con un poco de detenimiento
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esto se ha empezado a descontrolar como viene siendo habitual con este tipo de anuncios, con las marcas chinas siempre hay que tener mucho cuidado pues mienten mas que hablan, con esta no será menos por lo que habrá que seguirla de cerca para ver cuanto han mentido y en que, yo pienso que lo mas probable es que empiecen a subir el precio, no me parece tan descabellado el actual pues beneficio estoy seguro que obtendrían pero tal vez demasiado poco, yo personalmente no hice ni reserva, en estos casos lo mejor es esperar a al menos la segunda hornada, observando con detenimiento a la primera.
Os aconsejo que no desesperéis, cualquier noticia nueva intentare estar atento y actualizar el post, un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Bueno yo he enviado un correo preguntando acerca del procesador MTK que quieren montar , supongo que sera el turbo o alomejor retrasan la salida hasta el nuevo MTK de ocho nucleos que supuestamente saldria por octubre.
Ante todo he pedido informacion y precios para 100 unidades. Si vamos viendo que sale un buen precio y la gente se apunta pedire precios para mas unidades. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Ltblue a ver ke te dicen... Pero estos ya han mentido y me temo ke seguirán haciéndolo... Deben ser primos de los payu's... Aparte ke las fotos del staff dan miedito... El ke se encarga de la parte de ingeniería puff!.. Menuda pinta de fricazo... Pero bueno a ver ke se va sabiendo...
Saludos
|
||||
|
||||
Ya manera jodio la noche. Yo ilusionadisimo y que incluso había buscado nuevo padre para mi gala y nexus ... Eso no se hace!
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo noticias:
Os dejo el email de TECHDY Pricing is now available for 1k Quantity as below. Qualcomm 200 is: $145 / unit (inc. packing and listed accessories) MTK 6589 is: $143 (inc. packing and listed accessories) Pricing varies very differently on quantity, if you like a quote above 1k please ket me know. Price quote is based on range of 1k, 10k, 50k, 100k Thanks Cyril Como veis ghe consegido precio , el problema esque me han dado de 1000 para arriba. He enviado otro mail preguntando por 500 pcs por si nos juntamos algunos como ha pasado con el jiayu G4 que hemos sido bastantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A VER, ESTO ME MOSQUEA YA. Me han contestado hoy a una pregunta que le hize a la Cyril esa hace dias, sobre si el 31 salia a la Venta definitivamente.
Theres chance of delay, please wait for our announcement Thanks Cyril 2013/7/10 Ke Di <[email protected]> battery is non-removable and built-in for Bear Basic battery is removable and comes with Bear Pro Thanks Cyril On Wed, Jul 10, 2013 at 3:42 AM, <[email protected]> wrote: From Customer: JOSE Enquiry Message: Hi, i would like to buy Techdy PRO, but i wanna know if battery is built-in or not. Thanks. |
|
||||
|
||||
Bueno tengo noticias:
Os dejo el email de TECHDY Pricing is now available for 1k Quantity as below. Qualcomm 200 is: $145 / unit (inc. packing and listed accessories) MTK 6589 is: $143 (inc. packing and listed accessories) Pricing varies very differently on quantity, if you like a quote above 1k please ket me know. Price quote is based on range of 1k, 10k, 50k, 100k Thanks Cyril Como veis ghe consegido precio , el problema esque me han dado de 1000 para arriba. He enviado otro mail preguntando por 500 pcs por si nos juntamos algunos como ha pasado con el jiayu G4 que hemos sido bastantes. ![]() Mmm... qualcomm 200? ain? |
|
||||
|
||||
Nada... esto pinta mal, no han hecho ni el primero y kieren pedidos de mil en mil mínimo... Entonces para ke demonios sacaron preorders si ya van sobrados de pedidos... Estos son tan serios como los de Jiayu vamos... Qualcom 200? El MTK sin turbo?... Luego vendrá ke no lleva banda 900, ke menos gb de rom, ke si la cámara es de menos píxel e interpolada... etc... Nada me huele a camelo puro y duro.
Saludos
||||||
|