|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con esta ultima la de los retoques tengo mas suerte...
![]() ya que con la anterior no me paso ninguna vez del logo de xiaomi..y me la baje varias veces!!! gracias por el curro compañero!!!!! lo que me parece raro es que con el peazo de pepino que tenemos no haya version oficial o que adyscorpius dejase el desarrollo de la rom...y que nadie mas en xda se haya preocupado de seguir...con lo que mola miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la nueva subida !, corrige el bug del sensor de proximidad...y también la noto mas fluida.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada..no he tenido cohones de hacerla arrancar....y la original de adyscorpius a la primera...no se que puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el boot de la rom y ponlo en la carpeta fastboot de la pc. Entra en; One: bootloader, fastboot usb. En la Pc: cuadro de comandos y escribes: fastboot flash boot boot.img Si así lo consigues avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, ningún fc, ningún lag, la ROM muy pero que muy bonita, y con un grado de personalización que deja cualquier otra rom en pañales.
De batería pues he pulverizado mi anterior récord con insertcoin. Todavía buscando información para saber que kernel se puede utilizar. Lo malo pues xposed framework no funciona, y todavía no he dado con la tecla para modificar los iconos de bateria ,hora,WiFi,datos. Y bueno hay que acostumbrarse a perder toda la capa sense y todo lo bueno que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirás añadiendo mejoras a la rom Ireboiras?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ireboiras, a cada arranque tengo 2 FC seguidos de gapps, y otros FC con aplicaciones de terceros como el pack de aplicaciones xperia honami.
Y por lo mucho que he buscado no encontré la manera de cambiar los iconos de la status bar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo siento si está respondida la pregunta ya pero no lo encuentro en ninguna parte. Ésta ROM lleva el software de beats audio? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo instalado viper4android fx para el sonido y suena igual de bien que con beats |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban por el otro hilo (que aún no se porque hay dos con lo mismo...) que lo del pin ya está arreglado y se puede poner no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lastvampire yo he puesto la última ROM subida en la página 4 del post y me ha dejado poner el pin y todo bien. El único problema es que noto los datos y Wifi bastante lentos así como muchos mensajes de aplicaciones que dejan de funcionar y que informe a Miui. No se si es normal o yo la he liado flasheando mal de alguna manera... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, pero tengo los mismos mensajes que tu.
La ROM es funcional en todos los aspectos pero tiene bugs todavía, y lo seguirá teniendo hasta que xiaomi lo porte oficialmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||