![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El fix supuestamente funciona para la del día 2 y día 9 de CM10.1 !! recordad que es cm10.1 !! Si lo metéis en cm10 es posible de errores. Para eso esta el fix en el otro hilo. Voy a quitar lo del 9 para no traer confusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el correcto sería este: http://quarx2k.ru/cm10.1-nightly-defy+/2.6.32 A ver si lo puedes confirmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo habré intentado cómo unas 8 ó 9 veces con sus respectivos RSDLite etc, etc. Espero conseguirlo con la próxima nightly de Quarx. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el dia 2 con esta rom y ya es la 3º vez que me pasa lo mismo funciona de fabula 2/3 dias y depues en cualquier reinicio se me queda trabada en el boot y me toca hacer un wipe desde el stok recovery para que vuelva a arrancar correctamente con el rollo de tener que recuperar todas las aplicaciones etc. Por si sirve de algo todas las veces la he reinstalado desde 0 con RSDlite y lo unico que he cambiado la ultima vez, pero veo que no ha servido de nada es usar el sndinit 2.3 en lugar del 2.0 que venia usando.
¿Alguien sabe a que se puede deber o como puedo arreglarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Funciona bien el primer reinicio, pero el segundo se cuelga?
|
|
|
|
Una question, pensé que había cambiado los voltajes pero no, yo los cambio pero al salir del menú se vuelven a poner como estaban antes, lo probé reiniciando y entrando en el menú inicial del móvil (antes del que el movil se inicie) y también entrando con con el navegador en system/bootmenu/config abrir fichero overclocking pero nada
Estoy pensando que a lo mejor mi navegador no tiene privilegios de administrador y me deja editar pero no guarda cambios, sera por eso? Edito: he probado con root explorer con acceso de administrador y hw editado y modificado valores los guarde pero nada no los ha cambiado jooooooo Última edición por Radar511 Día 17/07/13 a las 18:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La cm10.1 te debería hacer lo mismo. ¿Porque no purebas otra base a ver? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Había leído en XDA en el post de CM10.1 que había un problema al cambiar los voltajes y necesitabas un archivo que había hecho Walter79.Pero no estoy seguro si todavía hay problemas con los voltajes.
PD:Acabo de leer los cambios de Quarx en Github de la última nightly,y ha modificado algo en el SystemUI,puede que por eso de error. Última edición por ol100 Día 18/07/13 a las 22:04:36 |
|
|
|
Hola. ¿Alguien ha intentado restaurar un recovery (copia de seguridad) desde el nuevo bootloader (Team Win)? Cada vez que lo intento me da erroro y tengo que empezar de nuevo con el RSD Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con otra base te refieres a otro sbf o a otra rom que no sea cm10.1?
|
|
|
|
Una pregunta Chorra, active la barra de búsqueda fija de google, ver captura
uploadfromtaptalk1374265066991.jpg Ahora quería que me saliera el micrófono que tenia antes, en esa barra a la derecha, me podéis ayudar? El que en vez de escribir le dictas para hacer una búsqueda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo acabo de instalar y reinicié el móvil, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer lo mismo, meter el systemUI dentro del FIX del Choldimir-
De momento todo perfecto, voy contando! Cita:
|
|
|
|
A lo mejor será por que se ha borrado PicoTts.
Última edición por ol100 Día 22/07/13 a las 14:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Al widget del reloj del escrtorio y de la pantalla de desbloqueo se les puede configurar los eventos del calendario y el tiempo? En la ROM original me aparecía el tiempo pero en esta ya no aparece y no encuentro donde configurarlo después de aplicar el fix.
Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!
He encontrado la app por si a alguien le interesa es LockClock.apk se vuelve a poner en /system/app, yo lo he puesto con ES File Explorer. Por otra parte, leyendo en XDA he encontrado este post en el que recopilan ciertas cosas que se pueden quitar del zip de Quarx: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=17 Por si sirve de algo... ahí queda! Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a o_mas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Seguiré probando y si me da algún problema lo comento! pero yo creo que deberías de ponerlo en el post inicial en letra roja jeje. Gracias!""