![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien cuando os yama alguien x el aoricular o altavoz? Ami se m oye excesivamente BJO!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme y no lo se pero me han escuchado y yo he oido bien.
Solo es que se me calienta, no se si por apps (tengo nuevas como el launcher de MIUI y el Lockscreen) o por la rom. |
|
|
|
Se calienta porque la CPU se te queda a 1000Mzh. Reinicia a ver, y si sigue sin bajar la temperatura, enchufa el gps, inicia algun programa GPS y espera a que fije posicion. Desactiva el GPS y listo. Cada vez que flasheo un ROM basada en CM, se me queda como intentando fijar posicion, y se calienta. Haciendo lo que te he dicho, se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso parece, además he visto el consumo y era horroroso ahora no va nada mal.
Espero que haya sido eso, ahora ya ni se calienta (o eso parece pq con la calor que hace tine que estar a 900º para saberlo D).Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto he hablado tengo a 39º la temperatura de la batería y se nota calentita
.He reiniciado, he usado el maps y algun que otro programa para el gps y ni idea por que será esto. Voy a cambiar a otra ROM e iré probando si no, ni idea. No se si es alguna app como he comentado o la rom En si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco estan basadas en las roms de cyano que lanza maclaw y cia.
Es decir , esta esta basada en la ultima cyanogen que ha salido de maclaw , por lo que la ultima y mas mejorada sera siempre las versiones cyano. Aun que a mi me gusta mas la aokp, pero, hasta que no se arregle el lag , y el tema de la camara , que ya casi casi esta por que ya pude ver que con la app que recomendais llega a grabar , y los videos de youtube en hd... hasta que eso no pase , yo sigo con las oficiales. Probe la ultima que saco de cyano , y tenia el problema del volumen de las llamdas , el calentamiento del terminal , el consumo de bateria que es bastante mas alto que con la de stock, etc. Tampoco veo que termine de ir muy fluida y rapida ... Última edición por Sunfire Día 20/07/13 a las 18:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si volver a una STOCK o una como la CARMOR, la verdad, la stock va de lujo, funciona 100% pero no está rooteada y deodexed, cosa que ami me gusta ir probando mods, etc y es un poco coña y la verdad
La Carmor no va nada mal. Veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido algunos tweaks , como el pure hd , y algunos otros , y va bastante bien. |
|
|
|
Yo voy con una stock y algun tweak y personalmente digo ke mas fluida k cualquier custom rom... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Madree mia como pueden llegar a casi 4h de pantalla yo tengo el cel hace un dia y lo q me duro la pantalla fue 1h 30m u.u que puedo hacer ayuuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas no funcionan en la última aokp maclaw
|
|
|
|
Casi nada jajajaja.
|
|
|
|
alguien ha probado ya esta ultima version.
Última edición por theoes Día 11/08/13 a las 11:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el procesador se guinda al máximo con la pantalla desbloqueada y las llamada no escuchas ni te escuchan q es lo mas grabe
|
|
|
|
Y lo principal de un movil
|
|
|
|
Última edición por pesp2020 Día 11/08/13 a las 16:45:32 |
|
|
|
Entences, ya se supone que el tema de las llamadas esta solucionado?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|